cuatrera escribió:pues yo solo la veo en el sentido de las agujas del reloj..!!!! tngo las neuronas fundias..!! jajajajajaajaj![]()
Pues yo las debo tener igual de fundidas que tu...
Moderador: Moderadores

CMPeibol escribió:A mi me cambia (más tiempo creativo) y me sorprende.., pero también se hacer Gifs que cuando me dé la gana cambien de orientación, X segundos (pun) palla, X segundos (pun) paca xD.
creo que este se ha mareao de ver a la tia esta dando vueltas y le ha jodio ya la neurona.... 
Lakurt escribió:CMPeibol escribió:A mi me cambia (más tiempo creativo) y me sorprende.., pero también se hacer Gifs que cuando me dé la gana cambien de orientación, X segundos (pun) palla, X segundos (pun) paca xD.
Que dices de paca y palla no me entero de nada!!!creo que este se ha mareao de ver a la tia esta dando vueltas y le ha jodio ya la neurona....
:meparto:

CMPeibol escribió:Lakurt escribió:CMPeibol escribió:A mi me cambia (más tiempo creativo) y me sorprende.., pero también se hacer Gifs que cuando me dé la gana cambien de orientación, X segundos (pun) palla, X segundos (pun) paca xD.
Que dices de paca y palla no me entero de nada!!!creo que este se ha mareao de ver a la tia esta dando vueltas y le ha jodio ya la neurona....
:meparto:
eh eh, que estas hablando con un genio
Se hacer gifs...
)
StarDum escribió:yo consigo verla de las 2 maneras!!! al principio me a costado, pero e conseguido verla moviendose para el otro lado fijandome en la sombra de los pies y imaginando que va hacie el otro lado, pobadlo!!

subte escribió:Rally, ponte bizco, que va para el otro lado
La clave está en mirar la figura sin enfocar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados