Moderador: Moderadores

Somi escribió:Yo es que he tenido tantas.....
La primera fue una mobilette como la de Xplorer (tb heredada de mi padre)
Luego he tenido de todo, derbi C4 (no es coña) derbi coppa, derbi fds, puch cobra, bultaco frontera 250, bultaco pursang 370, montesa cappra 250, Yamaha IZ 250, Morini Canguro 350, Yamaha Xs 400, kawa ZZR 1100, peugeot scooter, y la última una Gilera Nexus que muchos conocéis y estoy pensando en cambiar
=:beso:

Francis escribió:Somi escribió:Yo es que he tenido tantas.....
Luego he tenido de todo, derbi C4 (no es coña) derbi coppa, derbi fds, puch cobra, bultaco frontera 250, bultaco pursang 370, montesa cappra 250, Yamaha IZ 250, Morini Canguro 350, Yamaha Xs 400, kawa ZZR 1100, peugeot scooter, y la última una Gilera Nexus que muchos conocéis y estoy pensando en cambiar
Y eso!! se te queda chica!

mcoy escribió:la TMAX es la tmax vaya pepino, mira q no me van mucho las scooter pero despues de ir detras de una en una rutilla por puerto de montaña, flipas, es tremenda, y yo creo q tiene mas rueda q la mia jajajajajajaa, el tio tumbaba tanto q tenia el carenao arañao jajajajajajaa

Somi escribió:Yo es que he tenido tantas.....
Rulo escribió:No te imagino a ti en moto, Gil, tiene que ser la ostia, jajaja.

gil_c4 escribió:
No es ser culo de mal asiento hombre...
Esque lo años van pasando y claro... los vehiculos también!!:meparto::meparto:

cheetaa escribió:La verdad es que en las últimas semanas están dando un buen bajón de precio muchas máquinas con el tema del impuesto de matriculación... La GSXR es una de las grandes "afectadas".
Enhorabuena por tu compra. Ahora a disfrutar con cabeza.
P.D.: Por cierto, la CBR no es una 600, es la 1000

Somi escribió:gil_c4 escribió:
No es ser culo de mal asiento hombre...
Esque lo años van pasando y claro... los vehiculos también!!:meparto::meparto:
A tu edad había tenido mas motos de las que tendrás tu en tu vida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados