Moderador: Moderadores

PajaroviL escribió:Soy al único que el civic le parece un coche de choque?. Al tema, yo estoy en situación parecida y..te puedo decir que perdemos mas vendiendo el coche. Hasta que no tenga 5 años no me planteo cambiarlo.
pensé que era el único!! lo he dicho muchas veces... 

granaino2008 escribió:PajaroviL escribió:Soy al único que el civic le parece un coche de choque?. Al tema, yo estoy en situación parecida y..te puedo decir que perdemos mas vendiendo el coche. Hasta que no tenga 5 años no me planteo cambiarlo.pensé que era el único!! lo he dicho muchas veces...

thunderlex escribió:2.2 i-ctdi 140cv (en banco da entre 155-160)

Somi escribió:thunderlex escribió:2.2 i-ctdi 140cv (en banco da entre 155-160)
Pues 155-160cv para no poder dejar atrás ni a un 138HDI ni a el Somicar....
Muy exagerado me parece a mi ese banco...

Ramonico escribió:Somi escribió:thunderlex escribió:2.2 i-ctdi 140cv (en banco da entre 155-160)
Habrá que volver a probar...que ahora ya está rodado y en plena forma. Aquel día no pasaba el coche de los 6000km. Ahora para después de semana santa, la revisión de los 40.000km y aceite nuevo. Cuando quite los neumáticos de invierno y monte las llantas nuevas con los Michelin Pilot Sport, quedamos los tres y a ver que tal
Pero vamos, mucho han tenido que cambiar las cosas en estos miles de km's...pero de 155cv yo creo que no, alguno más de 140cv seguramente sí, pero si de verdad tuviese 155cv a coches con potencia declarada de 140cv me los tendría que llevar...y no es así...aunq bueno, ahora llevo la vaca, el portaesquis, los neumáticos de invierno con las presiones bajas...todo lo tengo en contra...jajajaja

Somi escribió:Ramonico escribió:Somi escribió:thunderlex escribió:2.2 i-ctdi 140cv (en banco da entre 155-160)
Habrá que volver a probar...que ahora ya está rodado y en plena forma. Aquel día no pasaba el coche de los 6000km. Ahora para después de semana santa, la revisión de los 40.000km y aceite nuevo. Cuando quite los neumáticos de invierno y monte las llantas nuevas con los Michelin Pilot Sport, quedamos los tres y a ver que tal
Pero vamos, mucho han tenido que cambiar las cosas en estos miles de km's...pero de 155cv yo creo que no, alguno más de 140cv seguramente sí, pero si de verdad tuviese 155cv a coches con potencia declarada de 140cv me los tendría que llevar...y no es así...aunq bueno, ahora llevo la vaca, el portaesquis, los neumáticos de invierno con las presiones bajas...todo lo tengo en contra...jajajaja
Ramón, el mío son 138Cv sin turbo, y encima con las 225, un coche de 155-160Cv, vamos, ni olerlo.

gomechuelo escribió:... yo al final me parece que me quedare el c4 por lo menos asta que me de alguna averia o no me queden mas narices que cambiarlo aunque mañana voy a la honda a preguntar.

gomechuelo escribió:Buenso os cuento el golf pasando me piden 1000 euros mas que por un pedazo de civic y encima me tasan el coche en 10300 euros asi que va a ser que no.
Honda civic precio 1.8 sport en rojo 140cv garantia de 5 años sin limite de km me piden 18800,y tiene un porro de acabados,lo que mas me a gustado las plazas traseras son muy amplias y el maletero esta muy bien,la cuestion me han tasado el c4 y me llamaran para darme precio pero eso si me imagino que me daran poco mas o menos como en la volks y por ese precio va a ser que me tengo que uqeda con el c4 pero si fuera por precio ya habria dao al señal al civic me parece muy barato el preico que me a dado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados