couso124 escribió:modena escribió:JUANILLOETASA escribió:Yo tuve un Peugeot 505 y me deshice de el por la peña se escojonaba de lo mastodnte que era,le llamaban el transtatlantico mis colegas,lo cambie por un Xsara td del 98 y ya me dejaron de vacilar.pero hecho de menos mi 505.
Yo no lo haria
Tengo un proyecto en mente desde hace tiempo y se llama 131 supermirafiori y mis amigos solo dicen:
donde vas a ir con eso,
eso es un coche de tanos,
yo ahi no me monto
Y mis respuestas son
a tos laos
le pongo la pegata de dios me ama y le bajo las ventanillas y pongo camaron a toa leche
No vas a tener ese placer
![]()
:
Y cuando ya se han calmado los animos y estan mas suaves les digo
Ese cacharro al que tu llamas, solo tiene un 2500cc de motor, Y lo que tu tienes por coche cuanto?
Dile a tus amigo, q con eso, seras en puto amo, si te gusta adelante, te lo dice quien tien un 124, y mas de uno me tien llando loco, pero lo vonito, q este coxe arranca mas miradas, q cualquier tuning, puesto q es el coxe de los españoles, y ya quedan pocos, en buen estadoy los q los tenemos, pos los tenemos diferentes como es mi caso, q da vastante el cante, y coo bien dice kirtach, esta vastante chulo, pena q tien un motor pekeño, pero eso en el fondo es lo q menos importa, lo q inporta es q tengo un clasico, q mucha gente le gusta, especialmete a las personas mayores q de jovenes tuvieron uno de estos, asiq tio si te gusta animo...
Si, en menos de 4 meses, pasara a mis manos, la verdad que le tengo ganas, porque es un coche al que le tengo mucho cariño.
Por cierto, hace poco vi un 124 de primera serie( el de los faros circulares) y se me caia la baba