me toy npezando a mosquear (tuningbarato.com)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Jue Mar 20, 2008 1:21 am

gomezpla escribió:XD pues... teniendo en cuenta q me han welto ap pillar pero esta vez fueron ma wenos y me perdonaron pero porque eran los locales XD

el movil no pero el msn... asi por un privi al descui.. jaja

en cuanto a los strobos son baratisimos si lo xungo es acer el agujero dentro del faro del antinieblas eso con lo menitas q eres tu te seria mazo facil no obstante si te da cosa quedamos me los das ytel os dewelvo n unos dias

jeje na tio si paso de ponerlos lo decia de coña!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Mar 26, 2008 17:38 pm

weno he conseguido hablar con ellos...

me han dicho que is que esta enviado de exo me han dado el nº de envio y todo ... me esperare a mañana y entonces llamare al numero que me han dado haber que pasa con el envio...
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor dpascua » Mié Mar 26, 2008 18:01 pm

que casualidades tiene la vida ruter!!! el día de la foto que tienes con la chavala esa yo tb estaba x el loveshow!!! y la vi, si no recuerdo mal esa foto está tomada justo en la barra de detras de la cabina!!! soy un asiduo al loveshow!!!

Gomezpla siento guarrearte el post!!

Un saludito
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 26, 2008 18:32 pm

dpascua escribió:que casualidades tiene la vida ruter!!! el día de la foto que tienes con la chavala esa yo tb estaba x el loveshow!!! y la vi, si no recuerdo mal esa foto está tomada justo en la barra de detras de la cabina!!! soy un asiduo al loveshow!!!

Gomezpla siento guarrearte el post!!

Un saludito

Siguen haciendo ese ripo de fuiestas en el radical?,joer avisadme que yo estuve hace años un par de veces y me encantaron,si no he ido mas ha sido porke crei que no hacian ya este tipo de fiestas alli jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor StarDum » Mié Mar 26, 2008 18:41 pm

El_Alexx se hacen una vez al mes, yo tambien suelo ir. y se suelen ver unas pivitas bastante serias jeje no sabe na el tio ruter xD
StarDum

Notapor Ruterin » Jue Mar 27, 2008 0:55 am

jejej cierto yo suelo ir a dtodos los love show radical no me gusta pero cuando hacen love show es la polla!!!

por suerte o por desgracia e conocido a demasiadas pivas :(

pero nada esto es como cuando te salia un palo en el helado ke ponia "sigue buscando" pues ami me pasa sto con las tias pero ya toy asta la polla ke me voy a coger una indigestion haber si toca premio!!!

tengo ke seguir buscando.... hola c4atrerassss... jejeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Mar 27, 2008 17:39 pm

pufff ahora radi no tiene nada que ver .... pero nada nada

por un lado stan los love show q weno eso van houseros am i ocmo no me gusta no puedo opinar ... pero claro no se llenan

aunque creo que ahora los han eliminado y el nano pinxa una vez al mes ... un domingo

por otro lado ponian poki aunque como ahora han dejado de producirlo :( han empezado a hacer una mezcla un poco rara .. es como la musica de fabrik pero con cantaditas y remember tambien

ha habido mazo de quejas hubo una manifestacion en la q sacaron pancartas de arriba el poki wa la q se lio ahora mismo ya no se ni a que pinxan
Firma is coming
gomezpla

Notapor er_adry » Vie Mar 28, 2008 15:47 pm

joder que cosas mas raras
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero