Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Pues no se, alli mismo en la presentación, dijeron los directivos, que está un 3% mas caro que un Passat, asi que en algún sitio estará el truco..
Somi escribió:Por cierto, hoy he estado echando una ojeada a una revista que venia un reportaje del coche y lo ponían por las nubes en cuanto a calidad, esta noche miro la revista y os digo cual es, pero me ha extrañado que lo alabaran tanto, es que nunca he oido en ninguna revista que hablaran tan bien de un citroen.
JUANILLOETASA escribió:Citroen es una marca con mas de 100 años,tiene mas solera que SEAT o VOLSKWAGEN por asomo eso os lo aseguro,Saludos.
modena escribió:Somi escribió:Por cierto, hoy he estado echando una ojeada a una revista que venia un reportaje del coche y lo ponían por las nubes en cuanto a calidad, esta noche miro la revista y os digo cual es, pero me ha extrañado que lo alabaran tanto, es que nunca he oido en ninguna revista que hablaran tan bien de un citroen.
Yo lo he visto en CAR, y le ponen muy bien, comentan mas o menos, que es un hueso para Laguna, Mondeo y 407, pero que Citroen ha puesto sus miras mas altas, y no le tiene nada que envidiar al A4, y va a ser un buen rival
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados