Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Mar Abr 15, 2008 1:07 am

lo de la wii ha sido una revolución, en ese sentido...

Nintendo siempre ha apostado por hacer consolas y juegos "para tod@s"... desde siempre, aunque al principio con la NES y la SNES era otra historia pero en la N64 ya había muchos y muy buenos juegos de 4players, incluso algunos en la SNES, los primeros mario party o mario kart... ke tiempos :D

pero ya con la gamcube se empezó a notar más, la compré en cuanto salió y con cuatro mandos estuvo en mi casa unos años, siempre ke venían los colegas estaban como locos por jugar cuatro a la vez, era algo ke en ps2 lo tenías como mucho en un pro evolution y un par de juegos más, pero en nintendo había un huevo y encima eran divertidos... al mario party por akel entonces jugaban hasta las tías!! no es ke sea machista pero mis amigas normalmente no tocaban un mando para nada... muchos juegos valía con moverse con el stick y dar al botón A para hacer alguna acción, era un manejo bastante sencillo y adaptado a cualquier persona...

ahora con la Wii han triunfao porque han conseguido simplificar esto todavía más...

me acuerdo de lo ke me reía cuando de pekeño jugaba a la NES y alguna vez ke lo cogía alguien "mayor" mi padre, o mi tia, siempre inclinaban el mando para ke el mario saltara más lejos o llegara al final... jaja pues esto mismo es lo ke hacemos hoy día con la wii... inclinar el mando pa ke el mario salte o llegue a donde sea... y bueno, realmente han conseguido revolucionar esto...

nunca jamás había visto a mi madre jugar a una consola y ahora verla en mi habitación con una pantalla de 100" y jugando de pie al tenis dándolo todo ha sido increíble :D

Nota: por esto a veces me siento agradecido a Nintendo y estoy en contra de piratearla, aunque tengo ke reconocer ke no estoy libre de pecado :D jeje pero me gusta pagar por estos juegos y consolas porque de algún modo contribuyo a que esto nunca termine...

Tengo ke decir ke hace unos años Nintendo llegó a pasar malos momentos, con la salida de la primera PSX tan fácilmente pirateable, al igual que SEGA se vio abocada al fracaso, también Nintendo estuvo cerca, sólo las portátiles la salvaban, mientras que sega con su Game Gear se comió los mocos...

También tengo otras consolas, tengo la ps3 y la xbox, pero nintendo siempre será mi marca preferida :D por eso justamente, porque no sólo hace máquinas, como sony, sino que también hace sus propios juegos, y siempre se preocupa por la satisfacción del usuario...

Normalmente cuando compro algo de nintendo no me siento estafado... y con juegos de otras plataformas me ha pasado alguna vez...

bueno no os doy más el coñazo... es mi reflexión sobre esta historia :D jeje

además Nintendo se preocupa de poner los juegos más baratos ke el resto y los suyos propios siempre valen 45 o 50€ mientras ke los de otras marcas (para WII) valen 55 o 60€...

y digo, COMPRAROS EL MARIO KART MAMONES!! :D

ke a gusto me he kedao :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Mar Abr 15, 2008 1:10 am

vaya_putada escribió:
Ruterin escribió:pos cieerto si kereis juegos podeis bajaroslo gratis desde la pagina ESPALWII pero bajaroslo siempre ke tengais el original para no fomentar la pirateria un saludo compis!!

noooo, estás fomentando la legalidad en todo momento :D jeje

no me parecen correctos estos posts tan "cantosos" en favor de la piratería, creo que el staff de este foro debería vigilar ciertas actitudes... sin acritud eh Ruterin, que no tengo nada contra ti, pero esto keda muy feo en un foro así puesto... y más cuando es de coches :D jeje

un saludo!! :saludo:

`pues perdona pero creo kemi respuesta es correcta no e puesto nada a favor de la pirateria y si no te parece bien no lo leas!

para tu informacion es legal descargarte unjuego de internet siempre ke lo tengas original! y es lo ke e puesto en el post asike de pirateria cero
Última edición por Ruterin el Mar Abr 15, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 1:13 am

dejar las discusiones tontas, todos sabemos a lo k nos referimos, unas veces las cosas kedan mas disimuladas y otras menos, pero no creo que sea para darle mucho fuego al asunto

un saludo y esa es mi opinion
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Ruterin » Mar Abr 15, 2008 1:16 am

Keopsone escribió:dejar las discusiones tontas, todos sabemos a lo k nos referimos, unas veces las cosas kedan mas disimuladas y otras menos, pero no creo que sea para darle mucho fuego al asunto

un saludo y esa es mi opinion

tienes toda la razon si lo ke me molesta ske tenga ke venir alguien a poner siempre la guinda al pastel! estoy harto dementerme en foros de videoconsola peliculas y demas y se como hay ke hablar de estos temas en los foros y asunke se sobreentienda no e puesto nada a favor de la pirateria con lo cual es legal!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 1:20 am

te entiendo, es mas, en todos los foros te pone eso, ten siempre el legal o fomentas la pirateria, tu no has rozado ni el limite poniendo k descarguen juegos ilegales, solamente que descarguen copias de seguridad teniendo el original, estoy contigo en el comentario,

un saludo

pd: esque no me gustan los mal royos jejeje, asik nada, eso
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Gonzybe » Mar Abr 15, 2008 1:28 am

Yo también he tenido y disfrutado la Nintendo 64 y la GameCube con 4 mandos cada una. Me pasaba lo mismo que ha Vaya_Putada, mis colegas estaban locos por pillar el Mario Kart. Me enamoré de ese juego hasta tal punto que la que era mi novia (ahora mi mujer) me lo regaló con la consola allá por 1997.
Tanto la N64 como la GameCube las vendí estas navidades, hice plan renove y me pillé la Wii con 4 mandos antes de que se agotaran... :twisted: Menudas navidades me he pasado. :D

Estoy de acuerdo con que Nintendo se preocupa de innovar y cuidar sus propios juegos, de hecho siempre han sido mejores que los que aportaban otras compañías, con la excepción de RARE que eran buenísimos también. ;)

La N64 la sacaron todavía con cartuchos para evitar el pirateo, con la GameCube encargaron a Mashushita (Panasonic para los amigos) un miniDVD para seguir evitando copias ilegales. Pero con esto siempre jugaban en desventaja, porque la capacidad del CD de la Playstation era mucho mayor que los 256 megas de los cartuchos de la N64, y los DVDs de la PS2 son 3 veces lo que cabe en el miniDVD de la GameCube. Así que al final han tenido que rendirse y sacar un DVD convencional. :roll:

(Ahí va mi charla también :D )
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 1:45 am

gonzybe estoy contigo, yo tbn tube la n64 y kien no ha jugado al mario 64 o al zelda? jejeje, era increible, yo no cambio la epoca k pase con la N64 por la play 1 (vamos a llamarla asi) jajaja, todos mis amigos la play pero yo disfrutaba con mi mario, me la compre en el 96 y yo soy del 88 asik imaginar lo k pude disfrutar en mi epoca de "canijo" jejeje, un saludo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Ruterin » Mar Abr 15, 2008 11:21 am

bueno pues de`pues de mucho buscar e comprado un adaptador para poder conectar la wii a nuestro monitor del ordenador vga ya le e pedido en 15 dias o asi lo tendre ya os comentare que tal por si alguien quiere alguno es este:

Aqui es donde se puede comprar:

Imagen

Imagen

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 11:49 am

ostia ruterin, lo vas a pasar en grande xDDDDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Ruterin » Mar Abr 15, 2008 12:04 pm

Keopsone escribió:ostia ruterin, lo vas a pasar en grande xDDDDDDD

ske tio tenia la tele enmi cuarto pero me comprao una casa nueva y me la e llevao la tele y a esta casa voy los fines de semana y entre diario no puedo jugar asi puedo jugar en las 2 casas!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 12:07 pm

y te sale mas barato k comprarte otra wii u otra tele xD con el cable a tirar palante !!!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Gonzybe » Mié Abr 16, 2008 1:43 am

(Esta página está descuadrada, es incómodo leer así por eso lo acorto)

Esta tarde me he comprado un adaptador LAN para conectar la Wii al
router y... ¡funciona! :D Incluso la he actualizado "con un par", con el
Wiikey incorporado a pesar de la advertencia. 8)

Lo malo es que si tengo conectada la Wii no me funciona el PC y
viceversa, tendré que hablar con ONO a ver si me dan una solución,
porque el otro día me dijeron que ponerme línea Wi-fi costaba 50 euros
del router + 30 de activación de la línea + 30 de no sé qué leches, en
total 110 euros por el puñetero Wi-fi (chorizos... cuando gaste el bono de fútbol les mando a la mierda :twisted: ).

Así que me he pillado un adaptador LAN que me ha costado 30 euros (es
el original de Nintendo para que Vaya_Putada no se mosquee conmigo,
nada de pillárselo a un chino en Ebay :D ... ;) )

Elde, en cuanto mi Mario Kart "sea conectable" te aviso, pongo el PC a
trabajar en ello... :silbido:

¡¡Japos, id poniendo el trasero que os voy "a pintar" vuestra bandera en
él!! :conductor: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié Abr 16, 2008 11:47 am

Gonzybe escribió:Elde, en cuanto mi Mario Kart "sea conectable" te aviso, pongo el PC a
trabajar en ello... :silbido:

¡¡Japos, id poniendo el trasero que os voy "a pintar" vuestra bandera en
él!! :conductor: ... :meparto:

y no te hubiera salido mas rentable, haber comprado un router wiffi en cualkier tienda??

el mio es un concepronic y me conto sobre 50€
elde

Notapor Parry-11 » Mié Abr 16, 2008 11:52 am

Aqui pongo el mio, elde te agrego y nos echamos unos vicios.

Wii Code: 0178-6768-6063-2592
Mario Kart Code: 5241-2134-6979
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Abr 16, 2008 12:35 pm

yo mirare haber desde casa de mis padres si puedo pero desde casa del vecino aber si puedo pillar mas señal porque donde tengo ahora la wii tiene poca señal le debo de dar las gracias a mi vecino por querer compartir su adsl conmigo sin ke yo le pague nada jeje pobrecillo es lo ke tiene dejarse la red abierta!

gracias vecino te kiero!!!
Última edición por Ruterin el Mié Abr 16, 2008 13:08 pm, editado 3 veces en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CupeRo » Mié Abr 16, 2008 12:52 pm

Ruterin escribió:yo mirare haber desde casa de mis padres si puedo pero desde casa del vecino aber si puedo pillar mas señal porque donde tengo ahora la wii tiene poca señal le debo de dar las gracias a mi vecino por querer compartir su adsl conmigo sin ke yo le pague nada jeje pobrecillo es lo ke tiene dejarse la red abierta!

Q CARA MÁS DURA! :? a mi me joderia eso :roll:
Última edición por CupeRo el Mié Abr 16, 2008 13:45 pm, editado 2 veces en total
CupeRo

Notapor Ruterin » Mié Abr 16, 2008 12:56 pm

tienes un privi CUPERO
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Mié Abr 16, 2008 12:59 pm

Parry-11

ya te he agregado , pero no me ha dejado unirme, no tengo claro muy bien por ke.
elde

Notapor CupeRo » Mié Abr 16, 2008 13:26 pm

tienes un privi ruteriN
CupeRo

Notapor Ruterin » Mié Abr 16, 2008 13:30 pm

CupeRo escribió:
Ruterin escribió:yo mirare haber desde casa de mis padres si puedo pero desde casa del vecino aber si puedo pillar mas señal porque donde tengo ahora la wii tiene poca señal le debo de dar las gracias a mi vecino por querer compartir su adsl conmigo sin ke yo le pague nada jeje pobrecillo es lo ke tiene dejarse la red abierta!

q ratero :? a mi me joderia eso :roll:

no veo porke me tienes ke insultar llamandome ratero ke yo sepa yo no me he metido contigo
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CupeRo » Mié Abr 16, 2008 13:35 pm

vamos a ver compañero yo creo que esto se sale del tema... al menos que yo entienda no tiene nada que ver con la clave wii de amigo,y otra cosita si lo estamos hablando por privado sin molestar a nadie por que te lo traes aqui? buscas algun tipo de respaldo?? me parece una actitud algo infantil... buscas respaldo de la gente del foro o algo?? en fin...
CupeRo

Notapor Ruterin » Mié Abr 16, 2008 13:38 pm

CupeRo escribió:vamos a ver compañero yo creo que esto se sale del tema... al menos que yo entienda no tiene nada que ver con la clave wii de amigo,y otra cosita si lo estamos hablando por privado sin molestar a nadie por que te lo traes aqui? buscas algun tipo de respaldo?? me parece una actitud algo infantil... buscas respaldo de la gente del foro o algo?? en fin...

eso eso tu sigue discriminando me as llamado "ratero" ahora otro adjetivo mas "infantil" venga sigue insultando todo lo ke kieras ke es gratis.....

te recuerdo ke el ke me a llamado ratero delante de todo el muundo eres tu ke yo no te e dixo nada ni me he metido contigo!
Última edición por Ruterin el Mié Abr 16, 2008 13:41 pm, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Parry-11 » Mié Abr 16, 2008 13:39 pm

Elde yo tb te he agregado, tanto en el mario como en la wii.
Haber si nos llega el correo ese que mandan.

Edito: Elde tu nombre en el Mario es Fili??
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CupeRo » Mié Abr 16, 2008 13:44 pm

solo he expresado mi opinion ruterin,tu has dicho que rateas (teniendo en cuenta que ratear es sinonimo de robar,tangar,o apropiarse de algo que no es tuyo sin consentimiento del propietario) ADSL yo te llamo ratero es lo mismo no? tu mismo te estas poniendo por ratero pero vamos no te preocupe que hago un par de modificaciones y listo no quiero ensuciar mas este post con chiquilladas ;)
CupeRo

Notapor Ruterin » Mié Abr 16, 2008 13:49 pm

tu mismo cupero pero el dejarse la conexion wifi abierta no kiere decir ke se la robe a nadie porque la tiene abierta!

otra cosa eske le hackease su cuenta y me metiese en ella poniendo su contraseña sin su permiso! eso si seria ratear pero si alguien deja la cuenta abierta esta permitiendo el paso a kien kiera meterse!

ademas es un barrio y ni sikiera conozco de kien sera la conexion!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...