Moderador: Moderadores
sofygalicia escribió:subte escribió:Respecto a irse a Orange, los que tengan Ya.com que se olviden de hacer portabilidad, no te dejan porque por lo visto ahora son la misma empresa. Toca darse de baja y volver a darse de alta, que tarda muchísimo más.
Eso no es cierto, muchos comerciales de ya.com hicieron esa jugarreta durante algún tiempo y se corrió el rumor como la pólvora pero no son en ningún caso la misma empresa, son competencia directa nada más.
Si fuera como tu dices no haría falta darse de baja y luego de alta, en su momento lo que era Wanadoo ahora Orange absorbió otras empresas pequeñas como ser por ejemplo Tiskali y lo único que se hizo fue llamar al cliente e informarle que pasaban a formar parte de Wanadoo y si estaban de acuerdo se hacía el cambio automático. Te lo cometo porque en algunos casos era yo quien tenía que llamar para avisar.
sofygalicia escribió:subte escribió:Respecto a irse a Orange, los que tengan Ya.com que se olviden de hacer portabilidad, no te dejan porque por lo visto ahora son la misma empresa. Toca darse de baja y volver a darse de alta, que tarda muchísimo más.
Eso no es cierto, muchos comerciales de ya.com hicieron esa jugarreta durante algún tiempo y se corrió el rumor como la pólvora pero no son en ningún caso la misma empresa, son competencia directa nada más.
Si fuera como tu dices no haría falta darse de baja y luego de alta, en su momento lo que era Wanadoo ahora Orange absorbió otras empresas pequeñas como ser por ejemplo Tiskali y lo único que se hizo fue llamar al cliente e informarle que pasaban a formar parte de Wanadoo y si estaban de acuerdo se hacía el cambio automático. Te lo cometo porque en algunos casos era yo quien tenía que llamar para avisar.
Vkano escribió:pues contando que empecé con RDSI y pagando practicamente lo mismo tengo 3 megas... ...
meiker_C4 escribió:sofygalicia escribió:subte escribió:Respecto a irse a Orange, los que tengan Ya.com que se olviden de hacer portabilidad, no te dejan porque por lo visto ahora son la misma empresa. Toca darse de baja y volver a darse de alta, que tarda muchísimo más.
Aqui estas equivocada sofy. Yo fui seleccionado para trabajar en tu empresa cuando se instalo en vigo, nos contrataron a 37 de mas de 2000 personas que se presentaron. Tambien estuve en comunitel en el sat de bosch y al final tenia que decidir entre, PSA, Comunitel y Unisono, ya se sabe por cual me quede.
Bueno, yo hasta hace 1 mes era cliente de YACOM, llevava con ellos desde 2003 y me pase a Telefonica. Bueno al grano de la cuestion. Yo firme un contrato con Deusche Telecom (Yacom), y cuando France Telecom (Orange) compro Yacom, que se la arrevato a Vodafone que acabo comprando Comunitel-Tele2. Las Facturas ahora me las cobra FRANCE TELECOM, osease ORANGE, aunque mantiene el nombre de YACOM.
Por cierto, me pasaron una factura de la risa de 10 € + iva, por gastos de tramitacion de baja, la cual no la voy a pagar, porque en el año 2006-2007 salio una ley que dice que no te pueden cobrar por darte de baja en un servicio.
Deusche Telecom era antes el dueño de Yacom, ahora France Telecom es el dueño de Yacom y a su vez Orange. Asi que es la misma empresa, igualito que la mia, PSA Peugeot Citroen, dos marcas, una empresa.
Un saludo.
CMPeibol escribió:(Antes de eso me mosqueo porque la primera comercial me decía de 2-3 días sin conexión, y esta última me dice de 5-3 días).
meiker_C4 escribió:Sofy lee bien, por favor.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados