Moderador: Moderadores
Farru escribió:Pues a mi el tapón ya me ha volao,es más,llevo sin él casi 15 días,desde el primer día encargao en la citroen y aun no ha llegao.
Por cierto,el precio del taponcito 50 euros
Farru escribió:pues ya ves,y el tapon me desaparecio o en la citroen (lo lleve por un problema electrico)o al día siguiente, que fue cuando fui a hechar gasolina y me di cuenta.
En la citroen dicen que ellos no lo han kitao (normal,que van a decir) y que el tapon es imposible sacarlo sin la llave original. Le dije al jefe de taller que si me regalaba el tapón le llevaba al menos dos coches que se podian abrir con la misma llave,y el tio emperrao en que eso era imposible. Estaba emperrao en que me tenian que aver robao el tapón con algún tipo de ganzua. Y no es por nada,pero estoy empezando a pensar que nuestros tapones con un destornillador plano se abren perfectamente.
Es más,en cuanto tenga el tapón nuevo voy a hacer la prueba,y como esté en lo cierto en la citroen se comen el taponcito de los..........
poligonero_dpg escribió:Donde yo estube trabajando, en una tienda de recambios para automoviles, vendian varios tapones de gasolina con una llave a parte universales que valian para muchos vehiculos, me pasare por alli y preguntare precio y haber si valen para el c4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado