abrir tapon de deposito con otra yave?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor peponvts » Dom Abr 27, 2008 23:04 pm

cambia el titulo y pon llave bien escrito
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Dom Abr 27, 2008 23:05 pm

Farru escribió:Pues a mi el tapón ya me ha volao,es más,llevo sin él casi 15 días,desde el primer día encargao en la citroen y aun no ha llegao.
Por cierto,el precio del taponcito 50 euros

hay gente paratodo asta para robar un puto tapon q gente dios,siento q te sucediera, pero tendrian q aver puesto algun metodo para q no se pudiera kitar :?
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Farru » Dom Abr 27, 2008 23:10 pm

pues ya ves,y el tapon me desaparecio o en la citroen (lo lleve por un problema electrico)o al día siguiente, que fue cuando fui a hechar gasolina y me di cuenta.
En la citroen dicen que ellos no lo han kitao (normal,que van a decir) y que el tapon es imposible sacarlo sin la llave original. Le dije al jefe de taller que si me regalaba el tapón le llevaba al menos dos coches que se podian abrir con la misma llave,y el tio emperrao en que eso era imposible. Estaba emperrao en que me tenian que aver robao el tapón con algún tipo de ganzua. Y no es por nada,pero estoy empezando a pensar que nuestros tapones con un destornillador plano se abren perfectamente.
Es más,en cuanto tenga el tapón nuevo voy a hacer la prueba,y como esté en lo cierto en la citroen se comen el taponcito de los..........
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Dom Abr 27, 2008 23:17 pm

Farru escribió:pues ya ves,y el tapon me desaparecio o en la citroen (lo lleve por un problema electrico)o al día siguiente, que fue cuando fui a hechar gasolina y me di cuenta.
En la citroen dicen que ellos no lo han kitao (normal,que van a decir) y que el tapon es imposible sacarlo sin la llave original. Le dije al jefe de taller que si me regalaba el tapón le llevaba al menos dos coches que se podian abrir con la misma llave,y el tio emperrao en que eso era imposible. Estaba emperrao en que me tenian que aver robao el tapón con algún tipo de ganzua. Y no es por nada,pero estoy empezando a pensar que nuestros tapones con un destornillador plano se abren perfectamente.
Es más,en cuanto tenga el tapón nuevo voy a hacer la prueba,y como esté en lo cierto en la citroen se comen el taponcito de los..........

q caraduras q son por dios jajaj q no se puede abrir dicen menos mal
cuper

Notapor poligonero_dpg » Lun Abr 28, 2008 0:14 am

Donde yo estube trabajando, en una tienda de recambios para automoviles, vendian varios tapones de gasolina con una llave a parte universales que valian para muchos vehiculos, me pasare por alli y preguntare precio y haber si valen para el c4
poligonero_dpg

Notapor cuper » Lun Abr 28, 2008 0:16 am

poligonero_dpg escribió:Donde yo estube trabajando, en una tienda de recambios para automoviles, vendian varios tapones de gasolina con una llave a parte universales que valian para muchos vehiculos, me pasare por alli y preguntare precio y haber si valen para el c4

ostia pos estaria bien saverlo asi q ya nos diras algo
cuper

Notapor Xen » Lun Abr 28, 2008 5:40 am

Yo soi capaz de abrir solo con la manita, la puertita que abre el deposito del gasoil en la C4 picasso jijijiji. Solo que no me acuerdo si era en la de 5 o 7 plazas, ya que en una se podia y en otra no o no era capaz.
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Lun Abr 28, 2008 22:57 pm

Bueno pues decir que tapones para c4 no hay en la tienda donde trabajaba, ni de c4 ni de ningun citroen, seguro que los hacen pero alomejor habria que pedirlos, en cuanto al precio rondan los 40€!! segun modelo.
poligonero_dpg

Anterior

Volver a Otras Historias...