¡¡¡Me han despedido!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor olivetti » Lun Abr 28, 2008 19:28 pm

buenas:
Tu tranquila que trabajo hay, solo es querer trabajar i seguro que aora estas mal pero dentro de 2 dias estaras trabajando en otro lado i mucho mejor te lo aseguro, a mi me echaron un viernes plege a las 2 i estava sin trabajo i a las4 de la tarde de ese mismo viernes ya me yamaron para empezar el lunes en otro lado, asin que trnquila.

Estoy seguro de lo que dice kyu_Rafal. no es tan facil echarte, vete a un gestor a que te digan lo que te tienen qe dar, te va a costar 4 perras i estaras mas trankila.
Va wapa ya veras como todo te sale vien. Saludos
olivetti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 28, 2008 19:28 pm

Si tienes derecho a paro NO te agobies,solicitalo y que te llamen...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:30 pm

claro que tengo derexo a paro...pero a lomejor si remuevo quedo como una lianta no se..yluego no me quieren en otro trabajo,si yo no pedia tanto solo trabjar
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 28, 2008 19:34 pm

Como dicen en Madrid NO TE RAYES,el derecho a paro no quiere decir que remuevas papeles,es un derecho que tenemos todos los españoles y estas en tu derecho de cobrarlo,ademas en el paro te buscan otro trabajo o te llaman a cursos de formación,o para sacarte carnet de camion autobus,etc... Animooo
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor olivetti » Lun Abr 28, 2008 19:37 pm

Aqui donde yo vivo vle cuatro perras el carnet de carretillero i esta muy solicitado a la ora de encontrar trabajo, miratelo
olivetti

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:39 pm

olivetti escribió:Aqui donde yo vivo vle cuatro perras el carnet de carretillero i esta muy solicitado a la ora de encontrar trabajo, miratelo

que carnet es ese???
c4tomellosera

Notapor olivetti » Lun Abr 28, 2008 19:40 pm

c4tomellosera escribió:
olivetti escribió:Aqui donde yo vivo vle cuatro perras el carnet de carretillero i esta muy solicitado a la ora de encontrar trabajo, miratelo

que carnet es ese???

ablando bulgarmente es el de torrero o torrera claro esta
olivetti

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:41 pm

ni idea en la vida e oido hablar de ese carnet
c4tomellosera

Notapor olivetti » Lun Abr 28, 2008 19:44 pm

c4tomellosera escribió:ni idea en la vida e oido hablar de ese carnet

tu para yevar un torro en una empresa necesitas el carnet o el permiso de empresa( por asi decirlo), que ee permiso de empresaa tamvien te azen sus clases i tu examen, pero tu por tu cueta te puedes sacar el carnet como el de coche i asin es tuyo, i diciendo que tienes el carnet tienes mas posibilidades, claro esta que este carnet no te lo sacas en la autoscuela eeee jajajaja
olivetti

Notapor CSM » Lun Abr 28, 2008 19:45 pm

Haber, si te ha finalizado el contrato, tienes derecho a paro, tan sólo has de estar viva y llevar tus papeles al inem rápido, infórmate.
La empresa NO está obligada a avisarte de tu despido si no llevas más de 6 meses trabajando.
Si no es finalización de contrato, hay que ver que tipo de contrato tienes, eventual, por obra y servicio, indefinido... para ver a que tipo de despido tienes derecho.
Cambiando de tema, internet es una herramienta super potente para buscar empleo, y la principal cualidad ya la tienes, que es tener ganas de trabajar, así que mira páginas como infojobs, monster, inem, eures y otras muchas más que puedes encontrar en la red.
Si realmente necesitas el dinero te tendrás que "agarrar" a cualquier cosa, desde cajera del Mercadona, hasta auxiliar de peluquería, pero mientras no pares de mirar cosas que más se acerquen a tú oficio.
Por último, la parte sentimental, pareces jovencita, bueno, no te preocupes, desgraciadamente esta no será la última vez que te pase esto, ya se que sienta mal y te ves despreciada y usada, pero esto es así, otras veces serás tú la que renuncie a algún trabajo y dejarás tirado a algún jefe o jefa capullo, de los que piensan "donde va a estar mejor que aquí", ánimo, estos golpes son los que te curtirán para el día de mañana, haciendote más fuerte, hasta el punto de que ya no te duelan.
Cuenta con nosotros para ayudarte. Besos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Lun Abr 28, 2008 19:47 pm

No te preocupes que a más de uno le ha pasado lo mismo, entendemos que te sientas mal, pero no te desanimes, eres joven y con ganas de trabajar y eso es lo más importante, ánimo y sigue adelante que por desgracia en la vida no todo es un camino de rosas, y aquí estamos los C4atreros para ayudarnos y apoyarnos en lo que se pueda! saludos compi!
P.D:Si buscas encontrarás y seguro que encuentras algo mejor!ánimo! 1 beso
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:49 pm

Gracias CSM, ya e mirado en infojobs,trabajar.com,pero voy a exar un vistazo a esas que me as dixo,si tengo bastante gans de trabajar.Hombre pues el contrato mio me cumplica en julio..asique creo que lo de cumplirme el contrato lo an adelantdo un pelin...pero weno haber si encontrara algo para el lunes que no quiero estar parada otra vez....
c4tomellosera

Notapor Ezekiel » Lun Abr 28, 2008 20:16 pm

No te preocupes mujer, ami me exaron de un sitio estando indefinido.... en el q solo llevaba una semanita escasa y todo por q el sabado tube q faltar al trabajo por q me puse malisimo tanto q me quiso dar la baja pero yo no queria ya q llevaba muy pokito timepo en la empresa y mirta tu por dodne al lunes me despidieron... y como se suele decir no hay mal q por bien no venga.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor sirmob » Lun Abr 28, 2008 20:22 pm

Vamos guapisima, animo q cuanto mas pienses q todo te va mal, mas te parecera q va peor.

De todas formas yo de ti no estaria tan preocupada, xq eres super "apañá" y para trabajar de cualkier cosa vales y de cara al publico con esa presencia....
ya ni te cuento.

A echar curriculums como una loca en infojobs, etc...

Y si no te vienes para malaga que ahora en verano hay trabajo a "patas" de camarera en chiringuitos, discotecas, etc,,,
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 20:34 pm

y pq salgo de refilon en las fotos del coxe jajaja, haber si me salta algo porque vamos es lo que necesito...lo que cuenta son ls ganas de trabajar y de eso me sobra haber si alguien me oye...
c4tomellosera

Notapor poligonero_dpg » Lun Abr 28, 2008 22:38 pm

Aiss lo siento mucho.

Yo tambien estoy buscando trabajo pero lo mio es mas dificil ya que solo puedo trabajar por la tarde y esta dificil encontrar algo asi.

Encontrar trabajo es tener suerte, yo en la misma semana estube en tres trabajos distintos, me fui de uno porque no me gustaba y al dia siguiente empeze en otro, estube un dia y me llamaron de uno mejor que me pagaban mas y trabajaba menos y sin dudarlo me fui a ese y estube todo el verano hasta que volvi a empezar las clases, sin susa es el mejor trabajo que he tenido y donde mas agusto he estado, me dio pena irme...:cry:

En esa epoca me salia trabajo por todos lados y ahora no me llaman de ningun sitio, me tendre que esperar 2 meses para ponerme a trabajar...

Espero que tengas suerte y encuentres algo para empezar este mes!!
Bss ;)
poligonero_dpg

Notapor albert_fz6 » Lun Abr 28, 2008 22:50 pm

no firmes nada y asesorate bien de lo que te corresponde por un abogao, y aunque llevaras poco tiempo si te corresponden vacaciones por poco que sea... algo es y que te prepare muy bien los papeles para pedir el paro te lo digo por que a mi me la colaron bien cola y me pusieron que era baja voluntaria y me vi en la calle, sin paro y sin na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te fies.....
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor cuper » Lun Abr 28, 2008 22:59 pm

joer acabo dfe yegar a casa y e visto esto :? lo siento tia, como an dixo todos mira bien las cosas antes de firmar ya q tambien si no te avisan con tiempo, te tiran antes de tiempo etc puedes acerles pupita asi de simple asi q mirate todo antes de firmar, espero q encuentres algo pronto y q el capuyo q fue to vacilon pa decirte la noticia q no tarden en tirarlo a el.

un saludo y espero q se te solucione todo rapido ;)
cuper

Notapor CSM » Lun Abr 28, 2008 23:59 pm

Haber, si tienes contrato hasta julio, no te pueden largar así por las buenas, me podrias decir que tipo de contrato tienes?, no firmes nada, especialmente finiquitos ni similares, ya que pueden hacerte firmar una baja voluntaria, con lo cual te largas tu y sin paro.
Te lo digo ya que dependiendo del contrato, muy seguramente no te puedan largar, o en su defecto te han de pagar los sueldos hasta julio.
Me podrias dar algún dato más?
Me revientan los empresarios listillos, que quieren aprovecharse de la gente que está empezando, nadie nació enseñado, pero hay algunos que saben demasiado.
No pienses que soy un super sindicalista ni nada de eso, soy empresario, pero he pasado por muchos trabajos y en algunos se han intentado lucrar de mi ignoracia, hasta que poco a poco te vas poniendo las pilas.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mar Abr 29, 2008 8:59 am

Siento deciros que tal y como esta el tema, los empresarios prefieren pagar indemnizaciones y demas que seguir manteniendo más sueldos de los necesarios.

A un amigo mio le han echado directamente tambien porque no hay trabajo y él era el último que llegó. Estaba en un concesionario de la Ford y llevaba un par de meses. Así que le correspondía una mierda de finiquito.

En cuanto a tí, tomellosera, echa CV's hasta debajo de las piedras, con ganas de trabajar y de aprender entras en cualquier sitio.

Mucho ánimo y tómatelo con ganas, hay que tirar para adelante como sea, que viene una época chunga.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4tomellosera » Mar Abr 29, 2008 11:04 am

pues tenia un contrato de 3meses eso es lo poco que me dejaron leer cuando firme el contrato...no tengo ninguna copia ni nada..y weno pues no se que habra pasado pero me dijo el tio que le sobraba gente nose..alo mejor lo que mas daño me hizo tb fueron las formas de ese tipejo de decirmelo...no hay trabaj tan facil de encontrar estoy llamando a mil sitios y mandando curriculum aver si hubiera suerte..
de mi contrato es lo unico que te puedo decir que supuestamente era de tres meses.Ya me paso una vez que firme un DESPIDO sin mirar y ponia que era baja voluntaria...y me quede con el culo al aire...Q vida mas perra!!!
c4tomellosera

Notapor La_nena » Mar Abr 29, 2008 11:10 am

c4tomellosera escribió:trabajaba en una tienda de informatica, pero la verdad es que me da igual trabajar enlo que sea. Lo que quiero es estar trabajndo no puedo estar parada
Maria gracias por apoyarme y escuxarme ehhh eres la mejor

no me des las gracias, sabes q somos iguales y quiero lo mejor para ti!!
un besete wapa y trankila teta que pronto se solucionara!!
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor jordio » Mar Abr 29, 2008 11:12 am

siento lo sucedido tomellosera, pero hay mucho cabron sin escrupulos, que a la minima te la clava, tu tranquila arregla el paro y te buscas otro trabajo con calma, suerte
jordio

Notapor c4tomellosera » Mar Abr 29, 2008 11:21 am

paciencia ya no me queda....solo tengo 21años y estado trabajand en miles de sitios..no se...
c4tomellosera

Notapor jordio » Mar Abr 29, 2008 11:29 am

c4tomellosera escribió:paciencia ya no me queda....solo tengo 21años y estado trabajand en miles de sitios..no se...

como que no te queda paciencia, si eres muy joven, tu tranquila que de todo se sale,ya veras
jordio

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...