Opiniones de la Hyosung GT250R

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Mar May 06, 2008 18:26 pm

Esto es un lio,!!! xD cuanto mas lees, menos claro lo tengo ejejeje

Xq tambien me dijeron q una bicilindrica, q no me pille una tetra.....

Pero el mantenimiento cada 6.000km es un pasote la fazer tiene la mitad de mantenimiento, aunq no es tan bonita y de precios es la misma :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Mar May 06, 2008 18:39 pm

hombre esos tetras estan retocados para q tengan algo mas de bajos, no como las hiperdeportibas, la fazer a mi si me gusta mucho, ademas ahi sitios donde venden el carenado para q se lo pongas y ya si q mola jejejeje. luego pues es un pelin mas cara pero muy wena, solo tienes q ver q es una de las mas vendidas. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor sirmob » Mar May 06, 2008 21:07 pm

Carenado nuuuu :pota: :pota: :pota: a mi gusto la fazer semi carenada es muy feota comparada con la nacked (pienso lo mimo de la cbf600) vivan las hornets!

He preguntado en el concesionario y la fazer s2 nacked son 6.000 lereles igual que la kawa, o no?
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor mcoy » Mar May 06, 2008 21:20 pm

6000 euros¿?¿?¿? vamos voy y me la cojo corriendoooooooo jajajajaja, yo pense q pasaba de los 7 nuse, sera por la reduccion de precios q ha habido. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor sirmob » Mar May 06, 2008 21:41 pm

Palabrita! ejejej precio del conce presupuestado ayer, la S2 naked en negra, regalo de pinza y pela crash.

A eso habria q añadir latiguillos metalicos, discos floreados, el porta matriculas con led, y la quilla, entonces se queda perfect! ;)

Tu kawa q te salio por lo mismo no?
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor mcoy » Mié May 07, 2008 0:29 am

pues cuando yo me la compre no estaba el descuento de ahora, tonces me costo 6600, con matriculacion y limitacion de regalo. ara esta por 6000 creo tambien la carenada, creo q la naked esta mas barata aun, pero vamos ese precio por la fazer esta muy bien yo cuando la mire eran 7600 tambien tengo q decir q era la semicarenada... un saludo y ya nos diras por cual te decides
edito acabo de mirar los precios, segun los kawago (descuentos de kawa) la n la tienes por 5499 q en tienda a lo mejor consigues algo mejor, y la f por 5799. asi q pa tirarse de los pelos jajajajajaj. 6700 vale ahora la z :(
Imagen
mcoy

Notapor sirmob » Mié May 07, 2008 0:36 am

:shock: :shock: :shock:

5.500!!!! tan solo 1.500 jureles mas q la hyosung y diferencias infinitas!!!!

Dios, si antes estaba casi seguro , ahora si q me voy a currar en verano a la mariskeria de un amigo y a juntar pelas como un cosaco! xDDDD

Asias por la info y por lo del kawago, lo desconocia
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor mcoy » Mié May 07, 2008 0:38 am

;) pa eso estamos jejejeje, tu cuando la vayas a comprar te metes en kawasaki.es y ahi tienes los descuentos de kawago. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor sixote » Mié May 07, 2008 0:44 am

mcoy escribió:http://www.hyosungcomet.com/ en ese foro te podran resolver cualquier duda, yo puedo decir q tuve la 650, y era un pepino de mucho cuidado, lo de los materiales y demas pues ara tengo una kawa y los marcadores parecen de hace 30 años, la hyosung lo tenia digital jejejejejeje. la 250 dicen q va muy bien. yo cuando la tuve sali con gente del foro q la tenia y estaban encantados, aunq yo me qdo con la 650 limitada :P. un saludo

Te paso a ti y a tu moto por la piedra
Ami me gustaba mas la hyosung roja que la que tienes como sonaba la jodida y yo e visto mucha gente con motos de esa marca y algunos e hablado y ningún problema solo que las pastillas eran muy blandas las que bienen con la moto y se las come rapido
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mié May 07, 2008 0:48 am

pues si las traseras me duraron 4000km jejejejeje por lo demas la moto era un tiro, eso de comerme pos tienes pa un rato jajajajajajajajaja. yo sabes q con la moto voy de tranki. q la carroceria ya sabes kien es y yo me kiero mucho jajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor albert_fz6 » Mié May 07, 2008 12:18 pm

hombre como marca giyosunggggg es un poco bajita por no decir pesima de calidad, no es comparable con ninguna honda,ni yamaha ni suzuki ni kawa ni bmw, por haber gente que este contenta pos la abra normal si la moto es suya es lo mejor del mundo pero por 4.000 laureles prefiero aguantarme un poquito y comprarme la fazer...mas que na por que el dinero que te ahorras luego tienes problemas en cuanto a repuestos y otras cosas aparte de fiabilidad.

mi moto tiene ya 15.000 kilometros es una fazer el mantenimiento es irrisorio,el consumo tambien, los repuestos no son para nada caros, y las pastillas de la moto te puedo decir que todavia le keda mucha tralla...la relacion precio calidad es muy buena, aparte que es una moto que apenas a sufrido cambios en los años que lleva vamos digo yo que sera por algo...

la calidad se paga
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Mié May 07, 2008 13:14 pm

Para mi la nr6 de kawa es mas bonita y mas manejable q la fazer, pero esq esta aparte de costar practicamente lo mismo, el mantenimiento se hace al doble de kilometros y la S2 me gusta muchisimo mas q la anterior.

Es el mantenimiento el q me tira mas para la fazer
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor couso124 » Mié May 07, 2008 13:27 pm

amigo, yo te recomindo, q te compres, otro tipo de moto, una suzuki, yamaha, kawa, etc pero no una hyosung, q lo lo varato sale caro,te lo digo xq un colega mio la tenia, mas comcretamente las compramos casi juntos, yo una gsr600, y el la comet 650, y si andar anda, pero se nota q la calidad es vastante mala, acabados, andar anda bien, pero casca enbrages, el la tubo año y medio y jodio 2. y no te digo lo q le costo, y lo q tubo q esperarpor los recambios. casi na.eso si hace vastantes caballitos., pero los haces con otra y nole pasa nada, son motos con muchisima menor calidad, por eso cuestan lo q cuestan, y seguramnete q el dia q la quieras vender te va ser complicado paar venderla, este chico q yo e digo, tubo q malvenderla, se comprara una r6, y tenia las 2, y para deacerse de ella , tela, fue dificil de vender, mediras tu, ostras vender la moto par q, pero yo soi de los q pienso, las motos como mucho 5 años, y luego otra, , lo dicho no te la compres , te arrepentiras...
Última edición por couso124 el Mié May 07, 2008 13:32 pm, editado 1 vez en total
couso124

Notapor couso124 » Mié May 07, 2008 13:29 pm

sirmob escribió:Para mi la nr6 de kawa es mas bonita y mas manejable q la fazer, pero esq esta aparte de costar practicamente lo mismo, el mantenimiento se hace al doble de kilometros y la S2 me gusta muchisimo mas q la anterior.

Es el mantenimiento el q me tira mas para la fazer

la Er6, de kawa esa oto ba bien, pero es un eln corta, en altas, son 75 cv, frente alos 98 de la fracer, te lo digo, xq tengo amigos con sendas motos, y la Er6 se queda algo corta en altas, y con dos,, claro esta lo q tu andes en ella, y lo q le retueras el caño.
couso124

Notapor sirmob » Mié May 07, 2008 14:01 pm

Seria mi primera moto de marchas, con el scooter iba a 80 por la ciudad y sin problemas pero una caida en autovia a 140 tiene q doler y mucho, no creo q vaya a ir muy muy rapido sinceramente ni por una nacional tumbando al max, imagino q a ritmos alegres pero no de moto GP, gracias por los consejos gente!

Ademas tengo temor a tener un accidente y quedarme sin :jilar: :jilar: :jilar: para siempre, ufff ! xDDD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor couso124 » Mié May 07, 2008 15:31 pm

Pos si dices eso, para aprender, mejor una moto, relajada, aunque si tienes cabeza te puedes compra cualquiera, tengo yo conocidos, q sin nunca tener noto, ni siquiera un scuter, se mandaron una R1, y R6, Gsr600 etc conocco a varios asi, y alguno ya la leño, pero otros con cabeza , pero lo dicho mejor una pekeña, q lla se save q ahora estan de moda las motos, y tener una moto cuanto mas potente mejor, y mas yamativa, yo tengo uan gsr 600, y llevo en moto grande desde los 16, q tube una 500 desde los 16, y una variant desde los 12 o asi, y se aprende poco a poco, y hoy en dia cualquier moto de 600 anda y mucho, yno tienen nada q envidiar a ninguna, xq yo salgo con gente q tiene deportivas, y no me quedo atras precisamente, cada uno a su ritmo, y si un dia te apetece retorcer mas el magito, no se queda atras, asi ahora es tu decision, pero antes q una yoisoung, hay muchas otras usadas, q seguramente te dean muchisimo mejor resultado a la larga q esa...
couso124

Anterior

Volver a Otras Historias...