OVNI avistado en Granada 03 de Octubre de 2006

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Parry-11 » Vie Oct 06, 2006 19:05 pm

Joer Crinos mira que te he dicho mil veces que dejes de jugar al Forza :conductor: y al Destroy all Humans :uzi: hasta altas horas de la noche.
Entre tanto reflejo de coches y tanto marciano suelto, ya no sabes ni lo que ves.

Por cierto ¿has dejado de comer setas por la noche, como te recomendó el medico? :copas:

Un abrazo :meparto: :meparto:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Vie Oct 06, 2006 19:27 pm

Jajajaaja, no Parry, es un vicio que espero poder dejar algun dia. De momento no hay problema porque entre el dragon que hay en el pasillo de mi casa y el duende que no para de decirme que lo queme todo... lo tengo todo cada dia mas claro. Jijiiji. :twisted: :P
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Vie Oct 06, 2006 21:48 pm

Miwe_86 escribió:Me encanta!!! en serio lo dices?? por favor, si alguien puede conseguir un documento, o fotos, o lo que sea que lo cuelgue please!!
Y precisamente nosotros hemos exo referencia al tema de una forma u otra estos ultimos dias...

Miwe_86 escribió:
Crinos escribió:Obviamente como el Area 51 se trata de informacion clasificada. No vamos a negar a estas alturas que los pilotos de aviones caza estan hartos de ver objetos que describen trayectorias imposibles y que parecen burlar las leyes fisicas conocidas. ¿Casualidad?, yo diria que no.

No es algo por lo que asustarse, es ridiculo pensar que estamos solos en el universo... es solo cuestion de tiempo. Entiendo que hemos sido visitados ya varios cientos de veces. Es lo mas logico por otra parte.

O que esperabais, ¿que ibamos a ser los unicos en disfrutar de esto? De veras que no. Y no me quiero poner trascendental pero solo decir que... "somos una pequeña mota de polvo girando en una tormenta de arena"

Asi que pensad lo que querais, pero yo si creo y no precisamente en dios. :D

Mi alma gemela!!!

por dioosssssssss que jartá de reir !!!!!!!!!!!!

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Vie Oct 06, 2006 22:00 pm

yo he estado en un ovni pero no os lo quiero contar porque os vais reir de mi y es un tema muy serio ... los tripulantes eran asi como bajitos y de color pistacho. hablaban castellano perfectamente y es que por visto habian secuestrado a un señor de valladolid hacía unos años y y se lo habia enseñado muy bien.

la verdad es que me hicieron subir al ovni de una manera muy astuta. me dijeron que tenian una cosa en una estanteria y no llegaban y que si se la podía coger y según entré cerraron la puerta y hala hasta su planeta.

allí en su planeta ya me enseñaron todo, dimos una vuelta en el ovni y ya me dijeron de ir a cenar a casa de uno qeu por lo visto su señora cocinaba de muerte y oyes, de verdad, la mujer venga a decirme "pero echate otro cucharon" y yo "no de verdad, se lo agradezco pero es que me he puesto ya tibio"

estuvieron en todo, me dieron un plato que ponia "recuerdo del planeta ganimedes" y una pegatina pal coche "yo soy de ganimedes"... y nada ya les dije que habia quedado que si me podian acercar y me bajaron a la tierra. les dije que si se pasaban por casa pero ya me dijeron que estaban muy liaos pero que bajaban fijo un dia de estos.

lo veis, no os puedo contar nada, siempre os acabais riendo...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Oct 07, 2006 2:34 am

Jajaja, anda que si roco, no se te puede dejar solo. Pues no se tio, a mi nunca me han abducido, la verdad es que no me haria mucha gracia porque yo con los aviones me mareo, asi que imaginate con los platillos volantes... :meparto:

Coñas aparte, lo de Ganimedes es lo mejor. Todavia recuerdo al Gran Maestro Carlos Jesus - Cristopher - Mikael, que bueno!

Recordemos a tan insigne personaje. xDDD :arrodillao:

Imagen
Crinos

Notapor javi_indy » Sab Oct 07, 2006 9:43 am

roco escribió:.. visto habian secuestrado a un señor de valladolid hacía unos años y y se lo habia enseñado muy bien.

AZARIOOOOOOOO?????

la verdad es que me hicieron subir al ovni de una manera muy astuta. me dijeron que tenian una cosa en una estanteria y no llegaban y que si se la podía coger y según entré cerraron la puerta y hala hasta su planeta.

:meparto:

allí en su planeta ya me enseñaron todo, dimos una vuelta en el ovni y ya me dijeron de ir a cenar a casa de uno qeu por lo visto su señora cocinaba de muerte y oyes, de verdad, la mujer venga a decirme "pero echate otro cucharon" y yo "no de verdad, se lo agradezco pero es que me he puesto ya tibio"

:meparto:

estuvieron en todo, me dieron un plato que ponia "recuerdo del planeta ganimedes" y una pegatina pal coche "yo soy de ganimedes"... y nada ya les dije que habia quedado que si me podian acercar y me bajaron a la tierra. les dije que si se pasaban por casa pero ya me dijeron que estaban muy liaos pero que bajaban fijo un dia de estos.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

lo veis, no os puedo contar nada, siempre os acabais riendo...

riendo??? quíen???? :meparto::meparto::meparto::meparto:

.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor azario » Lun Oct 09, 2006 20:07 pm

javi_indy escribió:
roco escribió:.. visto habian secuestrado a un señor de valladolid hacía unos años y y se lo habia enseñado muy bien.

AZARIOOOOOOOO?????

.

Pue siiiiii...,se trataba de mi...,al igual que Roco yo también estuve allí unos años antes y puedo confirmar que son gente muy hospitalaria...

La primera vez que me contactaron fué un lunes a las cuatro de la mañana...,escuché como un zumbido y me levanté del sarcófago como un resorte para ver lo que sucedía.

Y allí estaba aquel objeto sobre el vértice de mi pirámide,emitía una luz intensa de color anaranjado y lo primero que pensé fué,que se trataba del "disco solar" que adoraba el Faraón Akhenatón y revolucionó los cimientos de la vida religiosa de mis antepasados...

Me introdujeron en la nave por levitación y después hicieron las pertinentes presentaciones...,como decía Roco en su narración son seres diminutos de color verde pistacho,aunque visten elegántemente con unas túnicas blancas como la que lleva Carlos Jesús (seguro que a él se la regalaron en una tienda que tienen ellos lamada "El Corte Británico"...,a mí también me dieron una).

El caso es que ,me quedé una temporadita por allí y les enseñé a hablar corréctamente en Castellano y algo de Egipcio,ésto último tienen dificultad para la escritura,ya que sólo cuentan con tres dedos en cada mano y son un poco torpes para sujetar un bolígrafo...,pero lo hablan corréctamente.

Son una civilización bastante avanzada,pero no han sido capaces de inventar un C4,dicen que esa tecnología se les ecapa de la mano jejeje :ok:

Con el tiempo hemos perdido el contacto,ya sabeis,dicen que la distancia hace el olvido,pero tengo un grato recuerdo de aquellos hombrecillos verdes.

No os tomeis éstos temas a cachondeo que le puede ocurrir a cualquiera y si os abducen y os quieren llevar a su planeta decid a todo que sí...,no saben aceptar un no por respuesta,son un poco cabezones :meparto:

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 21:53 pm

Jajajajaja, que bueno Azario! ;) :D
Crinos

Notapor roco » Lun Oct 09, 2006 22:09 pm

azario escribió:Pue siiiiii...,se trataba de mi...,al igual que Roco yo también estuve allí unos años antes y puedo confirmar que son gente muy hospitalaria...

No os tomeis éstos temas a cachondeo que le puede ocurrir a cualquiera y si os abducen y os quieren llevar a su planeta decid a todo que sí...,no saben aceptar un no por respuesta,son un poco cabezones

lo veis... lo veis... que no creiais!

y tan cabezones!!! yo venga a decirles "alonso,va a ganar alonso" y ellos que no que schumacher... y dale que pesaos, que no que alonso... así toda la tarde...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...