Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Eso es lo que decia yo mas o menos. Un post que sea visible, como lo de mantenimiento, problemas y averias, kedadas, etc. Que cada uno que vea un coche de estos por la calle que le haga una fotito o que haya una concentracion como la que fui yo y le hice fotos a los coches.
Alexac4 escribió:JuanilloEtasa escribió:Sabiais que el Citroen SM llevaba motor y transmisión de Maserati???
Pues si, y ese coche es una pasada
Alexac4 escribió:Eso es lo que decia yo mas o menos. Un post que sea visible, como lo de mantenimiento, problemas y averias, kedadas, etc. Que cada uno que vea un coche de estos por la calle que le haga una fotito o que haya una concentracion como la que fui yo y le hice fotos a los coches.
Somi escribió:Alexac4 escribió:Eso es lo que decia yo mas o menos. Un post que sea visible, como lo de mantenimiento, problemas y averias, kedadas, etc. Que cada uno que vea un coche de estos por la calle que le haga una fotito o que haya una concentracion como la que fui yo y le hice fotos a los coches.
A ver un subforo especifico no se hará, sería demasiado, pero si que se podía hacer un hilo dentro del subforo de temas del motor dedicado exclusivamente a los coches clásicos, incluso dos hilos entrelazados, uno solo para fotos y otro para comentarios, si la cosas prosperara se le podría poner chincheta y todo, incluso iríamos poniendo fotos en la portada del foro de los modelos que se fueran poniendo, pero esto lleva su curro, y alguien se tendría que encargar de mantenerlo actualizado y darle vidilla, yo os ayudaría, pero la cuestión de tirarlo palante tendría que ser cosa vuestra
JuanilloEtasa escribió:El BX 4TC solo se vendio en Francia creo,esa unidad de la foto lleva matricula provisional,por lo que habra sido traida de las Galias...
JuanilloEtasa escribió:El BX 4TC solo se vendio en Francia creo,esa unidad de la foto lleva matricula provisional,por lo que habra sido traida de las Galias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados