Moderador: Moderadores
ertunero escribió:PIRA, mi cuñado y mi suegro se an pillado el N81 y va de lujo, tiene un sonido que flipasss jejeje y la pantalla bastante buena calidad de imagen, va rapidito y no se k mas te puedo decir...
weno para el parrot ahi un pekeño error....k te pedi permiso o algo asi me comento mi suegro
un saludo y es una buena eleccion
Iridis escribió:Y el Nokia 7500???
Iridis escribió:Y el Nokia 7500???
thunderlex escribió:PD: Actualmente uso un sony ericsson w880, y he de decir que es una pasada llevar 70gr y menos de 2mm de grosor en el bolsillo...
Vkano escribió:nokia 7500 NO NO NO Y MIL VECES NO jaja creeme, sé de lo que te hablo.. finito, 2mpx, etc etc, pero la bateria dura un pedo... mejor sony ericsson k530, mismas prestaciones y tienes dos acabados de carcasa negra y "oro viejo" (de que me suena esto? xD )thunderlex escribió:PD: Actualmente uso un sony ericsson w880, y he de decir que es una pasada llevar 70gr y menos de 2mm de grosor en el bolsillo...
jajaja ahi te has emocionao juanlu tio jajaja serán 8 o 9 mm...
y para el tema de la zona azul... hace cuanto que hiciste el ultimo canje? aunque firmes 18 meses, la permanencia la puedes ampliar desde los 12 meses desde el último (por si estás en esa situación)
thunderlex escribió:Vkano escribió:nokia 7500 NO NO NO Y MIL VECES NO jaja creeme, sé de lo que te hablo.. finito, 2mpx, etc etc, pero la bateria dura un pedo... mejor sony ericsson k530, mismas prestaciones y tienes dos acabados de carcasa negra y "oro viejo" (de que me suena esto? xD )thunderlex escribió:PD: Actualmente uso un sony ericsson w880, y he de decir que es una pasada llevar 70gr y menos de 2mm de grosor en el bolsillo...
jajaja ahi te has emocionao juanlu tio jajaja serán 8 o 9 mm...
y para el tema de la zona azul... hace cuanto que hiciste el ultimo canje? aunque firmes 18 meses, la permanencia la puedes ampliar desde los 12 meses desde el último (por si estás en esa situación)
Puse 2?? jaja sorry, qeria poner 7
Iridis escribió:No es por la permanencia es por el apoyo ese de euros que te hacen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados