Moderador: Moderadores
Xen escribió:Pregunta tambien el precio de las revisiones de una marca a otra, por que alomejor lo que te sale barato por un lado, te lo estan metiendo en otro.
PabloC4VTR escribió:
Increible![]()
Yamaha YZF R125
galvezc4 escribió:haces mu bien en cogerte una daelim por q tengo yo esa marca en la tienda q trabajo y menos una partida de la ns lo demas an salido buenisimas respecto a calidad precio.pra cualquier consulta aquitoy
Markus GT escribió:Hombre.... para ser lo que es no se ve fea
Yo en mis tiempos de adolescente siempre quise tener una TZR.... jejejeje! Lástima que mis padres núnca me dejarar comprarla.
cuper escribió:me kedo con la aprilia rs,au q sea de 2 tiempos me mola mas ya q la cbr es un caxondeo de moto,o por lo menos ami no me gusta nada lo unico bueno q tiene es q es de 4 tiempos nada mas
SilvioGr escribió:cuper escribió:me kedo con la aprilia rs,au q sea de 2 tiempos me mola mas ya q la cbr es un caxondeo de moto,o por lo menos ami no me gusta nada lo unico bueno q tiene es q es de 4 tiempos nada mas
No entremos en polemicas que yo tengo la CBR 125 y es la mejor moto 4t de 125 del mercado hasta ahora en calidad, velocidad punta potencia y mantenimiento y que es Honda coño eso no se lo kita nadie ale jeje.
Se nota que es mi moto ehms jeje
aki podeis ver mi makina y por lo tanto lo contento que estoy con ella.
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0
P.D: Mi hermanillo tiene un Daelim Besbi y le va genial, 125 4t apariencia retro mola mucho jeje
JuanilloEtasa escribió:Me comprare uno integral eso si lo tengo claro,Gracias por el consejo...
tribal_c4 escribió:mi opinion es que es una basura de moto personalmente me parece que ahorrarse dinero sale caro esa moto no te va a durar ni pa pipas poco motor pocos cv mala refrigeracion, mi hermano la tubo y la vendimos a la semana lamento ser tan pesimista yo te vendo la mia jajaj KAWASAKI Z100
si quieres una 125 comprate la honda cbr barata, buenos materiales y sobre todo fiabilidad.
Galvez escribió:SilvioGr escribió:cuper escribió:me kedo con la aprilia rs,au q sea de 2 tiempos me mola mas ya q la cbr es un caxondeo de moto,o por lo menos ami no me gusta nada lo unico bueno q tiene es q es de 4 tiempos nada mas
No entremos en polemicas que yo tengo la CBR 125 y es la mejor moto 4t de 125 del mercado hasta ahora en calidad, velocidad punta potencia y mantenimiento y que es Honda coño eso no se lo kita nadie ale jeje.
Se nota que es mi moto ehms jeje
aki podeis ver mi makina y por lo tanto lo contento que estoy con ella.
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0
P.D: Mi hermanillo tiene un Daelim Besbi y le va genial, 125 4t apariencia retro mola mucho jeje
no me estarña k vayas ganando en el concurso como el c4atrero mas gay!! tio, mira k he visto fotos tuyas y nunca veo tus manos, solo biceps!!!![]()
eres un genio!!!!
tribal_c4 escribió:mi opinion es que es una basura de moto personalmente me parece que ahorrarse dinero sale caro esa moto no te va a durar ni pa pipas poco motor pocos cv mala refrigeracion, mi hermano la tubo y la vendimos a la semana lamento ser tan pesimista yo te vendo la mia jajaj KAWASAKI Z100
si quieres una 125 comprate la honda cbr barata, buenos materiales y sobre todo fiabilidad.
Carmelo escribió:tribal_c4 escribió:mi opinion es que es una basura de moto personalmente me parece que ahorrarse dinero sale caro esa moto no te va a durar ni pa pipas poco motor pocos cv mala refrigeracion, mi hermano la tubo y la vendimos a la semana lamento ser tan pesimista yo te vendo la mia jajaj KAWASAKI Z100
kuanto pides por la kawasaki?¿
venga un saludo..........
hermano yo te akonsejo sie stas buskando motos ke veas las motos de ocasion de la pag www.mots.net, hay gran variedad de motos y puedes buskar justamente la ke mas te interese.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados