Moderador: Moderadores

Davilinho escribió:La_nena escribió:vaya_putada escribió:La_nena escribió:animo!!!!!!!!!!! a mi me robaron todo el equipo de musica hace un mes!!! voy con el coche sin bandeja y sin musica, hasta que me pongan el radiocd de casa . pq ya paso de ponerle nada!!! lo siento tio!!!
lo suyo cuando llevas un equipo "majete" es asegurarlo...
a mi me lo robaron en el xsara pero me pagó el seguro hasta la última peseta y lo pusieron todo nuevo!!
un saludo y suerte con el tema del post!!
vaya_putada
si claro ahora tendre la culpa yo de que me robaran el equipo de musica!!
no te digo!!! va hombre!!!
soy majeta!!!!!
Lo que no se puede hacer es dar rienda suelta a tu pedazo de equipo de musica, con las ventanillas bien bajadas, por doquier, los amigos de lo ajeno te ven, te oyen y te joden...eso os pasa por llevar la disco a cuestas, si es que.... ><!!

La_nena escribió:vaya_putada escribió:La_nena escribió:animo!!!!!!!!!!! a mi me robaron todo el equipo de musica hace un mes!!! voy con el coche sin bandeja y sin musica, hasta que me pongan el radiocd de casa . pq ya paso de ponerle nada!!! lo siento tio!!!
lo suyo cuando llevas un equipo "majete" es asegurarlo...
a mi me lo robaron en el xsara pero me pagó el seguro hasta la última peseta y lo pusieron todo nuevo!!
un saludo y suerte con el tema del post!!
vaya_putada
soy majeta!!!!!

[/b]c4_metal escribió:bueno dcir q ya e pedido las tapas de los torniyos las de segundamano ya estan vendidos asiq jeje
el lunes les tendre asiq alfinal la gracia me sale casi por 100 euritos asiq mira

c4_metal escribió:bueno hoy de mañana me dispongo a cojer el c4 y todo perfecto marcho a trabajar y aparco el coche en una caye en laq lodejava frecuente mente cual es mi sorpresa cuando vuelvo a las 2 a cojerlo los embeyecedores ocubre torniyos estos de las yantas resolfer avian volado los 4 y la antenita tambien y no les valio con eso q se dedicarona mear y escupir el coche en fin ahi gente pa todo

alguien sabe el preciode los cubre torniyos gracias un saludo

"Ahí, hay un hombre que dice ¡ay!"
 "Ahí, hay un hombre que dice ¡ay!"  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado