Moderador: Moderadores

poligonero_dpg escribió:Creo que a mi con el seguro a todo riesgo, en caso de siniestro me daban el 100% del valor del coche en los 2 primeros años, o algo de eso lei...![]()

Pira escribió:Ese Lancer pinta muy bien, yo me pillaria ese.

Ezekiel escribió:Pira escribió:Ese Lancer pinta muy bien, yo me pillaria ese.
a mi me tiene enamorado, lo vi hace una semanita y buff...

Rally escribió:El 300 C es una pasada de coche, lo único que tiene un detallito: es un señor barco a la hora de aparcar, vamos que no entra en cualquier sitio.
Yo para eso me cojo el C5 que me tiene enamorado, tiene una presencia impresionante y como siempre, el doble de equipado que el Audi por 10000 euros menos...

franbueu escribió:Rally escribió:El 300 C es una pasada de coche, lo único que tiene un detallito: es un señor barco a la hora de aparcar, vamos que no entra en cualquier sitio.
Yo para eso me cojo el C5 que me tiene enamorado, tiene una presencia impresionante y como siempre, el doble de equipado que el Audi por 10000 euros menos...
+ 1, tienes toda la razon pq yo he ido a a apreciar los dos para mi viejo y el c5 trae el doble de quipamiento q el a5 y por menos precio, te digo q el c5 es un carrazo viene mu bien equipado, yo me decantaria por citroen

VTS mallorca escribió:Una duda que tengo yo...exactamente que modelo es el 300C???
Porque por lo que tengo entendido el CRD es un motor Mercedes-Benz, el motor 3.0 V6 CRD (Common Rail Diesel) de 218 CV, y el STR lleva un motor gasolina 6.1 SRT HEMI® V8 con 431 CV y 569 Nm....Si realmente el tuyo es el de gasolina no me lo compraria...más que nada por su brutal consumo...

, más te vale abrir un post cuando lo tengas!!!! 
Chino69 escribió:Ya viendo que tienes dos medio elegidos, te diría que miraras la seguridad. El 300C es un tanque pero no sé porque no me fío de la seguridad en coches americanos.

granaino2008 escribió:Chino69 escribió:

Rally escribió:granaino2008 escribió:Chino69 escribió:
Mi jefe tiene el 300C en granate, y la verdad, en colisión frontal, cuando quiera llegar el morro a tocar el salpicadero, te ha dado tiempo de bajarte a echar un cigarro... Es un peazo pepino...
http://www.youtube.com/watch?v=a5MYBY3xHEU&NR=1
http://www.safercar.gov/portal/site/safercar/menuitem.db847bd57e3dc1f885dfc38c35a67789/?vgnextoid=c95df2905bf54110VgnVCM1000002fd17898RCRD
El problema es que al ser tanto hierro, te pasa como en los mercedes, absorben poco impacto y la ostia gorda se la llevan tus cervicales.
Cuanto menos discutible...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados