PS3 o Xbox?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cual de ellas comprarias?

PS3
25
51%
Xbox
24
49%

Votos totales : 49

Notapor poncenet » Mié May 14, 2008 0:26 am

cujo77 las especificaciones de hard estan en las fichas de caracteristicas de las consolas... solo hay que mirarlas y ver las diferencias.

de todas formas en ningun momento digo xbox mejor que ps3 o viceversa.

a mi el servicio online me la trae al viento, el disco duro casi que tb, que reproduzca blue ray o divx pufff eso si que me da igual, la consola es para jugar...

y por eso tengo play3 pq los juegos me gustan mas... y los que estan por venir aun mejor.

las consolas es cuestion de gustos nada mas, cada uno coge la que mas le tiran los juegos, una consola no es nada por si sola, lo son sus juegos...

hay gente que le flipa la wii y la wii es dios... para mi es una mierda... despues estan las consolas de verdad, xbox y play3.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mié May 14, 2008 1:03 am

Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 1:32 am

Tras probar la PS3 y la Xbox360 en casas de colegas, como no quería más de lo mismo pero con mejores gráficos me pillé la Wii... Y no paro, ya sea jugando sólo, con colegas en casa u online. ;)

¿Una mierda el Mario Kart, Zelda, Resident Evil 4, Super Mario Galaxy, PES 2008 con el wiimote...? Será porque quitando el Resident no son violentos... :shock: O porque no los han jugado algunos que los critican... :roll:

:D "Pa gustos los colores de los C4" ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mié May 14, 2008 1:59 am

para mi gusto personal:

mario kart... tengo la super ness de cuando era chico guardada...
zelda... como el primero ninguno... en la super ness
resident evil... la leche, wapisimo...
mario galaxy... muchas vueltas y poca chicha
PES... no me gusta ninguno en ninguna plataforma, odio el futbol.

a mi el genero que mas me gusta es el de simuladores, y en eso sony manda... xbox manda buenos graficos pero sin el mismo tacto. y nintendo no es su linea.

eso si, en las fiestas parceleras, como la play2 con el buzz y el sing star y como la wii no hay nada, ni ps3 ni xbox ni nada.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 2:22 am

poncenet escribió:para mi gusto personal:

mario kart... tengo la super ness de cuando era chico guardada...
zelda... como el primero ninguno... en la super ness
resident evil... la leche, wapisimo...
mario galaxy... muchas vueltas y poca chicha
PES... no me gusta ninguno en ninguna plataforma, odio el futbol.

a mi el genero que mas me gusta es el de simuladores, y en eso sony manda... xbox manda buenos graficos pero sin el mismo tacto. y nintendo no es su linea.

eso si, en las fiestas parceleras, como la play2 con el buzz y el sing star y como la wii no hay nada, ni ps3 ni xbox ni nada.

:D ;) Sólo algún apunte compi, no me compares el Mario Kart de la SNES con éste, que algunos foreros nos estamos echando unas carreras online tremendas, créeme que ha cambiado mucho y a mejor, han pasado 15 años... ;)

El Zelda Ocarina of Time de la N64 es el juego más votado de la historia en la mayoría de encuestas de usuarios y profesionales, por encima de Tetris, Come-Cocos, Doom, Final Fantasy VII, etc... Hablo de encuestas con algún tiempo, que siempre que se saca un juego se le da un 100 y se dice que es el mejor de la historia, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Zelda Wind Waker de la GC es una auténtica obra maestra dicha por casi todo el mundo que lo jugó, desde la SNES ha habido muchos Zeldas, y mucho mejores créeme, la SNES fue la leche pero hace un siglo, es peor que comparar la Megadrive con una PS3. :D

Con los colegas prueba un día el Rayman Raving Rabbits 2 o el Mario Kart y para los empollones el Big Brain Academy o el Triiviial, te partirás el culo si tienes la oportunidad, estás invitado en mi casa cuando quieras además de los cubatas. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Mié May 14, 2008 2:24 am

yo tengo la xbox 360 y si te digo la verdad no tiene mucha diferencia con la ps3 al verdad e incluso tieen una ventaja, que se puede piratear, cosa que la ps3 de momento no se puede piratear
alex_vivo

Notapor Cujo77 » Mié May 14, 2008 2:35 am

Ezekiel escribió:Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?

Si puedes obtar por pillarte una con entrada HDMI mejor. Lo unico que he visto así son estos adaptadores
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-htda
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmitdvi

PS3 no tiene casi cables a VGA/DVI (oficiales todabia menos), tendrás que obtar por esos adaptadores.

En contestación a los otros foreros, decirsus que al tener las dos consolas, puedo opinar sobre una y sobre otra. La ps3 si no fuera porque puedo meterle un Linux y trastear algo con emuladores y demases estaria cojiendo polvo, desde hace muuuucho tiempo. Es patetico ver como te has dejado la pasta en una consola y solo la usas para jugar a juegos viejunos de la Megadrive. Gunstar Heroes rulez!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 2:38 am

Alex_y_Ana escribió:yo tengo la xbox 360 y si te digo la verdad no tiene mucha diferencia con la ps3 al verdad e incluso tieen una ventaja, que se puede piratear, cosa que la ps3 de momento no se puede piratear

Eso sí, de momento no se puede "tunear" (que luego nos regañan). :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mié May 14, 2008 3:12 am

yaya gonzy, era una forma de decir que nintendo sigue con su linea de siempre, que yo he pasado por todas las generaciones de nintendo y que de hace unos años para aca ya me saben siempre igual esten mas logrados o no.

el mario kart de la ness era un patatin comparado con este, he jugado unas cuants pachangas al nuevo y esta muy bien, pero ahora mismo soy mas de gt4 (paso del gt5prologue...ya saldra el full).

con la wii hecho buenos ratos con los colegas, menos con la wiifit, que no me llama nada, pero solo con los colegas, jugando solo no me llena...

a los brain y demas si que es verdad que ni los he visto ni he jugado...

coñe... cubatas... igual pruebo tu wii jejeje

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié May 14, 2008 9:51 am

poncenet escribió:yaya gonzy, era una forma de decir que nintendo sigue con su linea de siempre

sigue con su línea de siempre pero a su vez revoluciona a cada paso el mundo de los videojuegos...

el día ke veas a tú madre jugando al tenis en tú habitación verás como cambias de forma de ver las cosas :D jaja

nintendo además trata de llegar a TODO el público, no sólo a los más exigentes que sólo juegan a simuladores :D y si, nintendo está cada vez más orientado a multiplayer, pero ya era así en la N64 que fue la primera consola con cuatro puertos para mandos de serie y con la GameCube que era más de lo mismo...

para mi con la Wii han dao en el clavo, y es la polla :D

y por cierto, la WiiFit es la ostia, y parece ke no pero tonifica bastante :D yo estaba acostumbrao a hacer media hora o una hora de ejercicio al día y ahora con el WiiFit me va de puta madre, pa la espalda y algunos músculos es la leche...

como apunte te diré ke también tengo la ps3 y el gta4 :D y ke todas las noches echo un ratillo... pero también de vez en cuando echo unas carreras contra el gonzy y me lo paso de puta madre :D jaja

un saludo!! :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Mié May 14, 2008 9:58 am

Cujo77 escribió:
Ezekiel escribió:Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?

Si puedes obtar por pillarte una con entrada HDMI mejor. Lo unico que he visto así son estos adaptadores

PS3 no tiene casi cables a VGA/DVI (oficiales todabia menos), tendrás que obtar por esos adaptadores.

En contestación a los otros foreros, decirsus que al tener las dos consolas, puedo opinar sobre una y sobre otra. La ps3 si no fuera porque puedo meterle un Linux y trastear algo con emuladores y demases estaria cojiendo polvo, desde hace muuuucho tiempo. Es patetico ver como te has dejado la pasta en una consola y solo la usas para jugar a juegos viejunos de la Megadrive. Gunstar Heroes rulez!

DVI y HDMI son exáctamente lo mismo sólo que HDMI además del video incorpora el audio en alta definición...

si utilizas DVI la imagen será exacta, el problema es que tendrás ke sacar el audio de la ps3 por la salida óptica o por el RCA directamente a unos altavoces o a la pantalla si te lo permite...

por la imagen no tendrás ningún problema...

te sirve cualquiera de los conectores ke te ha puesto cujo en el post...

saludos! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Mié May 14, 2008 10:01 am

Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...

cómo era??

Ñeeeeeeccccc!!!

te paso una web donde puedes ver las estadísticas y el "share" de mercado sobre como va cada consola...

http://www.vgchartz.com/

No va mal la cosa para la Wii :D y menos para la DS, ahora mismo nintendo tiene la sartén por el mango... y espero ke siga así :D porque la Wii ha hecho una revolución importante en el mundo de los videojuegos extendiéndolos a prácticamente cualquier persona y cualquier edad... eso no tiene precio :D

Di que a ti personalmente no te gusta, pero hay muchísima gente, como gonzy por ejemplo, o yo mismo :D ke disfrutamos de nuestras Wii's cada día como el ke más...

la mía es de lanzamiento y si hoy tuviera ke deshacerme de alguna, seguramente sería la ps3 la ke se fuera :D

además si le kito a mi novia ahora el wiifit y el mario kart me capa :D jaja

saludosss!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor kyu_Rafal » Mié May 14, 2008 10:25 am

vaya_putada escribió:
Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...

cómo era??

Ñeeeeeeccccc!!!

te paso una web donde puedes ver las estadísticas y el "share" de mercado sobre como va cada consola...

No va mal la cosa para la Wii :D y menos para la DS, ahora mismo nintendo tiene la sartén por el mango... y espero ke siga así :D porque la Wii ha hecho una revolución importante en el mundo de los videojuegos extendiéndolos a prácticamente cualquier persona y cualquier edad... eso no tiene precio :D

Di que a ti personalmente no te gusta, pero hay muchísima gente, como gonzy por ejemplo, o yo mismo :D ke disfrutamos de nuestras Wii's cada día como el ke más...

la mía es de lanzamiento y si hoy tuviera ke deshacerme de alguna, seguramente sería la ps3 la ke se fuera :D

en america gana la Xbox pero si, x mayoria gana la wii pero tambien hay k tener en cuenta k es la mas barata hasta ahora, si que es verdad lo que dices pero hay k mirar por la economia tambien k ahora la cosa esta mu chunga...k ese factor tambien implica la ventaja k tiene wii sobre las otras consolas.

P.D.: yo tb tengo la wii ya hace tiempo pro aun no tengo el Mario Kart k si no ya me ubiera apuntao a las carrerillas esas k os echais...jejejeje

salu2 gente
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié May 14, 2008 11:07 am

yo me pillaba la ps3, ahora están saliendo los juegos buenos y con los gráficos tan buenos de la consola tienen que ser brutales.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor vacamsan » Mié May 14, 2008 11:33 am

segun he leido por internet la nueva xbox sale en 2010 por lo que a la 360 le queda poco mas de 1 año y medio de vida, al dejaran de lado totalmente como ha hecho con la xbox 1, la ps4 se espera para 2012.

la 360 salio ucho antes que la ps3 asi que es normal que muera antes. la 360 ya se ve limitada por no tener bluray y tener que meter los jegos en dvd, igual que en las consolas anteriores
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
vacamsan

xbox

Notapor tongar » Mié May 14, 2008 11:42 am

te digo una cosa .mi cuñao vendio ola xbox 360 para comprase una psp3.y dice ke esta arrepentido por ke microsof es microsof,salu2
tongar

Notapor jesus » Mié May 14, 2008 12:01 pm

PARA mí Xbox 360 como ninguna vaya!!! mi cuñao tiene la 3 y vamos......que tiene la 3 que no tenga la xbox???? el lector de blue ray??

Cuando juegas online, habla con tu compañeros por el menú de pausa y le escribes el texto, te tiras 2 años y 3 meses mientras q en la xbox a la misma vez que juegas escuchas a los demás y hablas por el micro eso sin contar que al mismo momento que juegas tienes el messenger enchufado y hablas con amigos desde la propia consola..... y eso de que los juegos que van a salir son mejores para la ps3......estais mu ekivocados......cualquier juego ya sale para culaquier plataforma sea para xbox, ps3 que no niego que al principio tubieron algunos juegos para xbox y otros para ps3.....como GEARS OF WAR para xbox (guapisimo) y uncharted para ps3. Precios.... pues la de 300 euros viene completadisima con todo! mientras que la ps3 no baja de 400 pavos...saludosss
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manowarcry » Mié May 14, 2008 12:24 pm

Sinceramente, debes fijarte en precio y catalogo de juegos porque el resto andan muy igualadas. Sony lleva ventaja ya que la mayoria de juegos exclusivos son secuelas de juegos de PSone. Por mi parte yo tengo la 360, y te digo que yo no tenia claro lo de pagar el online, pero cuando se me acabo el mes de prueba, tuve que ir a los 5 minutos a comprarme 3 meses mas. Es la caña el online, lo mejor de la consola. Por otro lado nada mas por el Gears of War merece la pena comprarsela, y mas por el precio que tiene. Mi voto porsupuesto para la X360.
manowarcry

Notapor olivetti » Mié May 14, 2008 17:05 pm

jesus escribió:PARA mí Xbox 360 como ninguna vaya!!! mi cuñao tiene la 3 y vamos......que tiene la 3 que no tenga la xbox???? el lector de blue ray??

Cuando juegas online, habla con tu compañeros por el menú de pausa y le escribes el texto, te tiras 2 años y 3 meses mientras q en la xbox a la misma vez que juegas escuchas a los demás y hablas por el micro eso sin contar que al mismo momento que juegas tienes el messenger enchufado y hablas con amigos desde la propia consola..... y eso de que los juegos que van a salir son mejores para la ps3......estais mu ekivocados......cualquier juego ya sale para culaquier plataforma sea para xbox, ps3 que no niego que al principio tubieron algunos juegos para xbox y otros para ps3.....como GEARS OF WAR para xbox (guapisimo) y uncharted para ps3. Precios.... pues la de 300 euros viene completadisima con todo! mientras que la ps3 no baja de 400 pavos...saludosss

Aver si me sale?

Ñeeeeeeeeec!!!!

Corrijo lo de los juegos, La fantastica PS3 no tiene Moto gp jijijijiji i la XBox a ganado la partida en formula 1 i esta pa las 2.
Ezekiel solo queria decirte que en tu PS3 i tu GTA IV te quedaras a medias, por lo de que xbox a comprao 2 episodios jajajajaja
Bueno señores me voy a mi XBox a echar unos fifas i unos guitar Hero en live, eeee i pago 60 eurazos, al año jajajaja i me olvido de que se me recale a mitad de partida. I pensar lo vien que va el live incluso estando en wifi
olivetti

Notapor Ezekiel » Mié May 14, 2008 17:23 pm

vaya_putada escribió:
Cujo77 escribió:

DVI y HDMI son exáctamente lo mismo sólo que HDMI además del video incorpora el audio en alta definición...

si utilizas DVI la imagen será exacta, el problema es que tendrás ke sacar el audio de la ps3 por la salida óptica o por el RCA directamente a unos altavoces o a la pantalla si te lo permite...

por la imagen no tendrás ningún problema...

te sirve cualquiera de los conectores ke te ha puesto cujo en el post...

saludos! :saludo:

Bueno en eso no pense en el tema del audio... como lo podria hacer? por q el monitor no tiene altavoces... es una putada
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 18:07 pm

kyu_Rafal escribió:...

P.D.: yo tb tengo la wii ya hace tiempo pro aun no tengo el Mario Kart k si no ya me ubiera apuntao a las carrerillas esas k os echais...jejejeje

salu2 gente

Cuando lo tengas pásate por aquí. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

:susurro: Además es TOTALMENTE GRATIS jugar online. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HRally » Mié May 14, 2008 19:18 pm

desde mi humilde punto de vista,(digo humilde pk no tenko ni la 360 ni la ps3) cro que en graficos i calidad andan bastante igualdas, pero cundo podais jugar al gt5 o al metal gear 4 en la xbox me avisais.

i a todos los que dicen que el pro es una cagada el ps3... el pro es una cagada en todas las consolas!!!!! jajajaja :meparto:

compraos la wii!! yo la tengo i es con la que mejor me lo paso! ( a falta de provar el gt5 i el mgs4) que ia los tendre en su momento ;)

venga hasta pronto!
HRally

Notapor olivetti » Mié May 14, 2008 22:21 pm

HRally escribió:desde mi humilde punto de vista,(digo humilde pk no tenko ni la 360 ni la ps3) cro que en graficos i calidad andan bastante igualdas, pero cundo podais jugar al gt5 o al metal gear 4 en la xbox me avisais.

i a todos los que dicen que el pro es una cagada el ps3... el pro es una cagada en todas las consolas!!!!! jajajaja :meparto:

compraos la wii!! yo la tengo i es con la que mejor me lo paso! ( a falta de provar el gt5 i el mgs4) que ia los tendre en su momento ;)

venga hasta pronto!

tienes toda la razon con la wii esta muy vin peropara mi opinion es para en compaña, si mis padres ya flipan cuando me peleo con los giris x el icro imajinate con los mandos de la wii. Ies verdad lo del pro
Los juegos esxlusivos, cada consola tiene los suyos i a mi GT5... no me va mas de lo mismo k los otros
olivetti

Notapor Cujo77 » Mié May 14, 2008 23:12 pm

vaya_putada escribió:

cómo era??

Ñeeeeeeccccc!!!

Felicidades, no digo que no venda más. Pero hacer el moña con el Wiifit, el cooking mama y demases delante de la tele no es lo mio. A parte, graficamente no deja de ser una Gamecube, y de estas ya tengo 3.
Me la compré nada más salir (fui de los que hacia cola el dia de la salida en la puerta del Carrefour para pillarla), y viendo el alubion de buenos juegos que tiene/tendrá (Mario Kart, Wiifit, Zelda, SM Galaxy y ninguno mas) decidí venderla.

Pero todo es cuestion de gustos no¿?

A parte, desde Epic se la considera el "cancer" de las consolas. Solo tienes que mirar el ratio de juegos/consola. La mayoria de gente con Wii tendrá como mucho 2-3 juegos (si contamos el WiiSports y el Wiiplay como juegos XDDDDDDD). Yo mismo en la 360 tengo cerca de 16
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié May 14, 2008 23:14 pm

Cujo77 escribió:
vaya_putada escribió:

cómo era??

Ñeeeeeeccccc!!!

Felicidades, no digo que no venda más. Pero hacer el moña con el Wiifit, el cooking mama y demases delante de la tele no es lo mio. A parte, graficamente no deja de ser una Gamecube, y de estas ya tengo 3.
Me la compré nada más salir (fui de los que hacia cola el dia de la salida en la puerta del Carrefour para pillarla), y viendo el alubion de buenos juegos que tiene/tendrá (Mario Kart, Wiifit, Zelda, SM Galaxy y ninguno mas) decidí venderla.

Pero todo es cuestion de gustos no¿?

bien dicho cujo,la wii para mi no es comparable a ps3 o a xbox,es como una n64 con diferente jugabilidad,no es mas qe eso
kratos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...