Moderador: Moderadores
poncenet escribió:para mi gusto personal:
mario kart... tengo la super ness de cuando era chico guardada...
zelda... como el primero ninguno... en la super ness
resident evil... la leche, wapisimo...
mario galaxy... muchas vueltas y poca chicha
PES... no me gusta ninguno en ninguna plataforma, odio el futbol.
a mi el genero que mas me gusta es el de simuladores, y en eso sony manda... xbox manda buenos graficos pero sin el mismo tacto. y nintendo no es su linea.
eso si, en las fiestas parceleras, como la play2 con el buzz y el sing star y como la wii no hay nada, ni ps3 ni xbox ni nada.
Ezekiel escribió:Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?
Alex_y_Ana escribió:yo tengo la xbox 360 y si te digo la verdad no tiene mucha diferencia con la ps3 al verdad e incluso tieen una ventaja, que se puede piratear, cosa que la ps3 de momento no se puede piratear
poncenet escribió:yaya gonzy, era una forma de decir que nintendo sigue con su linea de siempre
Cujo77 escribió:Ezekiel escribió:Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?
Si puedes obtar por pillarte una con entrada HDMI mejor. Lo unico que he visto así son estos adaptadores
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-htda
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmitdvi
PS3 no tiene casi cables a VGA/DVI (oficiales todabia menos), tendrás que obtar por esos adaptadores.
En contestación a los otros foreros, decirsus que al tener las dos consolas, puedo opinar sobre una y sobre otra. La ps3 si no fuera porque puedo meterle un Linux y trastear algo con emuladores y demases estaria cojiendo polvo, desde hace muuuucho tiempo. Es patetico ver como te has dejado la pasta en una consola y solo la usas para jugar a juegos viejunos de la Megadrive. Gunstar Heroes rulez!
Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...
vaya_putada escribió:Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...
cómo era??
Ñeeeeeeccccc!!!
te paso una web donde puedes ver las estadísticas y el "share" de mercado sobre como va cada consola...
http://www.vgchartz.com/
No va mal la cosa para la Wiiy menos para la DS, ahora mismo nintendo tiene la sartén por el mango... y espero ke siga así
porque la Wii ha hecho una revolución importante en el mundo de los videojuegos extendiéndolos a prácticamente cualquier persona y cualquier edad... eso no tiene precio
Di que a ti personalmente no te gusta, pero hay muchísima gente, como gonzy por ejemplo, o yo mismoke disfrutamos de nuestras Wii's cada día como el ke más...
la mía es de lanzamiento y si hoy tuviera ke deshacerme de alguna, seguramente sería la ps3 la ke se fuera
además si le kito a mi novia ahora el wiifit y el mario kart me capajaja
saludosss!!
jesus escribió:PARA mí Xbox 360 como ninguna vaya!!! mi cuñao tiene la 3 y vamos......que tiene la 3 que no tenga la xbox???? el lector de blue ray??
Cuando juegas online, habla con tu compañeros por el menú de pausa y le escribes el texto, te tiras 2 años y 3 meses mientras q en la xbox a la misma vez que juegas escuchas a los demás y hablas por el micro eso sin contar que al mismo momento que juegas tienes el messenger enchufado y hablas con amigos desde la propia consola..... y eso de que los juegos que van a salir son mejores para la ps3......estais mu ekivocados......cualquier juego ya sale para culaquier plataforma sea para xbox, ps3 que no niego que al principio tubieron algunos juegos para xbox y otros para ps3.....como GEARS OF WAR para xbox (guapisimo) y uncharted para ps3. Precios.... pues la de 300 euros viene completadisima con todo! mientras que la ps3 no baja de 400 pavos...saludosss
vaya_putada escribió:Cujo77 escribió:Ezekiel escribió:Gracias a todos por responder, ya lo tengo decidido, la play 3 +GTA IV mas un monitor de 22 pulgadas samsung con 2 ms de respuesta pero viene con dvi, se ve bien la play por dvi?
Si puedes obtar por pillarte una con entrada HDMI mejor. Lo unico que he visto así son estos adaptadores
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-htda
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmitdvi
PS3 no tiene casi cables a VGA/DVI (oficiales todabia menos), tendrás que obtar por esos adaptadores.
En contestación a los otros foreros, decirsus que al tener las dos consolas, puedo opinar sobre una y sobre otra. La ps3 si no fuera porque puedo meterle un Linux y trastear algo con emuladores y demases estaria cojiendo polvo, desde hace muuuucho tiempo. Es patetico ver como te has dejado la pasta en una consola y solo la usas para jugar a juegos viejunos de la Megadrive. Gunstar Heroes rulez!
DVI y HDMI son exáctamente lo mismo sólo que HDMI además del video incorpora el audio en alta definición...
si utilizas DVI la imagen será exacta, el problema es que tendrás ke sacar el audio de la ps3 por la salida óptica o por el RCA directamente a unos altavoces o a la pantalla si te lo permite...
por la imagen no tendrás ningún problema...
te sirve cualquiera de los conectores ke te ha puesto cujo en el post...
saludos!
kyu_Rafal escribió:...
P.D.: yo tb tengo la wii ya hace tiempo pro aun no tengo el Mario Kart k si no ya me ubiera apuntao a las carrerillas esas k os echais...jejejeje
salu2 gente
HRally escribió:desde mi humilde punto de vista,(digo humilde pk no tenko ni la 360 ni la ps3) cro que en graficos i calidad andan bastante igualdas, pero cundo podais jugar al gt5 o al metal gear 4 en la xbox me avisais.
i a todos los que dicen que el pro es una cagada el ps3... el pro es una cagada en todas las consolas!!!!! jajajaja![]()
compraos la wii!! yo la tengo i es con la que mejor me lo paso! ( a falta de provar el gt5 i el mgs4) que ia los tendre en su momento![]()
venga hasta pronto!
vaya_putada escribió:Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...
cómo era??
Ñeeeeeeccccc!!!
te paso una web donde puedes ver las estadísticas y el "share" de mercado sobre como va cada consola...
No va mal la cosa para la Wiiy menos para la DS, ahora mismo nintendo tiene la sartén por el mango... y espero ke siga así
porque la Wii ha hecho una revolución importante en el mundo de los videojuegos extendiéndolos a prácticamente cualquier persona y cualquier edad... eso no tiene precio
Di que a ti personalmente no te gusta, pero hay muchísima gente, como gonzy por ejemplo, o yo mismoke disfrutamos de nuestras Wii's cada día como el ke más...
la mía es de lanzamiento y si hoy tuviera ke deshacerme de alguna, seguramente sería la ps3 la ke se fuera
saludosss!!
Cujo77 escribió:vaya_putada escribió:Cujo77 escribió:Jamas de la vida os compreis una Wii... la mia en mi casa duro 2 semanas...
cómo era??
Ñeeeeeeccccc!!!
saludosss!!
Felicidades, no digo que no venda más. Pero hacer el moña con el Wiifit, el cooking mama y demases delante de la tele no es lo mio. A parte, graficamente no deja de ser una Gamecube, y de estas ya tengo 3.
Me la compré nada más salir (fui de los que hacia cola el dia de la salida en la puerta del Carrefour para pillarla), y viendo el alubion de buenos juegos que tiene/tendrá (Mario Kart, Wiifit, Zelda, SM Galaxy y ninguno mas) decidí venderla.
Pero todo es cuestion de gustos no¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados