Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:24 pm

Pira escribió:
Keopsone escribió:en la junquera creo k ha sido, un piquete a amenazado a un camionero extrangero con un destornillador en el cuello, a ver si encuentro la noticia por internet y la pongo, es increible esto.

una pregunta

sii me quedo sin gasolina en el deposito, ¿estoy obligado a ir al trabajo? porque si no puedo llenar el deposito tu me diras :S

Supongo que si, puedes ir en transporte publico, en caso de no tener, pues ni idea macho.

ok, servicio publico no tengo para ir el curro, esta a 27 km xDDDDD y autobuses y eso no hay para llegar alli, en fin, a saber k pasara con esto, un saludo
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:26 pm

ya eragon, es mu complicado esto, en fin, a saber

qmando ok, gracias a todos por la ayuda, un saludo!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor beppo » Mar Jun 10, 2008 21:31 pm

a mi,personalmente,no me parece mal que protesten,pero no de la manera en que lo hacen...porque lo que no me entra en la cabeza es la forma de amenazar sin ningun reparo,como he visto en la tv,a alguien que va en una furgoneta,aunque sea pequeña,estilo c15,por poner un ejemplo,y ver como unas "personas" te empiezan a golpear el coche te rajan las ruedas,e incluso se enzarzan contigo,llegando a las manos,simplemente por el echo de circular con tu propio vehiculo,que es tu medio de transporte para ir a trabajar,y no por tener un vehiculo grande,tienes que ser transportista...y si esa persona tiene varios hijos y va a recogerlos a la escuela?esta bien que nos reivindiquemos por nuestros intereses,pero hay que medir la manera de hacerlo...
perdon por el tocho.
un saludo.
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Jun 10, 2008 21:31 pm

el transporte público es una mierda, mucho metro de madrid vuela,y son todo mentiras...los que vivais en madrid y cojais el metro lo sabréis. no hay nada peor que una hora punta en el metro de madrid, trenes saturados de gente hasta las cejas, sin puntualidad, con paradas largas, averias sin motivo, sin aire acondicionado aún en muchos de los vagones...y sin contar con la gente que a las 8 de la mañana huele a sobaco y a culo.

por ese motivo cojo el coche, por ese y porque hay zonas (como en mi caso) que están mal comunicadas con transporte público. no es posible que pasen 3 autobuses a la hora en una zona en la cual la estación de metro más cercana son 15 minutos andando...

si me suben la gasolina tendré que aparcar el coche, porque echo de media 50 euros más al mes andando lo mismo o menos...

asique si la gasolina baja para el sector de los transportes y no para el resto de ciudadanos.. yo seré uno de los que esté protestando.
Vkano

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:38 pm

vkano, no vivo en madrid, pero vivo en un pueblo de alicante, k no tiene metro, ni tiene autobuses cada dos por 3,creo k aki muxos pagariamos x tener un metro jejeje, lo unico k hacemos es pagar, para k pase un autobus cada nose cuanto tiempo, en fin, todo muy jodido
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor eragon » Mar Jun 10, 2008 21:42 pm

Vkano escribió:el transporte público es una mierda, mucho metro de madrid vuela,y son todo mentiras...los que vivais en madrid y cojais el metro lo sabréis. no hay nada peor que una hora punta en el metro de madrid, trenes saturados de gente hasta las cejas, sin puntualidad, con paradas largas, averias sin motivo, sin aire acondicionado aún en muchos de los vagones...y sin contar con la gente que a las 8 de la mañana huele a sobaco y a culo.

por ese motivo cojo el coche, por ese y porque hay zonas (como en mi caso) que están mal comunicadas con transporte público. no es posible que pasen 3 autobuses a la hora en una zona en la cual la estación de metro más cercana son 15 minutos andando...

si me suben la gasolina tendré que aparcar el coche, porque echo de media 50 euros más al mes andando lo mismo o menos...

asique si la gasolina baja para el sector de los transportes y no para el resto de ciudadanos.. yo seré uno de los que esté protestando.

joder vkano tas pasao con el metro :meparto: weno yo el metro lo cojo todos los dias a las 6 y media de la mañana y se va mas agusto, mas vacio y trankilo... asta me echo un sueñecito...

y como huele un culo? :shock:
Última edición por eragon el Mar Jun 10, 2008 21:42 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor RULO » Mar Jun 10, 2008 21:42 pm

Keopsone escribió:vkano, no vivo en madrid, pero vivo en un pueblo de alicante, k no tiene metro, ni tiene autobuses cada dos por 3,creo k aki muxos pagariamos x tener un metro jejeje, lo unico k hacemos es pagar, para k pase un autobus cada nose cuanto tiempo, en fin, todo muy jodido

Lo mismo digo, que un hombre de Madrid que vino de vacaciones aqui, cuando vio que tardabamos 45 minutos en bus para llegar a 8 kms!!!!, lo flipaba
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Mar Jun 10, 2008 21:48 pm

RULO escribió:
Keopsone escribió:vkano, no vivo en madrid, pero vivo en un pueblo de alicante, k no tiene metro, ni tiene autobuses cada dos por 3,creo k aki muxos pagariamos x tener un metro jejeje, lo unico k hacemos es pagar, para k pase un autobus cada nose cuanto tiempo, en fin, todo muy jodido

Lo mismo digo, que un hombre de Madrid que vino de vacaciones aqui, cuando vio que tardabamos 45 minutos en bus para llegar a 8 kms!!!!, lo flipaba

sisi ;), pero eso pasa xk estan acostumbrados a tener metro toda la vida, no han vivido nunca sin transporte publico, y yo para ir al pueblo de al lado tenia k esperar al autobus k no sabia ni a k hora pasaba, en fin,...a los pueblos k nos den, para eso estan las ciudades, para darles dinero y para que les hagan ganar unas elecciones, claro, como nosotros somos 6000 personas.....k hace eso en españa? nada....xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Vkano » Mar Jun 10, 2008 21:49 pm

jaja pero fran a las 6 y media en el metro vas tu con el conductor. no es hora punta. 45 minutos en bus 8km...de mi casa a atocha habrá menos de 5 km y si voy en bus tardaré 20 minutos, mas otros 20 que estás esperando el bus... llegas antes andando...

pero vamos que no quiero desviar el tema principal
Vkano

Notapor JuanilloEtasa » Mar Jun 10, 2008 23:23 pm

Pues a mi empresa ha venido hoy el camion del Gasoil escoltado por la Guardia Civil de Trafico macho,yo que pensaba que nos quedabamos sin Gasoil y no sacabamos los Autobuses a Trabajar,entonces si que se hubiera liado tio,sin transporte de viajeros ni de mercancias....ademas las Ambulancias Tambien estan de Huelga y los taxistas la estan tramitando creo...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor dimoni69 » Mar Jun 10, 2008 23:26 pm

la verdad es que el tema está feo y si siguen así, sera mucho peor
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Jun 11, 2008 0:57 am

yo sigo diciendo, si a mi al final no me bajan la gasolina, x mi como si se matan entre todos xDDD asi de fuerte, pero es la realidad, tendremos k pagar todos los k no tenemos transportes como camiones, autobuses y tal la gasolina del resto, asik nada, k hagan lo k kieran
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Mié Jun 11, 2008 8:55 am

A mi me parece fenomenal que hagan huelga, pero coño que al que quiera trabajar le dejen en paz, que tiene tanto derecho a hacerlo, como ellos el derecho de huelga.
Imagen
Willosby

Notapor albertomv01 » Mié Jun 11, 2008 9:10 am

Willosby escribió:A mi me parece fenomenal que hagan huelga, pero coño que al que quiera trabajar le dejen en paz, que tiene tanto derecho a hacerlo, como ellos el derecho de huelga.
Hombre, Will, está claro que tenemos el mismo derecho a trabajar que a hacer huelga pero cuenta que si trabajas y más en el sector directamente afectado por la huelga, de alguna manera "boicoteas" su huelga... es una putada de figuras e intereses contrapuestos y confrontados, pero por eso tienes que posicionarte a un lado u otro y saber que la postura de los huelguistas siempre (aunque por mi parte no está bien vista ni la apruebo) va a ser un poco radical debido a que son los que están jodidos, no hacen la huelga por diversión ni nada similar...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MiGuE » Mié Jun 11, 2008 9:36 am

Esta mañana he visto en las noticias que ha muerto un hombre (miembro de los piquetes) atropellado por una furgoneta en granada
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Jun 11, 2008 10:11 am

Esperemos que no pase más nada, por que la cosa pinta muy fea...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Ruterin » Mié Jun 11, 2008 10:12 am

yo exe ayer gasofa por si acaso y fui al super a comprar cosillas y los estantes de comida estaban tiritando!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roberpf » Mié Jun 11, 2008 11:42 am

Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..

¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)

¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!

No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....

:evil: Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos... :evil:
roberpf

Notapor davirinchi » Mié Jun 11, 2008 11:53 am

respecto lo de la gasolina para policias y ambulancias...trankis que para ellos si que hay, tienen obligacion de cumplir unos servicios minimos, y ellos tendran preferencia a la hora de recibir el combustible. esta semana he visto al menos 5camiones cisterna por la carretera escoltados por la guardia civil,asique supongo que sera por eso de los servicios minimos.
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Iridis » Mié Jun 11, 2008 15:34 pm

A ver que pasa al final... yo cojo el barco mañana y teniamos intencion de rondar andalucia, pero me parece a mi que al final nos quedamos en Mazarron los 8 dias como eso no pare...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mié Jun 11, 2008 15:54 pm

A mi me parece muy bien que protesten, pero no entiendo pq nos tenemos que JODER todos los demás, cuando ellos únicamente reclaman algo que solo les afecta a ELLOS.

EL problema de los camioneros no es que estén arruinados, el problema es que hubo una epoca donde vivian a cuerpo de rey, y se les pagaban cantidades ingentes por faenas que hoy son pagadas de forma mucho más lógica y racional. Se hicieron de oro y alcanzaron un status de vida, que hoy en dia no pueden mantener y lloriquean cual niño que le arrebatan su caramelo.

Es lícito protestar e ir a la huelga si consideras que estan siendo maltratados tus derechos, pero lo que estan haciendo es terrorismo social, jodiendo a todos. Si yo me quedo sin gasoil y no puedo ir a trabajar, corro el riesgo de que mi jefe me despida...entonces que??? Que tengo que hacer pues??? A quien reclamo??? Monto piquetes yo tb??? Por mi ya se pueden ir todos a freir esparragos, si ellos quieren gasoil más barato yo tb, que para eso me estan jodiendo con la puñetera huelga.

Ala, ahora freidme...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hache » Mié Jun 11, 2008 16:04 pm

no se pero ypo gracias a ellos tengo vacaciones mañana cierran la fasa renault en valladolid y hasta nueva orden no vamos nos emos quedado is ncajas de cambio que se fabrica en la de sevilla y esta a cerrao ... es todo una cadena, lo malo que despues me tocara currar sabados para recuperar
Hache

Notapor Deibiz » Mié Jun 11, 2008 16:04 pm

Davilinho escribió:A mi me parece muy bien que protesten, pero no entiendo pq nos tenemos que JODER todos los demás, cuando ellos únicamente reclaman algo que solo les afecta a ELLOS.

EL problema de los camioneros no es que estén arruinados, el problema es que hubo una epoca donde vivian a cuerpo de rey, y se les pagaban cantidades ingentes por faenas que hoy son pagadas de forma mucho más lógica y racional. Se hicieron de oro y alcanzaron un status de vida, que hoy en dia no pueden mantener y lloriquean cual niño que le arrebatan su caramelo.

Es lícito protestar e ir a la huelga si consideras que estan siendo maltratados tus derechos, pero lo que estan haciendo es terrorismo social, jodiendo a todos. Si yo me quedo sin gasoil y no puedo ir a trabajar, corro el riesgo de que mi jefe me despida...entonces que??? Que tengo que hacer pues??? A quien reclamo??? Monto piquetes yo tb??? Por mi ya se pueden ir todos a freir esparragos, si ellos quieren gasoil más barato yo tb, que para eso me estan jodiendo con la puñetera huelga.

Ala, ahora freidme...

1+
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Mié Jun 11, 2008 17:44 pm

Hache escribió:no se pero ypo gracias a ellos tengo vacaciones mañana cierran la fasa renault en valladolid y hasta nueva orden no vamos nos emos quedado is ncajas de cambio que se fabrica en la de sevilla y esta a cerrao ... es todo una cadena, lo malo que despues me tocara currar sabados para recuperar

Triste consuelo vacaciones recuperables... :cry:
Prefiero que no me joda nadie y tener mi vida controlada por mi, no por el 18% de los empresarios de transporte que, según ponen los periódicos, son los únicos que secundan la huelga...

Davilinho +1 :evil:
roberpf

Notapor Vkano » Mié Jun 11, 2008 17:55 pm

el resto de camioneros que no secunda la huelga son camioneros que trabajan para empresas de logistica. Ese 18% son las asociaciones y camioneros autonomos, los realmente afectados por la subida de precios del carburante. Un empresario que tenga una flota de camiones, no le interesa tenerlos parados, pues cada camión le deja mucho dinero al mes. no es lo mismo tener un camión parado que 50. y tristemente, el empresario les dice a los camioneros: con que vas a pagar la hipoteca este mes? con lo cual el 82% opta por que la huelga finalice, pero porque el gasoil no sale de su bolsillo, al menos, no el del camión
Vkano

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...