Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..
¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada
Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)
¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!
No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....

Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos...