¿Alguien juega o le gusta el Airsoft?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Mar Ene 13, 2009 18:26 pm

mi consejo es que lo pruebes ambas dos cosas (paintball y airsoft), yo lo hice antes de hacer nada, y bueno mi experiencia con el paintball no fue todo lo que yo me esperaba ... (falta de precisión, magulladuras/heridas/moratones por los disparos, etc...) sin embargo con el airsoft es todo lo contrario (muy muy buena precision en los tiros, ni un solo efecto secundario de la partida salvo unas sanisimas agujetas jejeje).

sin duda lo fundamental es probar ambas cosas, si no no se puede elegir, pero probarlas en condiciones de calidad, sino ambas pueden resultar dolorosas.

yo para paintball tengo un peto homologado, coderas y rodilleras ademas de diversos acolchados en la ropa por todo el cuerpo incluida la cabeza.

angelus, me temo que probaste la cara mala del paintball, si pasas un dia por cordoba dimelo y hechamos un dia de paintball, con marcadoras y bolas de calidad que a 40 metros le dan bola a bola al poste de una vaya, con buenas protecciones, un campo de hinchables que no duelen y cesped artificial. 0 dolor, 0 magulladuras o heridas y casi 0 moratones. lo pero del paintball es caer en el campo de un pesetero que te alquila material sucio con bolas basura que van locas y no das ni a un elefante...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mar Ene 13, 2009 18:27 pm

en lso torneos no hay la distancia de seguridad?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mar Ene 13, 2009 18:31 pm

no, en los torneos no hay distancia, no es viable, son partidas contrareloj. el objetivo es llevar la bandera de tu oponente a tu salida y para ello hay que tirar con todo para adelante en el menor tiempo posible.

si un arbitro indicase que no avances ya te delataria donde esta el oponente y te daria ventaja pq en el momento lo comunicas a tu equipo.

de todas formas con buenas bolas un 0 metros pica pero no lloras, no es nada comparado al bolazo a 10 metros en un campo malo con bolas malas que te deja moraton, un cero metros con bola buena duele menos que la mayoria de bolazos a 10 o 15 metros con bolas malas.

lo de las distancias de seguridad es un invento de los campos cutres para meter bolas que les cuesta una miseria y no revisar la velocidad de las marcadoras.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Mar Ene 13, 2009 18:31 pm

poncenet escribió:
mi consejo es que lo pruebes ambas dos cosas (paintball y airsoft), yo lo hice antes de hacer nada, y bueno mi experiencia con el paintball no fue todo lo que yo me esperaba ... (falta de precisión, magulladuras/heridas/moratones por los disparos, etc...) sin embargo con el airsoft es todo lo contrario (muy muy buena precision en los tiros, ni un solo efecto secundario de la partida salvo unas sanisimas agujetas jejeje).

sin duda lo fundamental es probar ambas cosas, si no no se puede elegir, pero probarlas en condiciones de calidad, sino ambas pueden resultar dolorosas.

yo para paintball tengo un peto homologado, coderas y rodilleras ademas de diversos acolchados en la ropa por todo el cuerpo incluida la cabeza.

angelus, me temo que probaste la cara mala del paintball, si pasas un dia por cordoba dimelo y hechamos un dia de paintball, con marcadoras y bolas de calidad que a 40 metros le dan bola a bola al poste de una vaya, con buenas protecciones, un campo de hinchables que no duelen y cesped artificial. 0 dolor, 0 magulladuras o heridas y casi 0 moratones. lo pero del paintball es caer en el campo de un pesetero que te alquila material sucio con bolas basura que van locas y no das ni a un elefante...

Ok tio, te tomo la palabra. Solo decirte que tu armamento ni que ver con el que yo jugue. Vaya clase jejejeje

Lo mismo te digo, si me avisas con una semana o asi de antelación monto una partida con mis colegillas de armas (en la que tenemos 2 snippers no cafres ;) ) y en un campo que es propiedad de una amiga mia que es la leche.
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Mar Ene 13, 2009 18:35 pm

ok jeje, yo ya mismo tengo la liga madrileña que es en collado mediano asi que igual me animo.

esas fotos de camuflajes son muy buenas, a mi me dejaban para jugar airsoft un traje que parecia un sauce lloron, con un monton de pelos colgando como ramas y hojas, la gente se me paraba al lado y no me veia.

llevas toda la razon, lo mas importante es jugar con gente conocida y que sepa respetar, no merece la pena hacerle daño a alguien con algo que es para pasar un rato, yo en ambos mundos he hecho buenos amigos y algunas veces me pego unos tiritos de airsoft tambien.

ufff que alegria charlar de cosas de estas con gente interesada, mi gente cuando hablo de estas cosas me miran raro y me cambian de tema :oops:

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Mar Ene 13, 2009 18:39 pm

poncenet escribió:no, en los torneos no hay distancia, no es viable, son partidas contrareloj. el objetivo es llevar la bandera de tu oponente a tu salida y para ello hay que tirar con todo para adelante en el menor tiempo posible.

si un arbitro indicase que no avances ya te delataria donde esta el oponente y te daria ventaja pq en el momento lo comunicas a tu equipo.

de todas formas con buenas bolas un 0 metros pica pero no lloras, no es nada comparado al bolazo a 10 metros en un campo malo con bolas malas que te deja moraton, un cero metros con bola buena duele menos que la mayoria de bolazos a 10 o 15 metros con bolas malas.

lo de las distancias de seguridad es un invento de los campos cutres para meter bolas que les cuesta una miseria y no revisar la velocidad de las marcadoras.

ostia okok, yo es que por eso lo dcia porque fui a jgar una vez y las bolas picaban la verdad y digo dsde esa distancia tienen que matar xD, pero la calidad de las bolas como comentas no s la misma
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mar Ene 13, 2009 18:52 pm

Caray :) veo que ahora negocian con cualquier afición ;)
Aparte de ser un tipo de paintball, para más frikis todavía :), pues deciros que yo hace muchos años ya hacía de eso por el monte (aunque no llevaba más que un cuchillo), me vestía de camuflaje, me mimetizaba, construía refugios, practicaba trampas (para comer claro ;) ), etc...

Todo esto después de ver Rambo, claro ;)
Hasta colecioné una revista (aún la tengo) llamada "Comando" ... para flipar :roll:

Así que la próxima vez que vaya a hacer paintball miraré de una empresa especializada en airsoft.

Eso sí, nunca me han atraído las armas de fuego ... al igual que Rambo vi también El equipo A (que aunque disparasen a mazo nunca había muertos ;) ) y MacGyver, vaya tío ... y sólo con su navaja y ciertos conocimientos :)

Vale sí, ahora me llamaréis RamboModer o algo por el estilo :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sarmentador » Mar Ene 13, 2009 23:24 pm

A mi me gustaria adquirir un arma de airsoft lo mas realista posible, Ak-47 o Smg Podeis aconsejar y demas
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor gomezpla » Mar Ene 13, 2009 23:49 pm

hay que distinguir entre paintbal y airsoft jejeje el airsoft son bolitas de plastico no ¿?

mi padre tiene unas cuantas armas de airsoft, inlcluida una uzi con compresor de aire y disparo modo ragafaga
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Lun Ene 19, 2009 21:33 pm

Bueno tendre que probar las dos cosas, pero asi de primeras me inclino mas por el airsoft, Tomo nota de lo que dices del xanadu, jeje, es el 1º sitio donde me informe, pero menos mal que no compre, he visto tambien otras pags en internet de venta de material airsoft.
Bueno en definitiva, mi colega y yo nos gastaremos unos 300€ en un equipo con todo, pero como tenemos tiempo y estamos ahorrando un pokillo, mientras vamos a ver sitios y opciones donde comprar el material y que tipo y caracteristicas tiene.
Tambien he visto que hay club´s por airsoft, pero en toledo creo que no hay ninguno, estan preparando uno, me informare de eso igual.
Gracias y un saludo.
Imagen
moyo

Notapor anarHack » Lun May 11, 2009 0:13 am

Yo me estoy comprando el equipo,un cliente mio me informo de todo esto, y mevoy a meter en el equipo jeje
anarHack

Anterior

Volver a Otras Historias...