Examen XIII Convocatoria Profesor Educacion Vial,Vergonzoso.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor shark22 » Mié Jul 09, 2008 20:05 pm

daggardj escribió:
Ja,ja y JA!!!
Tu si que no tienes ni idea de lo que hablas, porque en primer lugar no has estado alli para saber lo que habia, asi que calla ya esa boca que nadie te ha dado vela en este entierro. Y yo no aparezco por el foro, llevo mucho tiempo, por cierto con muchos mas mensajes que tu.
Y deja ya a la gente en paz,sabelotodo.

PD: Y me has llamado Tonto... eso es un insulto, aqui y en cancun..
Sigo esperando la respuesta ,a la pregunta,donde esta en el temario.Listo.

Claro que no he estado alli, como he dicho antes ya pase en su dia lo que era una oposicion.

Pero por lo que no paso es que se mienta diciendo que se han realizado preguntas que no estan en temario o que se juzgue a los miembros que han formado ese tribunal para estas convocatorias.

Han ido a pillar y te han pillado, pero siempre se habra hecho dentro de la legalidad y punto y si no es asi la gente ni habria realizado el examen y directamente habria ido a denunciarlo.

Un foro de opinion esta para eso, para compartir opiniones, yo expongo mi punto de vista, tu directamente mientes y acusas sin fundamentos alegando que preguntas no estaban dentro edl temario.

Respecto al tema de mensajes decirte que es mas importante la calidad y no la cantidad y que aqui no se juzga a nadie por numero de mensajes sino por otras muchas cosas que parece ser tu careces de ellas.

Tambien con "mis aires de superioridad" como tu dices te digo que soy colaborador del foro desde practicamente sus inicios y cuando se me ha necesitado he intenado ayudar de la mejor manera posible a todo el staff y a pesar de que me gustaria dedicarle mas tiempo creo que en la medida de mis posibilidades he cumplido cuando se me ha pedido algo.
Tambien era colaborador en el antiguo foro de mi@ asi que digo yo que por algo sera.

Tu eres un usuario problematico que suele generar polemica y ya se ha hablado de ti en mas de una ocasion por esto mismo.

Bien es cierto que no debi postear en este hilo y mas cierto aun que jamas debi entrar al trapo contigo, porque lo unico que consigues es esto, mal rollo entre todo el mundo (ya pudimos ver todos de que pie cojeabas cuando tuviste varios roces con Will) pero lo siento pero no voy a permitir que mientas y que manches el nombre de personas honradas solo porque no hayas ido lo suficientemente preparado.

Asume que las cagado y punto pero no culpes de tus errores a terceras personas ni le busques 3 pies al gato porque no los hay.

Yo no te he llamado tonto ni te he insultado, simplemente te he pedido respeto para las personas que hacen posible que todas esas preguntas que has debido fallar lleguen a a los opositores y he dado mi opinion personal sobre el tema.

Respecto a la preguntas que me haces solo te dire que no era mi oposicion, era la tuya y debiste ser tu el que contestase correctamente sino lo has hecho es problema tuyo, yo voy a seguir igualmente con mi trabajo y mi vida y para nada me va a afectar que no hayas pasado la criba.

En fin, que ya si que es lo ultimo que te contesto.

Suerte en la proxima,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mié Jul 09, 2008 20:28 pm

Me parece estupendo que sea tu ultima respuesta en este post, puesto que no tengo mal rollito con nadie, sino contigo que has entrado a saco.
Y no miento,solo digo lo que hay, y tu me confirmas lo que digo no respondiendome a una pregunta que segun tu es legal y viene en el temario... En fin..Tiene que haber de todo en este mundo.
P.D: Dime tambien donde viene la duracion del LSD en la conduccion.. porque no lo veo.. Preguntas de fase presencial, no de Fase Previa.Que llevo mas de un año estudiando,no vengas a decirme que no iba preparado.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Jul 10, 2008 0:16 am

Visto las movidas que se están generando, cierro el hilo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Otras Historias...