Moderador: Moderadores

Pira escribió:Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.

eragon escribió:a mi me parece re risa k el estado se haya gastado millones de euros en comprar C4 para las unidades secretas de la policia nacional y guardia civil... para k luego no sepan el color original del coche

RULO escribió:eragon escribió:a mi me parece re risa k el estado se haya gastado millones de euros en comprar C4 para las unidades secretas de la policia nacional y guardia civil... para k luego no sepan el color original del coche
Porque era un pobre poli local!!!!!!.
eragon escribió:RULO escribió:eragon escribió:a mi me parece re risa k el estado se haya gastado millones de euros en comprar C4 para las unidades secretas de la policia nacional y guardia civil... para k luego no sepan el color original del coche
Porque era un pobre poli local!!!!!!.
eso no tiene k ver, a mi me paso algo similar con la guardia civil en mi pueblo en semana santa de este año

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados