iphone

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 16, 2008 14:49 pm

Andel escribió:pues me parece el movil mas sobrevalorado de la historia

Es muy posible, de hecho a mi me gusta mucho mas el N95 8Gb, pero viendo como se esta moviendo la Scene con este movil me estan dando muchas ganas de comprarlo, porque gracias a la Scene tiene muchas posibilidades, pero muchas muchas.

Ademas, parece que con la salida del 3G y el "reto" del Firmware 2.0 como que la Scene, que andaba un poco paradilla y acomodada ultimamente se ha reavivado.

En el horizonte tenemos el Installer 4.0 junto con la App Store. Lo que no nos da la App Store (como Summerboard) lo tenemos en el Installer, y lo que no nos va a dar el Installer a partir de ahora (P.Ej. Tap Tap Revolution) nos lo da la App Store Gratis. Y ya he visto para desacarga juegos de pago para meter directamente en los Iphone e Ipod Touch con firmware 2.0....
Última edición por OST_NeoX el Mié Jul 16, 2008 14:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidmm85 » Mié Jul 16, 2008 14:49 pm

Yo estoy esperando aqui en Almeria aver si llegan algunas unidades.
Somos varios amigos que queremos comprarlo pero no hay manera a que lleguen aki.
No se si esperarme a comprarlo en italia o nose que hacer todavia.
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Vie Ago 08, 2008 17:16 pm

Y eso de la Scene como lo miro, que en unos días me mandal el mío a casa
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ago 08, 2008 17:42 pm

Coslada escribió:Y eso de la Scene como lo miro, que en unos días me mandal el mío a casa

Teniendo la Appstore, no te hace falta "scene" (si es que se le puede llamar así).
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Dom Ago 10, 2008 13:47 pm

esta wapo pero lo beo un timo tienes ke darte de alta en internet y toa la poya encima es to caro asike ke le peten
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 14:28 pm

monty escribió:esta wapo pero lo beo un timo tienes ke darte de alta en internet y toa la poya encima es to caro asike ke le peten

:shock: como q darte de alte en internet? no coje wiffi como el nokia?
cuper

Notapor KENIKO » Dom Ago 10, 2008 14:31 pm

yo e tenido primero el n95 y hasta hace poko me compre el iphone y la verdad el N95 es muxo mejor movil que iphone lo que cambia aspecto y la pantalla tactil i la pijada diria yo pero como prestaciones un n95 es muxo mejor CAMARA GPS VELOCIDAD . AMI ME VA MEJOR EL N95 que el iphone lo vendi x 250 euros que es lo que vale mas o menos como muxo 320 euros
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 14:38 pm

yo tuve el nokia n95 de 8g y la verdad q el tiempo q lo tuve estuve muy contento con el jaj pero lo veia muxo movil aunq si me entra venazo me lo volveria a piyar, ya q lo vendi por q para trabajar como q no es plan ir con ese :D
cuper

Notapor Alfonso » Dom Ago 10, 2008 14:49 pm

A mi si quieres fardar un rato de pantalla grande y táctil el iPhone me parece cojonudo pero como móvil es mucho mejor el N95 ya que algunas de las cosas que no tiene el iPhone, a estas alturas y por ese precio, son imperdonables

- No graba video
- No hay posibilidad de videollamada
- No puede enviar ni recibir Mensajes multimedia
- La cámara es solo de 2mpx
- Y lo que es peor de todo, no tiene Bluetooth así que a olvidarse de los manos libres bluetooth para el coche
- Además, la batería no se puede cambiar si no es enviándo el aparato al servicio técnico...

Por no decir que con lo anchote y largo que es, ya me dirás en que bolsillo cabe.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Jue Ago 21, 2008 1:33 am

Te has equivocado en una pega, sí tiene bluetooth, lo único que sólo sirve para temas de manos libres, en cambio para pasar archivos vía bluetooth no vale.
Y lo de grabar video ya sí lo hace, ,,,,mediante programita adicional y lo de los mms pronto se solucionará, sólo es cuestión de actualización de software. Lo de la cam y lo de la videollamada es cierto, pero yo por ejemplo tengo un N73 con videolamada y nunca la he usado la verdad.

Y lo del bolsillo.... yo no lo veo tan grande , a mi N73 le saca medio centímetro de largo y uno de ancho, pero en cambio es muchísimo más fino y cómodo, jejeje.

Un saludo
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Jue Ago 21, 2008 2:04 am

Coslada escribió:Te has equivocado en una pega, sí tiene bluetooth, lo único que sólo sirve para temas de manos libres, en cambio para pasar archivos vía bluetooth no vale.
Y lo de grabar video ya sí lo hace, ,,,,mediante programita adicional y lo de los mms pronto se solucionará, sólo es cuestión de actualización de software. Lo de la cam y lo de la videollamada es cierto, pero yo por ejemplo tengo un N73 con videolamada y nunca la he usado la verdad.

Y lo del bolsillo.... yo no lo veo tan grande , a mi N73 le saca medio centímetro de largo y uno de ancho, pero en cambio es muchísimo más fino y cómodo, jejeje.

Un saludo

Hombre, yo lo que no quiero es comprarme un móvil por un pastón y empezar a parchearlo por todas partes para conseguir funciones que ya debería de traer
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Jue Ago 21, 2008 11:52 am

Hombre tampoco es cuestión de parcharlos por todos los lados, pues la actualización de software que yo te digo es la oficial, de hecho el teléfono viene con la versión 2.0 y cuando lo sincronizas con el ordenador se actualiza directamente a la 2.0.2

Y la verdad lo del pastón no lo veo tanto, a mi no me ha salido caro y vale que sí que tengo que consumir mínimo 30 euros al mes, pues sí, pero es algo que ya hago de sobra, pues últimamente gasto entre 50 y 60. Y lo de la tarifa plana de 15 euros al mes para Internet bueno puede ser un poco pasote, pero la verdad que tampoco es tanto pudiendo navegar por internet de verdad como si lo hiciera en un ordenador, correo también real además de los servicios de youtobe, etc, etc.

Pero claro luego eso cada uno lo valora y tiene sus prioridades
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Jue Ago 21, 2008 12:11 pm

Yo es que suelo pagar unos 12 Eur/mes en llamadas (nada de plan de datos) así que como comprenderás, si pillo cualquier teléfono con esas "ofertas" de Movistar o de cualquier otra compañía me sale más rentable comprarlo libre y a plazos que apuntarme a planes de datos y demás gastos.

De todas formas, con los móviles de gama alta que casi todos traen WiFi, que casi en cualquier parte encuentras cobertura (hablo de ciudades: bibliotecas, cafeterías, hoteles, administraciones públicas, universidades...) no le veo mucho sentido a los planes de datos a menos que te muevas mucho por fuera de la ciudad (y en ese caso, cuidado con tener cobertura 3G)

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Jue Ago 21, 2008 13:06 pm

Claro con ese gasto es normal que no te interese.

Hombre si no hay cobertura 3G está la 2G que también va con ella aunque muucho más lento claro, jeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...