por ehrans » Mar Jul 15, 2008 0:49 am
de pequeño unos 6 u 7 años, me dejaron solo en casa viendo la TV, nada cosa de 5 minutos, mi padre hacia sus retoques mágicos en el bólido y mi madre fué a bajarle la merienda.
Cosa que a mi me dió por hacer pis, y para ello debia pasar por el frente del estudio de mi padre, y veo un señor medio calvo, con gafas y leyendo un libro de la biblioteca de mi padre.
Si sorprenderme en absoluto le pregunto quien es, y me contesta que un amigo de la familia que está esperando que suban mis padres. Bueno yo a lo mio, voy, meo y regreso al salón para seguir viendo TV, cosa curiosa no vi al señor ese.
Supuse que habría bajado viendo que tardaban o algo. Meses mas tarde aparece mi abuela por casa con un buen fajo de cacharros viejos. Entre ellos un albun de fotografias. Me llama mi madre para que vaya a ver fotos de ella cuando pequeña. Y zas! hay una foto donde sale el señor que habia visto meses atrás. Le digo a mi madre "mira!!! este es tu amigo!!!"
la respuesta fué: "no es mi amigo, es... - le interrumpí -. Que si! que dijo que era amigo tuyo y de mi papá."
Mi madre y mi abuela abrieron los ojos como no recuerdo otra ocasión.
"Has visto a este señor???".
"Si mamá, hace unos dias estaba esperandote a ti y a mi papá en el estudio cuando estaban en el coche"
Mi abuela se cayó del susto, mi madre me abrazó muy fuerte y me dijo.
"No es precisamente un amigo Jonathan, es mi Padre, tu abuelo, el que murió antes de tu nacer y no le habias conocido"
Nunca mas se habló del tema en casa.
Cabe decir que no habia visto fotos suyas, ya que mi abuela lo habia escondido todo tras su muerte. Y justamente después de varios años se vió con ánimos de subir al trastero y repartir recuerdos de su marido entre sus hijos.
Tambien me pasó otra cosa loca a los 18, pero eso pa otra entrega!.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box