Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Éstas vacaciones he visto el primero, horroroso, y tan extraño de ver que crei que era un Dacia![]()
![]()
.
JuanilloEtasa escribió:granaino2008 escribió:Éstas vacaciones he visto el primero, horroroso, y tan extraño de ver que crei que era un Dacia![]()
![]()
.
El Logan dentro de lo malo es mas bonito que el Nissan,yo baraje su compra cuando compre el C4!!
granaino2008 escribió:JuanilloEtasa escribió:granaino2008 escribió:Éstas vacaciones he visto el primero, horroroso, y tan extraño de ver que crei que era un Dacia![]()
![]()
.
El Logan dentro de lo malo es mas bonito que el Nissan,yo baraje su compra cuando compre el C4!!
Me refería al Sandero, no al Logan.
JuanilloEtasa escribió:granaino2008 escribió:JuanilloEtasa escribió:granaino2008 escribió:Éstas vacaciones he visto el primero, horroroso, y tan extraño de ver que crei que era un Dacia![]()
![]()
.
Me refería al Sandero, no al Logan.
tambien me gusta el Sandero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados