Ha sido niña...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:08 pm

nop,..yo voy detras de la z1000 blanca..esa si es una moto... :twisted:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 10, 2008 17:13 pm

la Z 750 ´09

Imagen

la Z750 en negra con llantas doradas.

Imagen
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:16 pm

tio, si te vas a pillar moto y kieres una k te dure, pillate algo mas de motor k sino te puedes arrepentir..jejeje!
Imagen
:silbido:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:18 pm

q razón tienes galvez, yo apostaría por la 1000...
luego ya los colores es cuestión de gustos :)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 10, 2008 17:18 pm

:meparto: como la limito si con la Z750 me sobra :meparto:

me gusta un monton en blanca lastima que no la saquen

al final la cojo naranja o negra y la pinto :roll:

creei que la ´09 la sacarian el blanca pero no :cry:
Última edición por FERC4VTS el Dom Ago 10, 2008 17:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:18 pm

mira q lo q no me gusta de esa galvez es el escape jaja lo veo mu feo pero la moto me encanta eso si si pudiera le cambiaria el escape namas comprarla :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:19 pm

quien habla de escape habla de akrapovic xD
las dao en el clavo cuper un escape que pegue petardazos y heche llamaras de fuego xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:19 pm

FERC4VTS escribió::meparto: como la limito si con la Z750 me sobra

pa k kieres limitar? si aun no has cumplido 2 años de carne la limitas y punto, y si ya los has cumplido 144cv pa la saca, yo llevo 131cv (aunke aun la tengo limitada) en la ninja y kiero la z1000!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:20 pm

el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:21 pm

Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no... ;)


yo no la kiero para petardeos ni nada sencillamante uno q vaya o estire un poco mas y por estetica, ya q ese lo veo muy feo jajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:23 pm

cuper escribió:
Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no... ;)


yo no la kiero para petardeos ni nada sencillamante uno q vaya o estire un poco mas y por estetica, ya q ese lo veo muy feo jajaj

pues tio, una moto con doble salida a cada lado es esteticamente preciosa, y si con 144cv kieres mas tiro, comprate un airbus!!!jajajaja
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:24 pm

pos eso pa petardear, esque me gustan los petardos xDDD
la cuestión es mejorar estéticamente, y para gustos el mercao está lleno de cositas :)
y el libro de los gustos está en blanco :P
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:25 pm

Galvez escribió:
cuper escribió:
Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no... ;)


yo no la kiero para petardeos ni nada sencillamante uno q vaya o estire un poco mas y por estetica, ya q ese lo veo muy feo jajaj

pues tio, una moto con doble salida a cada lado es esteticamente preciosa, y si con 144cv kieres mas tiro, comprate un airbus!!!jajajaja


aver si yegas a entender lo q te digo jaja q veo q no, q salga por los dos lados me gusta, lo q no me gusta es como es ese escape osea basto y no muy bonito para mi gusto, me gustan mas redondos q como esos q conforme sale se ace mas grande aver si ahi saves a loq me refiero
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:26 pm

aro yo te entendi a la primera na mas ver el escape, es feo de cojones esteticamente hablando la forma y demás, yo tambien optaria por cambiar a uno esteticamente hablando mejor visible :)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 10, 2008 17:27 pm

Galvez escribió:pa k kieres limitar? si aun no has cumplido 2 años de carne la limitas y punto, y si ya los has cumplido 144cv pa la saca, yo llevo 131cv (aunke aun la tengo limitada) en la ninja y kiero la z1000!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



:roll:me lo acabo de sacar y la limitare y en dos meses la quito el limitaje,
mis pensamientos es aprender a manejar esta que segun dicen es facil de llevar y cuando pase el tienpo meterme en algo mas gordo. ;)
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:27 pm

ahora lo pillo..esk soys unos carcas!! modernizaros k los escapes conicos son lo k se lleva!! esos y los cortos pero los tubos k decis ya es raro verlos de fabrica.. :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:28 pm

Lewis escribió:aro yo te entendi a la primera na mas ver el escape, es feo de cojones esteticamente hablando la forma y demás, yo tambien optaria por cambiar a uno esteticamente hablando mejor visible :)


menosmal gracias lewis uno q sa dao cuenta jajaja

si conozco los conicos pero no es q me gusten muxo los q me gustan mas son los de la gsx peroe s q eso q yeva la z1000 sinceramente muy feos jejeej


mira galvez a esto me refiero como la ducati , ahora con la imagen ya sabras a q me refiero jajajaj
Imagen
Última edición por cuper el Dom Ago 10, 2008 17:29 pm, editado 1 vez en total
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 10, 2008 17:28 pm

cuper escribió:mira q lo q no me gusta de esa galvez es el escape jaja lo veo mu feo pero la moto me encanta eso si si pudiera le cambiaria el escape namas comprarla :D


mi colega tiene un leovinci y es una bomba, como ruje.el de serie dura en mi moto tres meses. :meparto:
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:29 pm

esque cuper, como las ducati no hay ninguna otra moto en la faz de la tierra para mi las mejores dle mundo, esteticamente y de motor sin duda alguna!!!! ducati manda!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:29 pm

FERC4VTS escribió:
Galvez escribió:pa k kieres limitar? si aun no has cumplido 2 años de carne la limitas y punto, y si ya los has cumplido 144cv pa la saca, yo llevo 131cv (aunke aun la tengo limitada) en la ninja y kiero la z1000!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



:roll:me lo acabo de sacar y la limitare y en dos meses la quito el limitaje,
mis pensamientos es aprender a manejar esta que segun dicen es facil de llevar y cuando pase el tienpo meterme en algo mas gordo. ;)
sabes k si la deslimitas conduciras una moto sin carne para llevarla no?? sabes k puede ser carcel no???yo en mayo hago dos años y la llevare limitada hasta entonces k limitada corren eh? la mia roza los 200km/h... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Lewis » Dom Ago 10, 2008 17:30 pm

como para no andar 130 cv en 1 tercio del peso que puede tener un coche y mucho menos rozamiento, eso no corre... vuela si quieres... vamos como pa partir un coche en 2 si te chocas xD que dios no lo quiera nunca!!!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 10, 2008 17:32 pm

ya vere, hasta entonces hay tiempo...

joder la tuya es R, la naked me han dicho que lleva hasta 170 + o -

pero el escape y el filtro lo cambio igual. :P
Avatar de Usuario
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2478
Registrado: Sab Mar 29, 2008 20:19 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela city)

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:34 pm

Lewis escribió:como para no andar 130 cv en 1 tercio del peso que puede tener un coche y mucho menos rozamiento, eso no corre... vuela si quieres... vamos como pa partir un coche en 2 si te chocas xD que dios no lo quiera nunca!!!

te hablo limitada...sin limitar roza los 270..la diferenci es k limitada le cuesta bastante mas coger ritmo, ten en cuenta k a mia por ejemplo solo me deja acelerar hasta 11000rev/min de las 19000 k alcanza..la punta se reduce bastante pero la aceleracion mucho..y el peligro es la aceleracion, k si no la controlas vera como la ruedas trasera te adelante y mal royo... :D
pd: ducati, no hay duda de k es la mejor, por ello vale 600€ la revision anual k obliga la amrca a k le hagas..eso la revision, k si hay k cambiar pieza... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Galvez » Dom Ago 10, 2008 17:35 pm

FERC4VTS escribió:ya vere, hasta entonces hay tiempo...

joder la tuya es R, la naked me han dicho que lleva hasta 170 + o -

pero el escape y el filtro lo cambio igual. :P

si te acoplas mas, bastante mas..k es una 750cc...es muy buena moto, me he montado y me gusta, pero prefiero la 1000, aunke sin duda es buena moto y las revisiones kawasaki son baratas dentro de lo k cabe.dejamos el off no?? k esto no va de motos..jajaja
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor cuper » Dom Ago 10, 2008 17:37 pm

bonita bici jeje ya le as dado uso¿? :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados