Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió::meparto: como la limito si con la Z750 me sobra
Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no...
cuper escribió:Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no...
yo no la kiero para petardeos ni nada sencillamante uno q vaya o estire un poco mas y por estetica, ya q ese lo veo muy feo jajaj
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:el escape es ideal para conducirla largos trayectos, uno de petardeos y tal esta bien para 100km, mas no...
yo no la kiero para petardeos ni nada sencillamante uno q vaya o estire un poco mas y por estetica, ya q ese lo veo muy feo jajaj
pues tio, una moto con doble salida a cada lado es esteticamente preciosa, y si con 144cv kieres mas tiro, comprate un airbus!!!jajajaja
Galvez escribió:pa k kieres limitar? si aun no has cumplido 2 años de carne la limitas y punto, y si ya los has cumplido 144cv pa la saca, yo llevo 131cv (aunke aun la tengo limitada) en la ninja y kiero la z1000!!!!!![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:aro yo te entendi a la primera na mas ver el escape, es feo de cojones esteticamente hablando la forma y demás, yo tambien optaria por cambiar a uno esteticamente hablando mejor visible
cuper escribió:mira q lo q no me gusta de esa galvez es el escape jaja lo veo mu feo pero la moto me encanta eso si si pudiera le cambiaria el escape namas comprarla
sabes k si la deslimitas conduciras una moto sin carne para llevarla no?? sabes k puede ser carcel no???yo en mayo hago dos años y la llevare limitada hasta entonces k limitada corren eh? la mia roza los 200km/h...FERC4VTS escribió:Galvez escribió:pa k kieres limitar? si aun no has cumplido 2 años de carne la limitas y punto, y si ya los has cumplido 144cv pa la saca, yo llevo 131cv (aunke aun la tengo limitada) en la ninja y kiero la z1000!!!!!![]()
![]()
![]()
me lo acabo de sacar y la limitare y en dos meses la quito el limitaje,
mis pensamientos es aprender a manejar esta que segun dicen es facil de llevar y cuando pase el tienpo meterme en algo mas gordo.
Lewis escribió:como para no andar 130 cv en 1 tercio del peso que puede tener un coche y mucho menos rozamiento, eso no corre... vuela si quieres... vamos como pa partir un coche en 2 si te chocas xD que dios no lo quiera nunca!!!
FERC4VTS escribió:ya vere, hasta entonces hay tiempo...
joder la tuya es R, la naked me han dicho que lleva hasta 170 + o -
pero el escape y el filtro lo cambio igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados