Hostia no lo había visto, lo siento mucho RULO tio... Espero que encuentres algo, ahora son fechas jodidas, pero dentro de un mes y medio o así habrá vacantes buenas seguro... Mucho ánimo y suerte tio
Miembro fundador:
Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
ohhhhhh lo siento mucho hermano, pero no te deprimas y ni se te ocurra desprenderte de tu makina, unos dias de relax como bien dice wil y en septiembre a la carga rulo
weno uno q tmb se apunta al paro hoy me a llamado el encargado q an tenido q cerrar la empresa, pero lo bueno q mañana tengo una entrevista de trabajo si no me sale bien el lunes al paro
Joder, veo que hay unos cuantos que estan a punto tambien de unirse a esta larga lista, si es que la cosa esta fatal.... a ver como termina esto...
Gracias a todos, ya estoy mandando curriculums y no descarto para nada salir de aqui para buscar trabajo donde sea, al final tendre que recurrir a ello..
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
Buffon, no estoy segura pero si no me equivoco sólo te pagan cuando es un despido improcedente. Luego para contarlo es por año trabajado te corresponden no sé cuantos días de pago(uno que no sé si sabía lo que se decía me dijo 45 días). SI te vas tú no te pagan nada, sólo lo que has currado. Digamos que sólo te pagan a modo de indemnización. Que alguien asegure esto jeje. Mira aquí acabo de encontrar una página que no me da tiempo a leer pero que está explicado:
http://www.weblaboral.net/sp/sp002.htm Rulo tío, es una putada a ver si encuentras un curro que te atraiga pronto .
haber esos años de FOL del ciclo xD (por confirmar dado la poca memoria que tengo pero para una idea general)
por finalizacion de contrato temporal solo te toca la parte proporcional a las pagaas extras que no te hayan dado y las vacaciones (2'5 dias por mes trabajado)
indefinidos por exceso de produccion
-sin preaviso de 15 dias indemninacion de 22 a 45 dias por año trabajado (esto es lo que tengo muy olvidado...)
-con preaviso de 15 dias lo mismo que con el temporal
indefinidos y fijos:
- despido procedente solo te llevas las proporcion de pagas extras y las vacaciones que tengas acumuladas
- despido improcedente lo anteriormente comentado y de 22 a 45 dias por año trabajado (a pactar con el empresario)
- si yegas a juzgados y ganas pues volver al puesto de trabajo o los 45 dias por año trabajado + los gastos que deriva el juicio
PD: repito por confirmar porque lo tengo muy olvidado xD y puede que me cuele o falte alguna cosilla
Bueno, pero el caso es que no es despido, me termina el contrato y no hay sitio en otra oficina, asi que.... Cobrare el finiquito de este ultimo contrato, que no sera mucho y listo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
La cosa esta muy mala yo nose que voy a hacer ademas ahora con lo del tema de la crisis abusan todo lo que quieren, si no tuviera novia me iva a Francia a trabajar por que aqui en Castellón esta esto que da asco, pero bueno espero que tengas suerte Rulo, venga un saludo!
Ánimo Rulillo que aunque la cosa esté jodía siempre sale alguna luz en el tunel.. sobre todo no desesperes y no tomes decisiones precipitadas o te arrepentiras... tómate unos días de relax y verás como lo ves todo de otra manera