se nota ke pocos pagais hipotecas

Moderador: Moderadores
elde escribió:dichosos los ke pueden disponer de su nomina .
elde escribió:dichosos los ke pueden disponer de su nomina .
Ninu escribió:Richmoon escribió:Bueno pues yo ya he llamado.... No ha Ylenia, sino a Banesto![]()
![]()
![]()
Varias cosas:
- Domicialicion de nomina durante 25 meses.
- Nomina superior a 700 Euros.
- La psp te la dan unos 21 dias desde que se recibe la primera nomina.
- Dos juegos incluidos si domicilias dos recibos.
- Las domiciliaciones de los recibos te lo traspasan ellos desde tu actual cuenta.
- Si no se llega a los 25 meses de la domiciliacion te cargarian el precio de la PSP, unos 215 Euros.
- Y lo mas importante: los pants de Ylenia, estan muy, pero que muy bien jajajaja
El sabado, me voy a hacer una cuenta en Banesto, yo tambien estoy harto del BBVA.
Estan bien ??? vaya!! .. y como son? ... cuenta cuenta .. jeje
fonse escribió:pero si lo mejor es tener el dinero bajo el colxon, lo amontonas y el dia menos pensado te levantas pisando un billete de esos de a 500 y dices, ANDA, con esto me compro la psp y unos cuantos juegos y cositas pal c4, y asin de esta manera no le rindes cuentas a nadie y no pagas por pagar con tu dinero usando la tarjeta. yo muxas veces me encuentro dinero olvidado en alguna xaketa o pantalon y ne tendrias que ver dando saltitos de alegria por la kasa, jejejeje
Crinos escribió:CONFIRMADO: PSP + TEKKEN 119,90 euros en Al campo
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/apertura%20MURCIA.content
Pagina 37.Juguetes.
collard escribió:Gracias por la info Crinos, en un rato me voy a pasar por el alcampo y como la versión sea 2.71 o menos creo que me la pillaré
Astursevillano escribió:collard escribió:Gracias por la info Crinos, en un rato me voy a pasar por el alcampo y como la versión sea 2.71 o menos creo que me la pillaré
Eso de la version de que va? Es por si en Banesto me empaquetan una que no sirva con juegos españoles.
Asias.
Crinos escribió:CONFIRMADO: PSP + TEKKEN 119,90 euros en Al campo
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/apertura%20MURCIA.content
Pagina 37.Juguetes.
Richmoon escribió:Crinos escribió:CONFIRMADO: PSP + TEKKEN 119,90 euros en Al campo
Pagina 37.Juguetes.
![]()
![]()
![]()
A mi esto me parece muy raro eh!!!!
Aparte de que no puedo verlo......
A dia de hoy collard esta en lo cierto....
Hireen escribió:Aquí como no tenemos Alcampo no tengo esas dudas existenciales de me la compro/no me la compro. También influye levemente el hecho de no tener un duro
.
Qué puesta estás, collard.
chetevecino escribió:no la psp por 119 euros esta MUY BIEN, jo--- si yo viviera en murcia ya la tendría en mis manos, me daria hasta igual el firmware, no sabreis si la van a poner en mas sitios por ese precio no???
collard escribió:Si que viene en el catálogo, yo entré hace un rato y lo ví, creo que era en la página 37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados