ayuda para comprar xbox 360

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 18:29 pm

soy de madrid (alcorcon)¿cuanto sale mas o menos? es que e leido por algun foro que los lectores de las nuevas no se pueden flasear por eso me da miedo comprarla
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 18:38 pm

bueno tiempo al tiempo, y si como dices de momento tiras con 2 o 3 juegos :D
lo que se que de momento los lg-hitachi o los toshiba-samsung los hacen.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor mariano » Mié Ago 27, 2008 18:55 pm

Buff0n escribió:bueno tiempo al tiempo, y si como dices de momento tiras con 2 o 3 juegos :D
lo que se que de momento los lg-hitachi o los toshiba-samsung los hacen.

eso si que es verdad,yo de momento e echo eso me pillado el call of dutty,y el forza,y tiro con esos,
respecto a si te la banean ,una vez baneada no pouedes poner un juego original y jugar,segun tengo entendido adios al on-line,sea original o copiado,que me corrija alguien si no es asi!!!!!!!!
saludos a todos,y si alguien juega al callof dutty,que me de su gametard y jugamos juntos unas partidita,jijijii
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 27, 2008 21:46 pm

sisi una vez baneada olvidate lo que digo es que jugar online solo con origianles que aprece que hay menso posibilidades de que te cacen.¿alguien sabe si para xbox pasa como con ps2 que te podias comprar mando sno originales y accesorios por dos duros?y una pregunta al pillar al arcade que no tiene disdo curo¿se le puede poenr a posteriori?¿tiene que ser de microsoft o vale cualquier disco duro que sea igual al que traen como pasa con ps3?si es asi la pilalre ire tirando y dentro de unos mese sis sal la actulizacion de pder grabar los juegos en el disco duro le meto uno tocho y a correr
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 23:45 pm

ola, pues no conozco ningun accesorio referente a mandos o disco duros que no sean oficiales, haun ais te lo recomiendo que te los cojas oficiales que es mejor, solo hay o disco duro o targeta de memoria, y te recomiendo que por 30€ o como minimo 20-25€ te sakes 1 de 20gb.
si compro la de 120gb la que tengo yo de 20 la vendere ya lo pondre por aki.

y si es correcto una vez te baneen da igual que juegos sean que no te dejan jugar online , una lastima pero es lo que hay ^^-
ya que estas no te cojas la consola simple ya que por un poco mas tienes el disco duro de 20 o 60 o asta 120gb que es la elite por 300€ sino me ekivoco,

:D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 23:56 pm

Buff0n escribió:bueno te banean la consola pero tu cuenta sigue intacta como si kieres cojer otra consola y jugar con tu antigua cuenta :P

solo decirte con lo que me e ahorrado en juegos me puedo comprar 2 o 3 xbox nuevas :P

Te banean la consola y los gametags cargados en ella tu cuenta si estaba en esas xbox la pierdes..... por eso hay gente que vende la consola por 4 duros porque solo se puede usar a modo de jugador local y cambiando el HDD para poder meter un gametag nuevo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Buff0n » Jue Ago 28, 2008 0:01 am

el gamertag no se pierde, sta comprovado ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Jue Ago 28, 2008 0:05 am

que es eso de gametag??? me voya a coger la basica primeramente porque me la regala la churri y la pobre bastante que se gasta 200 euros y porque soy un jugador eventual me pueod tirar meses sin tocar la ps2 asi que haceros uan idea la xobxo jugare mucho la priemra semana luego nada,respecot al modo online solo juego al pes y porque juego con un amigo nada mas y por supuesto no estoy dispuesto a pagar por el live y si no pagas no juegas¿no?¿o depende del juego?asi que si es pagando solamente el modo online me la trae fresca la verdad jugare si me regalan 1 mes de prueba o algo al god of war o gtr que me dan,el disco duro de momento pasando porque solo para guardar partidas yo creo que me vale con la tajreta de 256 que viene y si mas adelante se puede guardar juegos y jugarlos desde el disco lo comprare cuando tenga pelas asi que lo que hare sera esto consola arcade 199 euros con un mando inalambrico los calbes y demas y puerto hdmi,calbe hdmi 12 euros y pack al comprar consola de gtr+god of war mando inalambrico y el mando a distancia de la consola 40 euros total del conjunto 252 euros de lso cuales solo pago 52 euros yo creo que esta bien y mas adleante le metere el dsico duro si sale eso y poco mas.

edito: la siguiente es la pro que sale en 270 pavos sin nada y diso duro de solo 20 gigas que ya que me pogno se lo podnre mas grande y la elite totalmente descartada.

edito a esto em referia

http://es.engadget.com/2007/04/23/ponle ... rriente-y/

disco duro de 160 giga por menso de 50 euretes que lo pillare proximamente y se lo metere mientras a tirar con la tarjetilla y punto
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Jue Ago 28, 2008 0:19 am

el gamertag es como tu targeta, donde tienes los logros que tienes juegos jugados,tu nick y avatar pekeño :D.
si es para jugar a esos juego creo que la targeta te sera suficiente :P.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Jue Ago 28, 2008 17:06 pm

ok gracias por aclararmelo

edito: por un foro de xbox se rumorea que apra noviembre sale un pack con el disco duro unos casco y tres meses de gold por 80 euros si para esas fechas se pueden cargar juegos desde el disco duro me lo pillare.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ago 30, 2008 14:43 pm

pues ya esta comprada,y de momento contento con ella la uica pega la falta de juegos jejeje,pero tengo una duda¿es normal que haga mucho ruido el lector al leer el dvd?no se si es del cambio de la ps2 a esta o es que ta escacharrao pero se oye bastante cuando lee un dvd para jugar¿que opinais?ahora que todavia la puedo devolver
Imagen
gomechuelo

Notapor mariano » Sab Ago 30, 2008 14:46 pm

gomechuelo escribió:pues ya esta comprada,y de momento contento con ella la uica pega la falta de juegos jejeje,pero tengo una duda¿es normal que haga mucho ruido el lector al leer el dvd?no se si es del cambio de la ps2 a esta o es que ta escacharrao pero se oye bastante cuando lee un dvd para jugar¿que opinais?ahora que todavia la puedo devolver

si, se suele oir bastante,sobre todo cuando arranca a leer el disco,jijiij
ami me paso lo mismo :lol:
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 30, 2008 14:50 pm

si si justo sobre todo cuando meto el disco lueog la verdad es que jugando no me percatado taba tan embobao con los graficos que ni me dao cuenta pero ayer me asuste al enchufarla dije coño esto ta roto jejeje
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...