Vamos a morir. Ladrillo - leerlo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Sep 05, 2008 21:03 pm

nucler escribió:no me e enterado de nada :? lo que me e enterado que si un cacharro necesita un monton de potencia y tal,pero que cojones de cacharro va a tirar pa destruirnos??

No tira nada, es un acelerador de partículas, y no esta claro lo que conseguirán con eso, supongo que estudios y conclusiones, lo que pasa es que no se sabe las consecuencias que puede provocar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor nucler » Vie Sep 05, 2008 21:20 pm

ahh ok somi,pero uff uff yo no me fio mas vale malo conocido que lo bueno por conocer :?
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Sep 05, 2008 21:33 pm

Yo tengo ganas de que empiece a dar datos ese Superacelerador, sé de su construcción desde hace años y es tremendo.
A ver si empiezan a aclarar algunas cosas, por ejemplo yo había leído que la Tería de Cuerdas tenía 11 dimensiones y no 10, ya veremos qué pasa cuando empiecen a reventar partículas. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Dom Sep 07, 2008 2:00 am

Está claro que queda un margen de riesgo que no podemos conocer, pero tened claro que esta gente sabe lo que hace, o al menos lo sabe mucho mejor que nosotros.

Respecto al Walter Wagner, pues tengo mis reservas. Llamadme mal pensado, pero os recuerdo que el LHC es un proyecto mayoritariamente EUROPEO, y los americanos no están acostumbrados a no llevar la voz cantante.

Me pregunto donde estaban esos críticos cuando EEUU decidió detonar la primera bomba atómica, que viene a ser una reacción atómica en cadena no controlada cuyos resultados no estaban nada claros, o al menos estaban tan claros como lo están los resultados de LHC. Ah!, y no contentos con la bomba nuclear estándar, los americanos probaron también la de hidrógeno (Bomba H) que incluye tanto reacciones de fusión como de fisión. Y todo con un fin militar, así que esta gente venga ahora diciendo que si nosotros podemos acabar con el planeta con un proyecto internacional y plural... pues que les den, lo considero un tema político.

En este tipo de temas, los siento, pero no acepto críticas de los americanos. Que el mundo puede irse al carajo?, claro, y también podría convertirse el sol en una Supernova y morir todos abrasados, o caer un meteorito, o que acabemos de joder el clima del planeta y se nos venga encima una glaciación, o que nos hubiésemos ido al carajo con la primera reacción atómica no controlada...

No penséis que estos proyectos no sirven para nada, las primeras investigaciones con la radiactividad segaron algunas vidas (Madam Curie, Chernobyl), pero os recuerdo que estáis leyendo este mensaje con energía eléctrica proveniente de alguna central nuclear.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 10, 2008 2:25 am

10 de Septiembre y lo único que noto es un ligero picor de :boing: :boing: :roll: :roll: . :meparto: .

Soy muy escéptico en éstos temas, no me creo nada si no lo veo con mis propios ojos, siempre es así... Cuando lo vea, me lo creeré :D .

P.D: Creo que todo ésto lo ha inventado un científico para que su mujer ésta noche no le diga que le duele la cabeza :meparto: :meparto: :meparto: , En serio, yo, por si acaso, cada dia de mi vida lo disfruto como si fuese el último, ya que si no son tropecientos millones de petabites de esos puede ser un resbalón en la ducha, el mejor consejo es ese, disfrutar de la vida, que son 4 días, y uno es para nacer :ok: .

Un saludo, y buenas noches, que ya va siendo hora :P .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Mié Sep 10, 2008 3:20 am

Y yo procupao porque mañana tenia hora para la peluqueria y no me da tiempo a ir xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Mié Sep 10, 2008 3:43 am

granaino2008 escribió:Soy muy escéptico en éstos temas, no me creo nada si no lo veo con mis propios ojos, siempre es así... Cuando lo vea, me lo creeré :D .

:roll: Esperemos que no tengas ke verlo con tus propios ojos...eso significaria que no ibamos a ver otra cosa nunca mas :? De todas formas tienes razon..como siempre paraa 4 dias qu estamos aqui... :D

:lol:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Mié Sep 10, 2008 3:45 am

yuyu yuyuuuuuuuu jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 10, 2008 3:50 am

Amediablilla escribió:
granaino2008 escribió:Soy muy escéptico en éstos temas, no me creo nada si no lo veo con mis propios ojos, siempre es así... Cuando lo vea, me lo creeré :D .

:roll: Esperemos que no tengas ke verlo con tus propios ojos...eso significaria que no ibamos a ver otra cosa nunca mas :? De todas formas tienes razon..como siempre paraa 4 dias qu estamos aqui... :D

Yo de momento ya me siento superviviente :mrgreen: xDDDD.

Es coña (Se que puede molestar a la gente que de verdad cree en ésto ;))

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Mié Sep 10, 2008 3:51 am

granaino2008 escribió:
Amediablilla escribió:

Tu no estabas en la cama ya?? :silbido: jejeje....
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 10, 2008 3:55 am

Amediablilla escribió:
granaino2008 escribió:
Amediablilla escribió:

Tu no estabas en la cama ya?? :silbido: jejeje....

Nop, me aburro demasiado como para irme a dormir :mrgreen: xDDDDD .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Mié Sep 10, 2008 12:44 pm

Mira que los hay cachondos :D

http://www.adn.es/ciencia/20080909/NWS- ... nebra.html

Me encantala frase final del taxista "Ah, ¿por eso hay tanta gente?", decía un taxista al enterarse de la fiesta. "Pues si es el fin del mundo luego entro y me emborracho".

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Mié Sep 10, 2008 13:09 pm

Bueno.. Aparentemente seguimos vivos... todo sea que al salir de la oficina esto el mundo haya evolucionado a un tipo futurama o algo por el estilo ... :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tooexclusive » Mié Sep 10, 2008 14:47 pm

Otro que sigue vivo,ya pensaba que me iba a librar de la hipoteca,pero no tengo suerte ni con esto.De todas maneras,el curro de los del colisionador fantastico este,es la leche.Si sale bien y descubres el comienzo del universo,apareceras en los libros de ciencias y te haran cromos hasta para los fosquitos;si no descubres nada,siempre diran que necesitan uno mas grande para escogorciar atomos a mas velocidad;y si te cargas el mundo,nadie te podra regañar
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor crazy_devil » Mié Sep 10, 2008 22:26 pm

¿Al final sobrevivimos? :P
crazy_devil

Notapor Willosby » Jue Sep 11, 2008 14:24 pm

Y a quién no le encanta que se lo trague un agujero negro?

:meparto:

Por cierto, de momento lo han puesto en marcha en un sentido, pero hasta que empiecen a producirse colisiones en ambos sentidos pasarán meses.
Imagen
Willosby

Notapor 3dü » Jue Sep 11, 2008 14:27 pm

Ya hay una página preguntándose si hemos sido engullidos o destruidos o como queramos llamarlo jeje

http://hasthelhcdestroyedtheearth.com/
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Chili » Jue Sep 11, 2008 15:10 pm

Pues en la poblacion en la que vivo Cerdanyola (Barcelona) estan construyendo otro, eso si bastante mas pequeño. :lol:
Chili
Integrandome
Integrandome

Notapor CMPeibol » Jue Sep 11, 2008 15:53 pm

Ehhhiii, tranquilos... que todavía no han chocado las particulas que crearan mini burejos negros (que desapareceran en cero-coma -siiiiii claro-)

Estaremos atentos :star: comienza la era galaxian
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Sep 11, 2008 16:03 pm

Vaya mierda!!!! a ver como les explico a las del fin de semana :jilar: que no era una artimaña para :jilar:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Sep 11, 2008 16:07 pm

arrow_l escribió:Vaya mierda!!!! a ver como les explico a las del fin de semana :jilar: que no era una artimaña para :jilar:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tendrás que engañar a otras nuevas.
Imagen
Willosby

Notapor __MaNu__ » Jue Sep 11, 2008 16:13 pm

3dü escribió:Ya hay una página preguntándose si hemos sido engullidos o destruidos o como queramos llamarlo jeje

http://hasthelhcdestroyedtheearth.com/

jajajaja cada cinco minutos le doy a F5 para ver que todo sigue bien, menudo stress! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Sep 12, 2008 0:16 am

Julacho escribió:Pues a mi me da que la terminaran liando, no digo que el mundo vaya a ser absorvido por un aguujero negro (o eso espero :silbido: ) pero vamos que ahi se producira antes o despues un tremendo accidente lo tengo clarisimo :|

yo toy contigo al final por muy bien q te exo siempre termina pasando algo
cuper

Notapor Raul Vtr » Vie Sep 12, 2008 0:51 am

aver segun se la makina se puso en funcionamineto el miercoles y lo unico k izo es arrancar la makina y poner unas moleculas a rodar sobre el anillo a la velocidad de la luz asta alcanzar su nivel maximo k sera en diciembre cuando las haran chocar con otra moleculas k giran en direccion contraria,y ahi es dond no se sabe exactamente lo k puede pasar,si sale mal se puede crear un agujero negro k se trage la tierra en 1minuto y medio y tambn todo el sistema solar o solamente unos microagujeros negros k desaparezcan en segundos si nos escapan de los tubos esos,se dice k si escapasen por la explosion atravesarian la tierra en un sant y amen y pasarian d elargo sin ocasionar ningun daño,sin embargo si sale bien pueden crear nuevas moleculas con las crear energia y supuestamente con una vaso de agua de ese material se podria dar abastecimiento electrico a la tierra entera durante un mes con lo k la ciencia habria dao un salto enorme.
Raul Vtr

Notapor Ragadast » Vie Sep 12, 2008 0:53 am

Yo me troncho con esos agoreros que solo buscan llamar la atención. Pero aunque así fuera seria una manera elegante de acabar.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...