Puto granizo!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Senna » Mié Sep 10, 2008 15:58 pm

Pues en mi seguro si que entra daños por granizo. Es la compañía AXA y está a todo riesgo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 loeb » Mié Sep 10, 2008 16:51 pm

yo aqui en alcorcon callo la de dios, y por suerte tenia el coche aparcao en el parking de la feria pero en el que ta cubierto, taba acojonao porque no macordaba si taba cubierto o no, pero al final si jejeje, tuve suerte
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Timofónica » Mié Sep 10, 2008 19:36 pm

Compas, esta mañana he estado en la citronio de doctor esquerdo, y la imagen dantesca de algunos c4´s, y c5´s, parecían quesos de gruyer pero sin agujeros :cry:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

lo siento

Notapor AntonioC4 » Mié Sep 10, 2008 19:38 pm

a quien le haya pasado le compadezco.
lo vi en television y vaya putada!

:evil: maldito granizo1º!!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Mié Sep 10, 2008 20:25 pm

yo que estaba tan felizmente dormido y me despierta mi hermana que estaba granizando,me asomo y eso parecia el fin del mundo y yo pensando hay mi coche...y hoy que lo e estado mirando bien solo le e visto un bollon en el techo,tampoco esque sea mucho y para los problemas que te dan para arreglarlo me parece que asi se queda.porcierto cuando e visto el coche de mi jefe esta mañana me e quedado :shock: :shock: increible como estaba el golfito!entero lleno de bollones y hasta un plastico frontal partido...menos mal y suerte a los que tengan que luchar con los seguros
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor c4trero4ever » Mié Sep 10, 2008 21:00 pm

Pues me ha pasado como a c4 by BaDosS, yo totalmente dormido cuando me desperto mi primo y me dijo mira la que está cayendo.
Acojonao mire por la ventana, y al rato bajamos a ver los coches pero como eso parecía una guerra, cayendo bolas de hielo como pelotas de golf pues casi ni miré el coche y me pareció que no tenía nada, pero hay amigos cuando lo miré esta mañana, casi me fui llorando a trabajar, tengo el techo, el capó y los nervios que están justo encima de las puertas y debajo del techo lleno de bollos, y lo jodido es que tengo a todo riesgo con franquicia y claro, en caso de que me entre por el seguro, será una franquicia por el techo, zas 400 euros, otra franquicia por el capó, zas otros 400 euros y otras 2 franquicias para los laterales, otros 800 euros, total la broma, 1600 euros por una puta granizada.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Porteiro » Mié Sep 10, 2008 21:11 pm

c4trero4ever escribió:Pues me ha pasado como a c4 by BaDosS, yo totalmente dormido cuando me desperto mi primo y me dijo mira la que está cayendo.
Acojonao mire por la ventana, y al rato bajamos a ver los coches pero como eso parecía una guerra, cayendo bolas de hielo como pelotas de golf pues casi ni miré el coche y me pareció que no tenía nada, pero hay amigos cuando lo miré esta mañana, casi me fui llorando a trabajar, tengo el techo, el capó y los nervios que están justo encima de las puertas y debajo del techo lleno de bollos, y lo jodido es que tengo a todo riesgo con franquicia y claro, en caso de que me entre por el seguro, será una franquicia por el techo, zas 400 euros, otra franquicia por el capó, zas otros 400 euros y otras 2 franquicias para los laterales, otros 800 euros, total la broma, 1600 euros por una puta granizada.

Imagen

Imagen

Imagen

ala que raro que no se vean... prueba a subirlas a :
www.subefotos.com
www.fotazas.com
haber ahí que pasa
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 10, 2008 21:11 pm

c4trero4ever escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4trero4ever » Mié Sep 10, 2008 21:13 pm

muchas gracias granaino, ya me diras que les pasaba.
Imagen
c4trero4ever

Notapor Porteiro » Mié Sep 10, 2008 21:16 pm

joooder.. suerte que no te ha rebentado el cristal superior trasero...una gran putada tio.. de todas formas haber si el consorcio de seguros se hace cargo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4trero4ever » Mié Sep 10, 2008 21:18 pm

lo veo dificil, lo que he pensado es: en diciembre termino el año del seguro a todo riesgo con franquicia, ya tengo más 25 así que se me abarata el precio del a todo riesgo normal, en enero o por ahi arreglar el coche entero, y el año que viene pasarlo a terceros.
Imagen
c4trero4ever

Notapor POWELL » Mié Sep 10, 2008 21:35 pm

c4trero4ever escribió:lo veo dificil, lo que he pensado es: en diciembre termino el año del seguro a todo riesgo con franquicia, ya tengo más 25 así que se me abarata el precio del a todo riesgo normal, en enero o por ahi arreglar el coche entero, y el año que viene pasarlo a terceros.

Un compañero mio se compro un megane GT, el coche no tenía ni 3 días cuando se fue de viaje a Cantabria y le cayó una tormenta de granizo con un resultado muy parecido al de c4trero4ever.

El caso es que mi compañero al igual que yo tenemos el coche asegurado a todo riesgo por Balumba con 150€ de franquicia, y cuando llevó el coche al taller le pedían una franquicia por cada parte del coche abollada (maletero, techo y capó), al igual que a ti, pero miré las condiciones del seguro y no tienes que pagar una franquicia por cada parte del vehiculo afectada siempre que los daños sean por una causa común, en este caso el pedrisco que si estaba cubierto por el seguro. Por lo tanto al final se lo arreglaron todo solo con una franquicia.

Otra cosa, no creo que puedas arreglarlo en enero porque cuando cambias el seguro de “con franquicia” a “todo riesgo” primero te lo inspecciona un perito para ver el estado del coche.

Espero que te sirva de ayuda.
POWELL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Mié Sep 10, 2008 22:11 pm

ahi tiene razon powell el perito ve como esta el coche y alomejor tienes suerte y solo tienes que dar un parte por todo esperemos que solo sea eso,que tengas suerte
Un saludo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Gonzybe » Mié Sep 10, 2008 23:27 pm

Cayó una tremenda, siento las marcas en vuestros c4rros.

Yo tengo marcas de supergranizo en el techo de mi Xsara, me cayó en la A-2 hace unos años, cerca de Azuqueca. Nunca lo reparé, pero ahora no es lo que más me preocupa después del LEÑAZO que le metieron el otro día... :(

Ánimo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Jue Sep 11, 2008 1:25 am

a mi en su dia , me paso lo mismo, y se encargo de todo el seguro.
Si mirais en el libro de clausulas del seguro, debe indicar las coberturas.
A mi el seguro Linea directa, cuando les llame me dijeron que no entraba.....cuando me puse a leer el librito (es uno gordete )ponia claramente : que entraban efectos meteorologicos atipicos....
Y mas atipico que granizos como bolas de golf....

Finalmente se comieron mi granizada y la de mis padres....
Unos 4000 euros de reparacion...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Jue Sep 11, 2008 2:17 am

C4 loeb escribió:yo aqui en alcorcon callo la de dios, y por suerte tenia el coche aparcao en el parking de la feria pero en el que ta cubierto, taba acojonao porque no macordaba si taba cubierto o no, pero al final si jejeje, tuve suerte

yo en el parking del tres aguas jejejejej menos mal
Firma is coming
gomezpla

Notapor eternalsound » Jue Sep 11, 2008 14:32 pm

Joder... Aller lo vi en la tele y me dio miedo ehh! Eso no eran ni granizos, ni pelotas de golf ni ostias... Eso era una putada... Joder... Animos a los C4atreros afectados!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Vie Sep 12, 2008 10:30 am

Yo me he encontrado un par de bollitos de esos, pero vamos que se ven al trasluz asi que tampoco le doy mucha importancia, a lo mejor pruebo esto:

http://www.metacafe.com/watch/501379/re ... airduster/

a ver si da resultado jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tpo1 » Vie Sep 12, 2008 10:44 am

Mi seguro es Pelayo, Todo Riesgo sin Franquicia.
Despues de leer las Características Generales no me queda claro que me cubra el tema de los abollones en el techo del coche.

Qué opinais?????

Saludos.

Características generales del Seguro a Todo Riesgo :

- Seguro obligatorio + RC limitada a 50 millones de euros.
- Protección Jurídica del automovilista.
- Reclamación de daños.
- Reclamación de daños como peatón en accidente de circulación.
- Seguro de accidentes para el conductor desde 30.000 euros con prestación diaria por incapacidad temporal de 20 euros.
- Asistencia por Fallecimiento en Accidente de Circulación para el conductor y los ocupantes: Decesos, Orientación y asesoramiento.
- Asistencia en viaje normal o azul.
- Recursos de multas (hasta 5 multas al año).
- Servicio de consultoría sobre el automóvil.
- Gestión de retirada y desguace de los restos de vehículo accidentado previa baja en tráfico.
- Traslado de urgencia al taller más cercano al accidente.
- Si se declara Siniestro Total del vehículo asegurado durante los dos primeros años desde la primera matriculación, se tendrá derecho a un vehículo de alquiler con un límite máximo de 210 euros.
- Reparación de urgencia sin peritación cuando el coste sea inferior a 150 euros.
- Reparación de Lunas a domicilio y rotura de las lunas por eventuales impactos o choques y daños por pedrisco.
- Robo: Cuando el vehículo asegurado se considere pérdida total 100% del valor de nuevo durante el primer año, 100% del valor Ganvam resto de años)
- Incendio: Cuando el vehículo asegurado se considere pérdida total se indemnizará con el 110% del Valor de nuevo durante los dos primeros años, y el 110% del valor Ganvam el resto de años. Esta cobertura recibe el nombre de HappyEnd 110.
Se cubre el 100% del valor de nuevo de los neumáticos sin aplicar depreciación, aunque los daños sólo se produzcan en ellos.
Se cubre los daños en equipaje y objetos personales con un límite de 600 euros por siniestro.
- Daños propios: Cuándo el vehículo asegurado se considere pérdida total se indemnizará con el 110%
Del valor de nuevo durante los dos primeros años, y el 110% del valor Ganvam el resto de años. Esta cobertura recibe el nombre de HappyEnd 110.
Se cubre el 100% del valor de nuevo de los neumáticos sin aplicar depreciación, aunque los daños sólo se produzcan en ellos.
Se cubre los daños en equipaje y objetos personales con un límite de 600 euros por siniestro.
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Vie Sep 12, 2008 18:53 pm

Bueno, acabo de confirmar con Pelayo. Dicen que tienen sus talleres asociados rebosando en Madrid a cuenta del pedrisco.

Me lo cubre el seguro :P , buf, que alivio.

Saludos.
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Sep 12, 2008 18:55 pm

Direct seguros tambien cubre la lluvia de granizos.
Imagen
Alexac4

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 19:04 pm

juR juR pues ya puedes estar rezando ....

Yo si me pasara esto iría inmediatamente a mi seguro a pedir si me cubre... porque es una verdadera putada, lo siento tio :?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ajripa » Sab Sep 13, 2008 18:48 pm

A mi me cayó hace un par de años, cuando el coche tenía un par de meses, una granizada de aupa que me dejó coche y faros destrozados. En mi caso, el seguro (Mutua Madrileña) se hizo cargo de todo y no tuve que pagar un duro.

Lo malo que dejar el coche otra vez niquelado es difícil. Me lo tuvieron que pintar dos veces. La primera vez que me dieron el coche, aún se notaban los bollitos.
ajripa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Sab Sep 13, 2008 19:00 pm

Te compadezco compañero.
he visto las fotos y es una autentica putada.
Menos mal que esta el seguro sino...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor c4trero4ever » Lun Sep 15, 2008 13:48 pm

Bueno pues al final me entraba por el seguro y solo con una sola franquicia, asi que 400 euros.
Esta mañana ha visto el perito el coche y ha dicho que capó nuevo, luna delantera nueva, techo nuevo, reparación de ambas aletas traseras y reparación de ambos nervios laterales superiores, en fin, que medio coche nuevo.
Además le hago la revisión de los 60000 y me van a arreglar de extrangis un rozón que tengo en el parachoques trasero asi que con todo, cuando saque el coche del taller tendré un coche nuevo, jejejeje
Imagen
c4trero4ever

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...