Moderador: Moderadores
c4trero4ever escribió:Pues me ha pasado como a c4 by BaDosS, yo totalmente dormido cuando me desperto mi primo y me dijo mira la que está cayendo.
Acojonao mire por la ventana, y al rato bajamos a ver los coches pero como eso parecía una guerra, cayendo bolas de hielo como pelotas de golf pues casi ni miré el coche y me pareció que no tenía nada, pero hay amigos cuando lo miré esta mañana, casi me fui llorando a trabajar, tengo el techo, el capó y los nervios que están justo encima de las puertas y debajo del techo lleno de bollos, y lo jodido es que tengo a todo riesgo con franquicia y claro, en caso de que me entre por el seguro, será una franquicia por el techo, zas 400 euros, otra franquicia por el capó, zas otros 400 euros y otras 2 franquicias para los laterales, otros 800 euros, total la broma, 1600 euros por una puta granizada.
c4trero4ever escribió:lo veo dificil, lo que he pensado es: en diciembre termino el año del seguro a todo riesgo con franquicia, ya tengo más 25 así que se me abarata el precio del a todo riesgo normal, en enero o por ahi arreglar el coche entero, y el año que viene pasarlo a terceros.
C4 loeb escribió:yo aqui en alcorcon callo la de dios, y por suerte tenia el coche aparcao en el parking de la feria pero en el que ta cubierto, taba acojonao porque no macordaba si taba cubierto o no, pero al final si jejeje, tuve suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados