Moderador: Moderadores
superc4 escribió:joder pos resulta ser que mi tio es el director general de nh catalunya y tienen un contrato con audi.....o sea que los directivos solo pueden llevar audis...( de empresa) y es mas dudo que una empresa como nh te de un masserati por la cara bonita sobre todo cuando esta a punto de irse al garete por culpa de best hotels....pero en fin yo oigo pajaros pero los oigo de lejos....
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
superc4 escribió:y ademas ir a buscarlo a italia??? que yo sepa masserati importa a españa y tiene concesionarios en madrid.
a parte llevo 5 años curando en pepsi y dan para saber de que pie cogea nh....
Coslada escribió:Es que él es director de mantenimiento de una cadaena de htoeles y luego algo de consejero técnico o yo que sé para la cadena de hoteles NH.
A mi no me ponen coche de empresa claro, pero bueno si va bien cada semana tendré un coche distinto para probar jejejeje, y además que lo que es de mi chico es mío, jejejejejeje![]()
![]()
![]()
no veo el momento para quitarle el coche, jajajajajaja.
Gracias, espero que esta vez sea la definitiva y que no tengamos más cambios
Amediablilla escribió::babeando:![]()
Coslada dime donde hay que echar curriculum para trabajar donde tu chico
El_Alexx escribió:Ok pues por si acaso ponme el primero de la lista jajajajaja,a la espera de las fotiyos!!! un abrazo coslada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados