Felicidades Hireen!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Hireen » Vie Oct 27, 2006 15:15 pm

silviamartín escribió:HOola, Irene, ahora que ha pasado tu cumpleaños es mi momento.
Que a mi me gusta desear "Feliz no cumpleaños",como Alicia en país de la maravillas (mi cuento favorito). Es que son más días, lo celebras sólo tu, si es que quieres y no tiene la cosilla esa de cumplir que es pelin molesta, como tú dices, cuando uno se acerca peligrosamente a los ...nta.
Así que felicidades otra vez :ok: A casi todosssss

Gracias Silvia!! Bueno, a mi no me molesta cumplir (de momento :meparto:). Además, como me dijo mi tía, 27 es una edad que sólo la puedes pronunciar riéndote, o al menos sonriendo... :). Claro, que por ejemplo 77 debe tener el mismo efecto y ya no sé yo... De todas formas, lo del no-cumpleaños es una gran idea, creo que tenemos que ser capaces de apreciar las pequeñas cosas que nos aporta el día a día, y de alguna manera celebrarlo. Así que feliz no-cumpleaños para todos!!

collard escribió:Muchas felciidades Hireen aunque lleguen con unos días de retraso, me alegro de que hayas disfrutado de tu día :wink:

:cumple:

Asias Collard!!! En tu caso el retraso está justificado así que no te aplicaré el castigo habitual para estos casos :meparto:.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...