Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Vts_granada escribió:Este el chico vivo( que lo dudo) o muerto lo que me parece vergonzoso es que rulen este tipo de fotos por ahi, imaginar que es un colega o un familiar....y si esto es morboso...k mal estamos
Jeszicka escribió:yo siempre puse moto, y de toas formas tb hay k respetar los limites, k tb es algo importante
Pira escribió:Por cierto, se que no es en españa ni en ningun pais de habla hispana, pero que fuerte esta foto con el texto "Parame"...
david_saugar escribió:me parece un montaje que te cagas... es el tipico powerpoint que se envia... no me creo que las cervicales y todo el cuello en general aguante..
poncenet escribió:a ver, que el chico murio.
esto se hablo en su dia mucho en foros de motos.
el chico murio con el cuello partido y la faringe y laringe destrozadas por el correaje del casco.
el camion no lo arrastro 500m en calcetines... llevaba zapatos y los perderia de dar golpes con el asflato con los pies.
estas fotos las colgaron como prevencion diciendo que el chico habia muerto. al tiempo las colgaron en un portal de estos gore de accidentes y demas diciendo que el chico se salvo. la noticia llego a conocidos del chico que esta indignados y decian (de esto hace ya tiempo) que iban a tomar acciones legales con la pagina en cuestion.
crazy_devil escribió:Puff somi...como se me a puesto el estomago
Ves esto y se te quitan las ganas de hacer el tonto en la carretera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado