Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:wentonces tienes experiencia y se de lo que hablo, pero la gente tiende a culpar siempre al grande, ya que es lo facil, ademas yo creo que no hay razas peligrosas, hay dueños peligrosos para ciertos perros, porque no saben educarlos
Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
TORRE87 escribió:Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
¿Te lo pondrias tu?
yo a mi perra me niego a ponerselo(decir que tiene casi 9meses y pesa 32kg)la verdad es que hay gente que se asusta pero...si algún día pasa algo,espero que no,para eso hay un seguro que ya sabemos todos como funcionan![]()
salu2
TORRE87 escribió:Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
¿Te lo pondrias tu?
yo a mi perra me niego a ponerselo(decir que tiene casi 9meses y pesa 32kg)la verdad es que hay gente que se asusta pero...si algún día pasa algo,espero que no,para eso hay un seguro que ya sabemos todos como funcionan![]()
salu2
sendoagarcia escribió:TORRE87 escribió:Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
¿Te lo pondrias tu?
salu2
Lo siento torre 87 pero no estoy de acuerdo contigo, entiendo que tu animal es pequeño, y incluso puedo estar contigo que no necesita bozal, pero lo del seguro, por esa regla de 3 como tienes seguro porque no vas con el coche como en un auto de choques, el seguro da dinero, pero no paga la vida, y un perro grande como enganche a un niño lo mata o te engancha la pierna y te la destroza, eso no hay dinero que lo page
¿Te lo pondrias tu?
salu2
shark22 escribió:TORRE87 escribió:Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.
¿Te lo pondrias tu?
salu2
Ante todo hay que mantener las formas y no faltar el respeto.
Estas comparando a una persona con un animal y vamos creo que no hay comparacion compi...
Lo soportes o no hay razas consideradas peligrosas que obligatoriamente tienen que llevar bozal y otras que pasando mas de X kilos (y siempre y cuando su morfologia se lo permita) tambien estan obligados a llevarlo.
Por mucho que sea un animal de compañia, un perro no tiene conocimiento y por mucho que te creas que es lo mas bueno del mundo no sabes como reaccionan en un determinado momento.
Son miles las denuncias que llegan a los juzgados porque un perro a mordido a otra persona y ¿sabes que dicen todos? "Es la primera vez que lo hace".
Saludos,
cai_tano escribió:A mi tambien me ha pasado algo con este tema
Yo tengo un perro American stanford y lo bajo con bozal ,pero cuando llevo un rato con el animal dandole la weltesita le kito su bozal . Y un dia, hace un mes mas o menos , en el momento ke no tiene el bozal, al doblar una eskina, me encuentro a un metro un perro caniche grande suelto el cual se dirijia ha mi perro y yo intentando apartar al mio......
total ke el mio lo cojio del pellejo del cuello y no lo soltaba, un numerito y no veas la gente.
es una historia larga ke ocurrio en pokos minutos , y el remate final fue ke el dueño del caniche grande cojio al mio con la correa y se la puso como soga , hasta ke lo solto pero el dueño seguia apretandole el cuello ..... uff no vea la ke se liooo no kiero segui contando mas ke me stoi enrroyando muxop
un saludooo!!
Txuli escribió:gracias! porque la verdad es que me quedo con estas cosas... porque como digo yo, la gente que tiene boxers nadie les dice na, y no son de caracteristicas parecidas? o cuando dicen que los PPP son los considerados grandes, etc... y los mastines? o los dogo alemanes?? o nose, es que hay muchos tambien incluso mas grandes y mas fuertes que te pueden hacer lo mismo pero claro a esos nadie les dice na...
es que muchas veces me siento incompredida con este tema la verdad, porque lo que tenian que hacer es un test a los dueños, que hay cada dueño por ahi... que a mi me gustan estos porque detras de esa apariencia es que son mimosisimos, es que son 30 kilitos de mismos y cariños, jeje, y luego como la gente que siempre me decia que porque no le habia cortao las orejas porque asi parecia mas agresivo, pero a ver, pa que te piensas que quiero yo la perra? a esa gente es a la que debian mirar pa que quieren los perros que luego pasa lo que pasa...ya siento desahogarme con vosotros!!
tamitxu!! perdon por haber desviao el post, la verdad es que siento mucho lo que ha pasao, pero nose me imagino que los animales seran como nosotros que a veces tambien nos dan unos venazos... encima si son perros que estan en la calle y tienen que luchar por llevarse algo a la boca... o cosas asi, hay que ponerse tambien en la situacion de cada uno, lo siento mucho!!
cai_tano escribió:A mi tambien me ha pasado algo con este tema
Yo tengo un perro American stanford y lo bajo con bozal ,pero cuando llevo un rato con el animal dandole la weltesita le kito su bozal . Y un dia, hace un mes mas o menos , en el momento ke no tiene el bozal, al doblar una eskina, me encuentro a un metro un perro caniche grande suelto el cual se dirijia ha mi perro y yo intentando apartar al mio......
total ke el mio lo cojio del pellejo del cuello y no lo soltaba, un numerito y no veas la gente.
es una historia larga ke ocurrio en pokos minutos , y el remate final fue ke el dueño del caniche grande cojio al mio con la correa y se la puso como soga , hasta ke lo solto pero el dueño seguia apretandole el cuello ..... uff no vea la ke se liooo no kiero segui contando mas ke me stoi enrroyando muxop
un saludooo!!
sendoagarcia escribió:Markus he leido tu comentario, estoy seguro que txuli no lo dijo con mala intencion, solo vertio una opinion tan valida como la tuya, realmente hay gente que lo hace para dar una sensacion de que el perro es mas agresivo, y por lo que dices no creo que sea tu caso. Lo que ella queria decir es que los dueños suelen ser los malos, no lo perros, un saludo tio
Conr especto a lo de tu perro, hay mucho chiquitin tocapelotas, que se aprovecha de que lo venpequeño e indefenso, a veces son los peores, pero siempre seremos asi, el genero humano no va a cambiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados