Ley de vida (perro vs perro)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:19 pm

wentonces tienes experiencia y se de lo que hablo, pero la gente tiende a culpar siempre al grande, ya que es lo facil, ademas yo creo que no hay razas peligrosas, hay dueños peligrosos para ciertos perros, porque no saben educarlos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Vie Oct 03, 2008 18:20 pm

Eso es cierto aqui llamas e igual ni estan en la oficina porque estan tomando algo en un bar, y en Santurce os puede decir mi novio que se le ve con las sirenas para ir rapido al bar.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 18:26 pm

sendoagarcia escribió:wentonces tienes experiencia y se de lo que hablo, pero la gente tiende a culpar siempre al grande, ya que es lo facil, ademas yo creo que no hay razas peligrosas, hay dueños peligrosos para ciertos perros, porque no saben educarlos

eso es!!

tamitxu que fuerte que vayan con las sirenas pa ir al bar... yo vivo en portu (weno si, la acera de enfrente ya es santurce... jeje) pero mi novio es de mungia, y es que lo gracioso es que alli no macuerdo si era la policia o la ertzaina, pero que si ibas pa lo que sea es que tenian cerrao y to, vamos que asi trabajan bien...
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:29 pm

No lo habia oido, en cabieces esta cerrada, tienes que bajar a la central para denuncias, = alli pasa parecido tienen dos y a ciertas horas cierran una
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 18:30 pm

pos nose porque mungi es mas pequeño que esto.. ya le preguntare ;)
Imagen
Txuli

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:33 pm

Yo creo que para ser monillo, kitando algunas escepciones tienes que ser vago, viene a ser condicion indispensable, ya nos contaras si es que hay dos comisarias o no, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Oct 03, 2008 18:38 pm

Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.

¿Te lo pondrias tu?
yo a mi perra me niego a ponerselo(decir que tiene casi 9meses y pesa 32kg)la verdad es que hay gente que se asusta pero...si algún día pasa algo,espero que no,para eso hay un seguro que ya sabemos todos como funcionan :lol:
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:41 pm

TORRE87 escribió:
Gonzybe escribió:¿Habéis oído hablar de los bozales? Pues existen para evitar estas cosas tan lamentables.

¿Te lo pondrias tu?
yo a mi perra me niego a ponerselo(decir que tiene casi 9meses y pesa 32kg)la verdad es que hay gente que se asusta pero...si algún día pasa algo,espero que no,para eso hay un seguro que ya sabemos todos como funcionan :lol:
salu2

Lo siento torre 87 pero no estoy de acuerdo contigo, entiendo que tu animal es pequeño, y incluso puedo estar contigo que no necesita bozal, pero lo del seguro, por esa regla de 3 como tienes seguro porque no vas con el coche como en un auto de choques, el seguro da dinero, pero no paga la vida, y un perro grande como enganche a un niño lo mata o te engancha la pierna y te la destroza, eso no hay dinero que lo page
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Txuli » Vie Oct 03, 2008 18:42 pm

TORRE87 escribió:

¿Te lo pondrias tu?
salu2

a la mia cuando le ponia el bozal se le quedaba una cara mas tristeeee, le cambiaba por completo :( de que raza es la tuya??
Imagen
Txuli

Notapor TORRE87 » Vie Oct 03, 2008 18:44 pm

sendoagarcia escribió:
TORRE87 escribió:

¿Te lo pondrias tu?
salu2

Lo siento torre 87 pero no estoy de acuerdo contigo, entiendo que tu animal es pequeño, y incluso puedo estar contigo que no necesita bozal, pero lo del seguro, por esa regla de 3 como tienes seguro porque no vas con el coche como en un auto de choques, el seguro da dinero, pero no paga la vida, y un perro grande como enganche a un niño lo mata o te engancha la pierna y te la destroza, eso no hay dinero que lo page

razón llevas, y yo no,lo sé.pero me crispado mucho,no soporto ver un animal con bozal
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:46 pm

Yo tampoco, es mas muchas veces los tocahuevos son los pequeños, deberia haber como hay por estados unidos sitios donde los perros pueden jugar libres y sin bozales, seria un gran avance para el mejor amigo del hombre. Pero a dia de hoy por desgracia no hay, seria cuestion de luchar por ello, menos especulacion de terrenos, y mas para el disfrute de todos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Oct 03, 2008 18:49 pm

Txuli escribió:de que raza es la tuya??

no tiene :lol: pero es la mejor,jeje, cruce de pastor aleman y mastín
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 18:51 pm

A ver si poneis alguna fotillo de vuestros animales xa verlos jeeje, seguro que los teneis super bonitos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 03, 2008 19:02 pm

TORRE87 escribió:

¿Te lo pondrias tu?
salu2

Ante todo hay que mantener las formas y no faltar el respeto.

Estas comparando a una persona con un animal y vamos creo que no hay comparacion compi...

Lo soportes o no hay razas consideradas peligrosas que obligatoriamente tienen que llevar bozal y otras que pasando mas de X kilos (y siempre y cuando su morfologia se lo permita) tambien estan obligados a llevarlo.

Por mucho que sea un animal de compañia, un perro no tiene conocimiento y por mucho que te creas que es lo mas bueno del mundo no sabes como reaccionan en un determinado momento.

Son miles las denuncias que llegan a los juzgados porque un perro a mordido a otra persona y ¿sabes que dicen todos? "Es la primera vez que lo hace".

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 19:06 pm

shark llevas toda la razon, no se pueden comparar perros y personas, pero ha sido un calenton el mismo lo ha dicho, asi que pelillos a la mar. Y conr especto a lo de las razas peligrosas, mas bien diria que hay dueños peligrosos que no saben cuidar de sus mascotas. Un saludo tio, aqui toy para lo que kieras
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Oct 03, 2008 19:29 pm

shark22 escribió:
TORRE87 escribió:

¿Te lo pondrias tu?
salu2

Ante todo hay que mantener las formas y no faltar el respeto.

Estas comparando a una persona con un animal y vamos creo que no hay comparacion compi...

Lo soportes o no hay razas consideradas peligrosas que obligatoriamente tienen que llevar bozal y otras que pasando mas de X kilos (y siempre y cuando su morfologia se lo permita) tambien estan obligados a llevarlo.

Por mucho que sea un animal de compañia, un perro no tiene conocimiento y por mucho que te creas que es lo mas bueno del mundo no sabes como reaccionan en un determinado momento.

Son miles las denuncias que llegan a los juzgados porque un perro a mordido a otra persona y ¿sabes que dicen todos? "Es la primera vez que lo hace".

Saludos,

Lo siento a sido mi primera salida de tono en el foro y espero no vuelva a suceder y ´más con alguien con quien e cruzado alguna que otra conversacion y que me parece cooerente como Gonzybe ,a si que aprovecho para pedirle disculpas a él que creo que es el unico que se a podido ofender,lo dicho a sido un calenton pero aun a si para mi un animal merece el mismo respeto que una persona o incluso más que mutxas,salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 03, 2008 23:31 pm

Yo creo que no hace falta pedir disculpas, todos hemos tenido un calenton alguna vez que otra, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cai_tano » Vie Oct 03, 2008 23:57 pm

A mi tambien me ha pasado algo con este tema
Yo tengo un perro American stanford y lo bajo con bozal ,pero cuando llevo un rato con el animal dandole la weltesita le kito su bozal . Y un dia, hace un mes mas o menos , en el momento ke no tiene el bozal, al doblar una eskina, me encuentro a un metro un perro caniche grande suelto el cual se dirijia ha mi perro y yo intentando apartar al mio......
total ke el mio lo cojio del pellejo del cuello y no lo soltaba, un numerito y no veas la gente.
es una historia larga ke ocurrio en pokos minutos , y el remate final fue ke el dueño del caniche grande cojio al mio con la correa y se la puso como soga , hasta ke lo solto pero el dueño seguia apretandole el cuello ..... uff no vea la ke se liooo no kiero segui contando mas ke me stoi enrroyando muxop
un saludooo!!
cai_tano

Notapor sendoagarcia » Sab Oct 04, 2008 0:00 am

cai_tano escribió:A mi tambien me ha pasado algo con este tema
Yo tengo un perro American stanford y lo bajo con bozal ,pero cuando llevo un rato con el animal dandole la weltesita le kito su bozal . Y un dia, hace un mes mas o menos , en el momento ke no tiene el bozal, al doblar una eskina, me encuentro a un metro un perro caniche grande suelto el cual se dirijia ha mi perro y yo intentando apartar al mio......
total ke el mio lo cojio del pellejo del cuello y no lo soltaba, un numerito y no veas la gente.
es una historia larga ke ocurrio en pokos minutos , y el remate final fue ke el dueño del caniche grande cojio al mio con la correa y se la puso como soga , hasta ke lo solto pero el dueño seguia apretandole el cuello ..... uff no vea la ke se liooo no kiero segui contando mas ke me stoi enrroyando muxop
un saludooo!!

Lo siento cai, de verdad, si t sirve de algo tu cuentalo, contar las cosas sirve para uno desahogarse, de todas formas si te sirve de algo yo creo que la culpa es del otro, por llevarlo suelto, la ordenanza dice claramente que tiene que llevarlo atado. Mucho animo tio
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 0:57 am

Txuli escribió:gracias! porque la verdad es que me quedo con estas cosas... porque como digo yo, la gente que tiene boxers nadie les dice na, y no son de caracteristicas parecidas? o cuando dicen que los PPP son los considerados grandes, etc... y los mastines? o los dogo alemanes?? o nose, es que hay muchos tambien incluso mas grandes y mas fuertes que te pueden hacer lo mismo pero claro a esos nadie les dice na...
es que muchas veces me siento incompredida con este tema la verdad, porque lo que tenian que hacer es un test a los dueños, que hay cada dueño por ahi... que a mi me gustan estos porque detras de esa apariencia es que son mimosisimos, es que son 30 kilitos de mismos y cariños, jeje, y luego como la gente que siempre me decia que porque no le habia cortao las orejas porque asi parecia mas agresivo, pero a ver, pa que te piensas que quiero yo la perra? a esa gente es a la que debian mirar pa que quieren los perros que luego pasa lo que pasa...ya siento desahogarme con vosotros!! :oops:

tamitxu!! perdon por haber desviao el post, la verdad es que siento mucho lo que ha pasao, pero nose me imagino que los animales seran como nosotros que a veces tambien nos dan unos venazos... encima si son perros que estan en la calle y tienen que luchar por llevarse algo a la boca... o cosas asi, hay que ponerse tambien en la situacion de cada uno, lo siento mucho!!

Hola Txuli,

Yo tengo un Boxer, tiene ahora mismo 7 añitos y la verdad es que tal y como tú explicas, es un saco de mimos, pues lo único que quiere es jugar jugar y jugar. Y cuando necesitas darle un abrazo siempre lo tienes allí.

Lo tengo con la cola y las orejas cortadas, y que yo sepa, de momento no me han considerado un loco social, así que tampoco pienso que por querer que tú perro tenga las orejas o la cola cortada se nos tenga que mirar ni señalar con el dedo. No te parece?

Quizás no he interpretado bien tus palabras pero es que no me ha gustado mucho ese comentario. A mí por contra, me dicen: Y xq le has cortado las orejas?? Así que piensa que tanto tú como yo estamos en el mismo saco.

Salu2 ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Tamitxu » Sab Oct 04, 2008 1:01 am

Yo tambien lo siento cai, tu cuentalo por aqui que te escuchamos.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 1:01 am

cai_tano escribió:A mi tambien me ha pasado algo con este tema
un saludooo!!

Yo tengo un Boxer, no le pongo bozal xq por ley no hace falta y xq tampoco lo necesita, pero alguna que otra vez que voy con el perro paseando por el parque (ATADO) me encuentro perros que se acercan sueltos, con la intención de atacar viendo que el mio esta atado (PUES SON MUY LISTOS) y que puedo hacer? Pues soltarlo no, pero dejo la correa y a ver quien es el duro ahora.

Y luego encima te dicen: Coge a tú perro!!!
Que coja a mi perro? Y quien lo lleva suelto? xq el mio esta bien atado!

Morro, morro es lo que tienen muchos!

Así que no te ralles, que estas cosas pasan! ;)
Imagen

Markus GT

Notapor sendoagarcia » Sab Oct 04, 2008 1:03 am

Markus he leido tu comentario, estoy seguro que txuli no lo dijo con mala intencion, solo vertio una opinion tan valida como la tuya, realmente hay gente que lo hace para dar una sensacion de que el perro es mas agresivo, y por lo que dices no creo que sea tu caso. Lo que ella queria decir es que los dueños suelen ser los malos, no lo perros, un saludo tio
Conr especto a lo de tu perro, hay mucho chiquitin tocapelotas, que se aprovecha de que lo venpequeño e indefenso, a veces son los peores, pero siempre seremos asi, el genero humano no va a cambiar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 1:10 am

sendoagarcia escribió:Markus he leido tu comentario, estoy seguro que txuli no lo dijo con mala intencion, solo vertio una opinion tan valida como la tuya, realmente hay gente que lo hace para dar una sensacion de que el perro es mas agresivo, y por lo que dices no creo que sea tu caso. Lo que ella queria decir es que los dueños suelen ser los malos, no lo perros, un saludo tio
Conr especto a lo de tu perro, hay mucho chiquitin tocapelotas, que se aprovecha de que lo venpequeño e indefenso, a veces son los peores, pero siempre seremos asi, el genero humano no va a cambiar

Hola sendoagarcia ;)

Quizás me he sobrepasado con mi comentario, eso me suele pasar cuando escribo sin pensar! :?

En todo caso si alguien se puede sentir ofendido, pido disculpas.
Imagen

Markus GT

Notapor Tamitxu » Sab Oct 04, 2008 1:10 am

Estoy de acuerdo con sendoagarcia txuli no lo dijo con mala intencion, y ademas es cierto que muchas veces el perro es como es pero por culpa del dueño porque el perro no entiende.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...