INVESTIGANDO SOBRE: PDA+TELEFONO HTC DIAMOND

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Lun Oct 20, 2008 0:28 am

yo tengo tomo tom 8 en la tocuh y va mu bien y ya a salio el 9 creo auqneu para pda todavia no,el 7 esta muy anticuado ya,yo espero que cuando termine la permanencia para mayo creo que es este ya la omnia a buen precio en vodaofne porque es la que quiero
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Lun Oct 20, 2008 0:41 am

bueno pues me puse a hacer fotos a mi casa y flipar con la calidad que sacan esos 3.2 megapixeles ademas ocupan poco esta foto por ejemplo 580 kb a 3.2 mpx

PINCHAR ENCIMA PARA VERLA EN CALIDAD 3.2 MPX

ImagenImagen

bueno el precio libre es cara de 500 a 600 euros pero con vodafone a mi me ha salido por 229 nuepers.

la pda que yo tenia estaba encandado pero la daba poco uso solo para gps ya que no es un aparato de bolsillo y la ventaja ke con esto llevo todo en uno.

el tema del igo pues lo baje del megaupload nose si dejan poner aqui el enlace haber que dicen los moderadores. pero vamos ke es una pasada
Última edición por Ruterin el Lun Oct 20, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Lun Oct 20, 2008 0:52 am

Ruterin escribió:...
el tema del igo pues lo baje del megaupload nose si dejan poner aqui el enlace haber que dicen los moderadores. pero vamos ke es una pasada

No se permiten enlaces directos a contenidos ilegales. En todo caso puedes dar información o consejos, pero no enlaces.

Por privado podéis hablar lo que queráis.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Lun Oct 20, 2008 1:25 am

Alvinillo escribió:
Ruterin escribió:...

No se permiten enlaces directos a contenidos ilegales. En todo caso puedes dar información o consejos, pero no enlaces.

Por privado podéis hablar lo que queráis.

Saludos

jeje gracias alvi me lo temia por eso no lo puse
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Lun Oct 20, 2008 2:15 am

Alvinillo escribió:
angelus_casus_est escribió:Por cierto Ruterin, podrias hablarnos un poco más sobre el igo??? si le valen los radares robster, y cual es su funcionamiento asi por encima...

donde conseguiste una version para (*ejem*) probarlo ¿?¿? y eso...

Los foros de TodoDream y El rincón de Dey son un buen lugar en el que informarse.

Saludos

muchas thanks
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alvinillo » Lun Oct 20, 2008 12:38 pm

Bueno, aunque sea seguir un poco con el offtopic, deciros que yo ya he probado algunos programas de GPS en mi PDA. Mi PDA venía con el TomTom 6 y tenía el problema de que al poner los radares, se hacía muy muy lento. No servía para navegar por ciudad, por lo que probé otros:

- El TomTom 7. Más de lo mismo, alguna mejora pero ninguna relacionada con el rendimiento.

- Sygic. Hablan muy bien de él y la versión de Symbian va fenomenal. En la PDA es.. otro más. Está en desarrllo y no han dicho la última palabra, ya veremos.

- IGO 8: La versión 8.0.0.54000 me va mejor que anteriores. El rendimiento es muy superior al TomTom, aunque el tema de cantar los radares no lo consigo del todo. El Interfaz es muy distinto y cuesta habituarse, pero es más completo que el del TomTom y creo que mejor. Los radares no parecen afectar a su rendimiento.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor spyru » Lun Oct 20, 2008 12:54 pm

Una pregunta yo a mi LG KF700 le puedo poner GPS?????
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alvinillo » Lun Oct 20, 2008 13:08 pm

spyru escribió:Una pregunta yo a mi LG KF700 le puedo poner GPS?????

Yo creo que no. Un GPS, como tal, sí se podría conectar via Bluetooth al móvil, pero el problema es, qué software hay para el LG que haga uso de la geolocalización? Que yo sepa, ninguno. Las empresas desarrollan para plataformas como Windows Mobile o Symbian. Si LG usa un sistema propio y cerrado, no hay nada que hacer :(

Un ejemplo, en mi antiguo Sony Ericsson K700i podía conectar con un GPS externo, pero la única aplicación que hacía uso del GPS tan sólo daba las coordenadas de posición en las que te encontrabas (que puede ser muy útil), pero no mostraba ni mapas, ni rutas ni nada.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Ruterin » Mar Oct 21, 2008 23:17 pm

alvi pues hay unas voces ke las copiar junto a unos dll y las voces del igo te cambia y en vez de decir izquierda derecha te dice: cojal la salia 27, o salga a la autopista 42 (a-42) o gire en la siguiente callea la derecha por calle de las vaguadas vamos que es la leche porque con lkas indicaciones no te hace falta ni mirar el igo8 las voces se llaman TTS
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mar Oct 21, 2008 23:30 pm

mmm... interesante. Lo he visto en algún navegador (Sigyc para Symbian) pero no sabía que el Igo lo hacía. Gracias
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mié Oct 22, 2008 14:52 pm

gomechuelo escribió:yo tengo tomo tom 8 en la tocuh y va mu bien y ya a salio el 9 creo auqneu para pda todavia no,el 7 esta muy anticuado ya,yo espero que cuando termine la permanencia para mayo creo que es este ya la omnia a buen precio en vodaofne porque es la que quiero

perdon me cole tengo el 7 y a salido el 8 pero todavia para pda no,la verdad es qeu yo uso el gps muy poquito pero con el tom tom voy mas que sobrado,de hecho ayer mismo desinstale el sygic porque no lo e usado nunca y lo tenia ocupando espacio en la pda.
ruterin veo que estas contento con la pda¿que tal va la recepcion del gps dentro del coche?y una cosa para mi importante cuando pongas melodias largas mp3 para tono de sms,¿te suena entera cuando te llege un sms aunque lo leas?es que en als touch si que pasa y me parece una cutrada del copon yo ahroa mismo toy sin aviso de sms porque no encuentro por internet el sonidito ese que dice mensajeeeee ya que no puedo poner nada mas largo.
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Mié Oct 22, 2008 19:28 pm

gomechuelo escribió:no encuentro por internet el sonidito ese que dice mensajeeeee ya que no puedo poner nada mas largo.

corta el mp3 a tu gusto

por ej.
http://mp3directcut.softonic.com/

tambien muy util para cortar los primeros segundos, y escuchar llamadas perdidas
elde

Notapor Ruterin » Jue Oct 23, 2008 15:41 pm

bueno lo de el gps es una pasada me ha pillado señales estando debajo de un tejado metalico y en parado, no tarda ni 15 segundos en pillar la señal con lo cual no me ha echo falta ni utilizar el gps rapido que es un porograma que viene para acelerar buskedas de gps lo hace conectandose a wifi o algo asi e oido, aunque no se porke no me hce flata usarlo.

ami me suena el tono largo lo que pasa ke no se calla en los sms jeje esque no hay ke olvidar ke no es un telefono sino una pda+telefono

es decir un ordenador que lo adaptas a un telefono por eso para cada cosa que quieras hacer necesitas descargate un programa tiene pros y contras por ejemplo:

el vibrador no para pero hay un programa que lo instalas y de esa manera vibra intermitentemen y no de continuo.

los contactos de las sim no se pueden hacer que no aparezcan pero yo instale un programita y lo quite y mas cositas asi.

pero tambien tiene sus ventajas.

tengo un programa que le cnfiguras las hotas y las acciones que quieres que haga en mi caso por ejemplo me enciende el telefono, me pone el bluetooth a las horas que voy en el coche a trabajar y luego lo desactiva me baja el volumen cuando entro a trabajar y luego cuando salgo lo sube, apaga el movil por las noches para que no 4e despierten si les da por llamar, se conecta al wifi a la hora ke llego a mi casa para actualizarse.

y otros programas muy utiles como por ejempplo el klaxon2 que e suna alarma que cuando enciendes la luz de la habitacion se para sola, otros para ver la tele por wifi los gps ect

tambien tengo para ver divx

yo lo veo que es un movil para gente que ande bastante avanzada con temas de ordenadores
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Oct 23, 2008 20:28 pm

el tema d elos contactos yo tamibne tengo instlado un cab que lso oculta y eso como tu dices pero que yo sepa no hay ninguno para que los mensajes dejen de sonar una vez los leas¿no?me tienes que recomendar unso cuantos programitas ruterin,a ver si apra mayo que temrino permanencia me voya vodaofne y me dan la diamond o la omnia y asi llevo gps siempre encima¿te has pillado la bateria de ams capacidad?
Imagen
gomechuelo

Notapor Ruterin » Vie Oct 24, 2008 18:23 pm

gomechuelo escribió:el tema d elos contactos yo tamibne tengo instlado un cab que lso oculta y eso como tu dices pero que yo sepa no hay ninguno para que los mensajes dejen de sonar una vez los leas¿no?me tienes que recomendar unso cuantos programitas ruterin,a ver si apra mayo que temrino permanencia me voya vodaofne y me dan la diamond o la omnia y asi llevo gps siempre encima¿te has pillado la bateria de ams capacidad?

ok ya te dire programillas utiles! la bateria no me he pillado de mas capacidad de momento ya que siempre4 tengo un ordenador donde cargarlo porke no hace falta el cargador con un usb-miniusb vale
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 25, 2008 14:04 pm

claro yo tambien la cargo asi,y ahora e vuelto a cambiar de rom y parece que dura mas la bateria
Imagen
gomechuelo

Notapor Ruterin » Sab Oct 25, 2008 21:10 pm

yo esqeu carge la rom al dia siguiente de comprarmelo y la verdad no e cuanto dura la de vodafone
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Oct 27, 2008 20:22 pm

ruterin me tienes que ir comentando los programitas que usas para ver si alguno me viene bien yo acabo de descubrir uno que hace que te pite el movil cada x tiempo para recordarte que tienes un sms o llamada perdida sin verlo
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Mar Oct 28, 2008 1:13 am

Esta aplicación es la ostia de útil... si estás en una cueva sin linterna :D
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-dow ... v1-19.html

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mar Oct 28, 2008 20:21 pm

pero eso no funcionarade verdad no? sera un prog de imitacion digo yo
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Mié Oct 29, 2008 2:32 am

Sí funciona, sí. Yo tuve problemas con mi PDA y el sistema de sonido, pero sí funciona. Pruébalo :D
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Vie Oct 31, 2008 2:27 am

Chicos alguno lo ha probado con el BT de fabrica?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruterin » Mar Nov 04, 2008 1:47 am

bueno ya que alguno me lo ha pedido aqui muestro todos los programas que tengo metidos en mi diamond se me escapa alguno peor esto son casi todos.

los .cab se copian directamente a la pda y se instalan desde alli.

los .exe hay ejecutables desde la pda y otros se ejecutan en el pc y los instala atraves de active sync

***1*** "NetCFSetupv35.msi" es NET Compact Framework 3.5

Debido a que muchas aplicaciones no funcionan correctamente si no está instalada la última versión del .NET (en el PDA)

Una vez descargado conectamos y sincronizamos la Diamond mediante ActiveSync y ejecutamos el archivo en el PC (él se encarga de detectar la PDA e instalarse allí). Cuando acabe la instalación miramos la PDA y completamos los pasos que nos indique (yo recomiendo instalarlo en la memoria principal, puesto que acelerará algo las aplicaciones que lo utilicen).

***2*** "Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7.CAB" Aplicación que sirve para pner temas de touch flo3d

***3*** "greenbatteryfix.CAB" Cambia el icono de la batería con rallas por uno con el porcentaje de carga

***4*** "PPCPimBackup.exe" el PIMBackup hace una copia de seguridad de los contactos, mensajes, correos, llamadas, etc... para recuperarla después de actualizar la ROM.

El proceso es muy sencillo, simplemente copiamos el ejecutable al Diamond (no hay que ejecutarlo en el ordenador) y lo lanzamos desde el explorador de archivos de la PDA. Solamente hay que seguir los pasos marcando las casillas de lo que queremos salvar (generalmente todo). Esto nos generará un archivo con todos los datos que deberemos guardar en "\Almacenamiento_Interno", ya que si lo guardamos en la memoria del dispositivo se perderá al flashear, también es recomendable guardar una copia de ese archivo en el PC antes de proceder a la instalación de la nueva ROM.

Para recuperarlo una vez hayamos acabado de instalar la nueva ROM habrá que seguir los mismos pasos pero seleccionando la opción "restore" y buscando el archivo que nos habrá generado en el primer paso.

***5*** "sensorlock-0.2.3.CAB" bloqueo del diamond girando 360º a la derecha se bloquea y a la izquierda se desbloquea

***6*** "S2U2-1.22-VGA.cab" para desbloquear el telefono como el iphone pasando el dedo por una barra

***7***resco explorer explorador de archivos se instala y dentro del programa se registra

***8*** TomTom Mobile 7 para HTC Diamond + Mapas Iberia viene una guia de instalacion

***9*** "teeter.cab" juego de la bola metalica

***10*** "10 bubbles_p_Cracked-rUnLiu" juego de la bolita metalica que recoge mas bolas

***11*** "11 igo8" gps+mapas contiene instrucciones de instalacion

***12*** "gsen" gira la pantalla con el acelerometro de los programas que prefieras

***13*** informacion para poner los tonos de llamada

***14*** Spb buckup salvador de pdas haz un buckup completo de tu pda

***15*** "15 core_diamond" reproductor para ver divx

***16*** "16 SPB Pocket Plus 4.0.2 Multilanguage" modifica menus restaura la pda y programas utiles sin perder la configuracion (no instalar si e tiene el touchflo3d)

***17*** "17 DinarSoft.MemMaid.v2.3.Build.230 full wm6" libera memoria, limpia registros, arranque de programas...

***18*** "18 backup" son spb de todo desde el 1 al 18 incluyendo tomtom 7 y mapas y igo8 y mapas

***19*** recopilacion de natxo de htcmania contiene:

"Conexiones"
*Ntx Opera 9 v.2128 (Navegador web. Instalar en la memoria interna, NO EN LOS 4GB)
*Ntx RSSHub (lector de noticias RSS)
*Ntx WindowsLive (Permite utilizar el correo Hotmail además de incluir el Messenger)

"Multimedia"
*Ntx StreamingMedia (para reproducir multimedia usando internet)
*Ntx MP3 Trimmer (edita archivos MP3 para incluirlos como tonos de llamada)
*Ntx Voice Recorder (permite grabar voces, sonidos, etc... y usar también como tonos de llamada)
*Ntx YouTube (Programa para ver los videos youtube desde la Diamond)

"Extras"
*Ntx AudioBooster (permite realzar el audio usando auriculares)
*Ntx VoiceSpeedDial (permite llamar a tus contactos diciendo su nombre vocalmente)
*Ntx Cronómetro (Eficiente cronómetro, simple y práctico. Thanks Kaldsma. Inglés)

"Juegos"
*Ntx Teeter (Juego de una bola que usa los acelerometros de la Diamond)

"Oficina"
*Ntx AdobePDF (aplicación para ver tus archivos PDF)
*Ntx OneNoteMobile (Para quien lo usa... )

"otros"
*Ntx LongPressEndKey (Utilidad que permite activar un menu al mantener pulsada la tecla Finalizar Llamada)
*(N)Ntx LongPressEndKey E.E. (Edición especial del Chef. Ver foto adjunta. Se activa al mantener la tecla colgar unos segundos) Actualizado 02-10-08
*Ntx SqlCeMobile (Sistema base para los que usan Movilidad de empresa. Basado en el ultimo SYS y en español)

***21*** "21 SKSchema v1.2.7" arranca programas , conexiones, bluetoth, wifi y apagalos cuando quieras con este programa puedes programalo para que lo haga automaticamente.

***22*** "22 pocketrar371.exe" programa para descomprimir rar y zip se instala desde el ejecutable del ordenador.

***23*** "23 NikiSimFix.CAB" oculta los contactos de la tarjeta sim

***24*** "24 AnswerkeysDisabler.v0.4.1.CAB" para descolgar desde e teclado anulando la pantalla.

***25*** "25 modaconodata bloquear conexiones gprs 3g.cab" sirve para deshinibir las conexiones por gprs y 3g para no tener gastos inerperados

****OTROS POCOS MAS***

***1*** "modaconodata.cab" Aplicación que sirve para bloquear las conexiones de datos y de este modo evitar consumos no deseados, si no tienes plan de datos y solo piensas conectarte a internet por WiFi lo mejor es deshabilitar todas las conexiones (si quieres poder recibir MMS deberás dejar activa esa).

***2*** "wasserwaage.exe" Nivel de burbuja profesional

***3*** "klaxon setup.cab" Alarma que se puede apagar mediante la luz o poniendo el movil boca abajo.

***4*** "sty-net-full abre lo que quiera al sacar el palito" pues lo que su nombre indica

***5*** Diamond Tweak 0.5.3_Spanish.cab modificar opciones de touchflo 3d

***6*** IPC Black Dialer ENG.cab para poner el teclado del telefono en negro cuando llamas del mismo estilo al touch flo muy chulo

* VSpainterLE175Setup.CAB - diseño grafico tipo paint

* MyMobile123_06152008.exe - ver desde le pc la pda

* resco_keyboard_5[1].10_kpk.by jorge - teclado como el iphone

* GControllerInstaller controles inclinando.CAB controlar diamond inclinando (dificil de manejar)

*GLIGHT - ajusta automaticamente el brillo e la pantalla para ahorrar bateria
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Nov 04, 2008 20:38 pm

muy buena ruterin quizas el unico que e echado en falta es el spb shell que es un lujo yo ya no me imagino la pda sin el y como le puedes poner los skin que quieras cada vez que me aburro se lo voy cambiando
Imagen
gomechuelo

Notapor Ruterin » Mié Nov 05, 2008 17:48 pm

gomechuelo escribió:muy buena ruterin quizas el unico que e echado en falta es el spb shell que es un lujo yo ya no me imagino la pda sin el y como le puedes poner los skin que quieras cada vez que me aburro se lo voy cambiando

yo le borre me gusdta mas el touchflo que el spb shell

en el touch flo tambien puedes cambiar los fondos y para mi gusto es mejor ya que asi tiene mas aspecto de movil ademas d eposeer una alta resolucion para las imagenes que muestra.

luego sui me acuerdo hagoi un "print screen" de la pantalla de mi movil.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...