Extensiones favoritas para Firefox

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Vie Oct 27, 2006 12:23 pm

Javi y Alvinillo sois la leche...... Tengo el fierefox desde hace miles de meses y por no ponerme a mirar no he puesto casi ninguna extension, asi que ahora empezare a mirar....

Mi contribucion es una pagina donde estan todas o casi todas las extensiones ordenadas alfabeticamente....

http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... e&Itemid=1

Un saludo y gracias....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 09, 2006 13:45 pm

la MAP+ está curiosa, te abre un mapa de una dirección que estés buscando, o ciudad, o sitio.

Wikipedia Toolbar Para los que usen mucho la Wikipedia. Especialmente útil para Hireen. :lol:

MailMan Para gestionar más cuentas de e.mail, no sólo las de gmail.
Última edición por javi_indy el Jue Nov 09, 2006 18:26 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Alvinillo » Jue Nov 09, 2006 15:29 pm

Gracias Javi, editado el post y añadidas tus extensiones ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor furons » Jue Nov 09, 2006 23:43 pm

Primero os pongo unas webs, con extensiones y un resumen por si alguien busca alguna en concreto-->
http://diario.grumpywolf.net/temas-y-ex ... a-firefox/
http://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=e ... ra_firefox

Y bueno yo principalmente las que tengo son-->
la barra de "my del.icio.us"--> my del.icio.us es basicamente como el favoritos del explorer o el marcadores del firefos, pero guardado en internet de este modo como me conecto desde varios sitios tengo ciertas páginas a mano.

foxytunes--> indispensable para mi, para escuchar musica mientras navegas puedes manejar el winamp o media player o el reproductor que uses desde el propio navegador, se crea en la parte de abajo del navegador de este modo no"come nada de pantalla.

adblock plus--> permite eliminar publicidad de als págians webs.

Un saludo.
furons
Integrandome
Integrandome

Notapor Ramonico » Vie Nov 10, 2006 0:11 am

Yo uso mucho Goolgle Browser Sync, que te permite tener muchas cosas del navegador sincronizadas en más de un pc. Puedes tener sincronizado el historial, las contraseñas, cookies, favoritos...yo lo uso para los favoritos, y así siempre tengo los mismos favoritos en el Pc de casa y en el Portatil del trabajo. Por ejemplo, estoy en casa y añado una página interesante a mis extensos favoritos, si al día siguiente estoy en otro sitio con el portatil, en el trabajo, aeropuerto, de viaje, etc, y también tendré ese favorito en el portatil. Va muy bien si usas dos o más pc's indistintamente.

http://www.google.com/tools/firefox/browsersync/

"Google Browser Sync for Firefox is an extension that continuously synchronizes your browser settings – including bookmarks, history, persistent cookies, and saved passwords – across your computers. It also allows you to restore open tabs and windows across different machines and browser sessions."

También tengo el FasterFox que dicen que acelera la navegación...
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Vie Nov 10, 2006 1:52 am

Editado el post principal. La verdad es que la de Browser sync la tengo pendiente de probar, a ver si saco un rato y le hecho un vistazo ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor javi_indy » Lun Dic 11, 2006 20:11 pm

Astursevillano escribió:Os dejo el enlace para descargaros el programa para poder descargar videos de youtube, google, metcafe, etc.
Eso si, el navegador debe ser Firefox.
http://javimoya.com/blog/youtube.php
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Alvinillo » Mar Dic 12, 2006 1:27 am

Eres un monstruo, Javi! Te acuerdas de todos los posts que hay y lo reagrupas todo, que memoria! con lo desastre que soy yo ;)
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Dom Jun 03, 2007 14:51 pm

alvinillo e probado el gmail translator pero solo me traduce una cuantas palabras seguidas¿no hay forma de que em traduzca un cacho de texto?

edito¿alguein a notado cambio con el faster fox? yo creo que va igual

¿todas las extensiones son gratis? lo digo porque quiero instalar esta extension

ColorfulTabs 2.0.2 y me dice lo siguiente:

ColorfulTabs requiere que aceptes el siguiente contrato de licencia para usuarios antes de que se proceda a su instalación:
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Dom Jun 03, 2007 20:38 pm

gomechuelo escribió:alvinillo e probado el gmail translator pero solo me traduce una cuantas palabras seguidas¿no hay forma de que em traduzca un cacho de texto?

Creo que has confundido gTranslate con Gmail Notifier. Si te refieres al gTranslate, cuando te dé la traducción del texto, pincha sobre ella

edito¿alguein a notado cambio con el faster fox? yo creo que va igual

A decir verdad yo no noto nada, no estoy seguro de su utilidad

¿todas las extensiones son gratis? lo digo porque quiero instalar esta extension

ColorfulTabs 2.0.2 y me dice lo siguiente:

ColorfulTabs requiere que aceptes el siguiente contrato de licencia para usuarios antes de que se proceda a su instalación:

que yo sepa sí lo son, un contrato de licencia no significa que tengas que pagar y, probablemente, lo que hacen ellos es eximirse de cualquier responsabilidad

Y por cierto, una extensión muy buena es Aging Tabs. Las pestañas van variando el color a medida que pasa el tiempo, pero lo mejor es la opción de 'Highlight selected tab' que te ayuda a ver mucho mejor la pestaña activa.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun Jun 04, 2007 20:32 pm

pok muchas gracias alvinillo
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Ene 24, 2008 23:19 pm

E vuelto con tora preguntilla me acabo de poner el agingtabs para lo de las contraseñas pero mi pregunta es cuando yo haga login en algun sitio va a mandar mis contraseñas a la base de datos?
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Vie Ene 25, 2008 14:14 pm

gomechuelo escribió:E vuelto con tora preguntilla me acabo de poner el agingtabs para lo de las contraseñas pero mi pregunta es cuando yo haga login en algun sitio va a mandar mis contraseñas a la base de datos?

Estás seguro que no estás confundiendo extensiones? AgingTabs no maneja contraseñas :roll:

Salud!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Vie Ene 25, 2008 21:43 pm

perdon me referia el bugmenot
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Sab Ene 26, 2008 3:18 am

gomechuelo escribió:perdon me referia el bugmenot

Pues no, no las envía a ningún lado. Si quieres dar de alta un usuario y quieres que el login y el password figuren en la base de datos de bugmenot, hay que hacerlo específicamente.

En primer lugar, bugmenot te ofrece direcciones de correo 'basura' para efectuar el alta y olvidarte del email. http://email.bugmenot.com/

Una vez has dado de alta el usuario, le dices a bugmenot que lo utilice. http://www.bugmenot.com/submit.php

En ningún momento bugmenot utiliza tus contraseñas privadas.

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Sab Ene 26, 2008 15:52 pm

ok alvinillo gracias por explicarmelo
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Mar Ene 29, 2008 2:02 am

Bueno, pues aquí teneis una extensión un tanto flipante, se llama PicLens y la hay tanto para Mac como para PC. Se trata de una extensión para ver imágenes de WEB y es francamente impresionante, teneis un videode Youtube para verlo en acción.

Probad a hacer una bñusqueda en google por imágenes y a partir de ahí lanzáis la extension... :shock:

Saludos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor javi_indy » Jue Ene 31, 2008 14:22 pm

es una pasada Alvinillo, para cualquiera que frecuente ver fotos por Internet, es imprescindible.

Gracias por el aviso!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Jue Ene 31, 2008 21:32 pm

No entiendo la utilidad de la extension
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Vie Feb 01, 2008 12:50 pm

gomechuelo escribió:No entiendo la utilidad de la extension

Eso es porque no has tenido que buscar fotos en Internet. Es mucho más cómodo navegar entre 2000 fotos con esa extensión.

De todas formas le he encontrado un fallo, cuando decido ir a la àgína en la que se encuentra una determinada foto, si vuelvo al visor, no vuelvo al sitio donde estaba, si no al principio. Espero que lo solucionen.

Saudos
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor javi_indy » Vie Feb 01, 2008 12:57 pm

No sólo facilita la búsqueda, sino que hace más atractivas las navegaciones y la visión de fotos. Para aquellos que no usen mucho el mirar fotos por Internet, no tiene demasiada gracia, pero para los que estamos todo el día con ello, es una herramienta genial.

Si te la has cargado, gomechuelo, échale un vistazo, por ejemplo, a las fotos de Hireen en Flickr y verás si mola o no la idea.

http://www.flickr.com/photos/hireen/set ... 337471054/
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor subte » Vie Feb 01, 2008 13:53 pm

Yo os recomiendo Torbutton, en combinación con Vidalia, sirve para navegar anónimamente a través de proxies. Entre otras cosas, puedes cambiar tu ip y engañar a sitios que sólo permiten un número limitado de descargas o usos para una misma dirección.

Torbutton:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2275

Vidalia:
http://vidalia-project.net/ Interface gráfica para gestionar red Tor:

+info del proyecto Tor
https://www.torproject.org/
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...