Moderador: Moderadores
Astursevillano escribió:Os dejo el enlace para descargaros el programa para poder descargar videos de youtube, google, metcafe, etc.
Eso si, el navegador debe ser Firefox.
http://javimoya.com/blog/youtube.php
gomechuelo escribió:alvinillo e probado el gmail translator pero solo me traduce una cuantas palabras seguidas¿no hay forma de que em traduzca un cacho de texto?
Creo que has confundido gTranslate con Gmail Notifier. Si te refieres al gTranslate, cuando te dé la traducción del texto, pincha sobre ella
edito¿alguein a notado cambio con el faster fox? yo creo que va igual
A decir verdad yo no noto nada, no estoy seguro de su utilidad
¿todas las extensiones son gratis? lo digo porque quiero instalar esta extension
ColorfulTabs 2.0.2 y me dice lo siguiente:
ColorfulTabs requiere que aceptes el siguiente contrato de licencia para usuarios antes de que se proceda a su instalación:
que yo sepa sí lo son, un contrato de licencia no significa que tengas que pagar y, probablemente, lo que hacen ellos es eximirse de cualquier responsabilidad
gomechuelo escribió:E vuelto con tora preguntilla me acabo de poner el agingtabs para lo de las contraseñas pero mi pregunta es cuando yo haga login en algun sitio va a mandar mis contraseñas a la base de datos?
gomechuelo escribió:perdon me referia el bugmenot
gomechuelo escribió:No entiendo la utilidad de la extension
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados