por tpo1 » Sab Oct 25, 2008 2:32 am
Buenas noches compañero:
En primer lugar siento de veras todo lo que te ha acontecido. En esta vida tenemos que estar, como dicen por mi tierra, a las duras y a las maduras.
Con esto quiero decir, que siempre que llueve, escampa.
Bajo mi punto de vista y en primer lugar tienes que "curarte" el alma, es decir, todo esto que te está pasando, poco a poco, al no ver mejoría te va undiendo cada día un poquito más y de esta manera no mejorarás físicamente.
Plantéate seriamente y toma la decisión personal de convercerte a ti mismo de que debes de salir de este estado emocional por tí y para ti...por nadie más, hazlo por ti...no por tu familia o amigos, solo por ti. Para que cuando la vida te de otro revés no haya escusa de decir, como me falta tal persona de mi familia o tal amigo vuelvo al estado anterior.
Se fuerte, es duro, muy duro...lo sé por acontecimientos pasados en mi familia (casi todos tenemos una historia personal que podríamos contar aquí, por desgracia), pero eso tiene que darte ánimos para que te digas a tí mismo que tu tienes más pelotas que todas las rachas malas que vengan en esta vida.
No se si tienes ya ayuda psiquiátrica o sicológica. En caso negativo, bajo mi punto de vista es lo primero que tienes que hacer. BUSCA AYUDA psiquiátrica y sicológica y empieza a curarte el alma.
Cuando los nubarrones de tu cabeza vayan menguando, te sentirás más fuerte para acometer tu recuperación física. NO dudes en dar la brasa a los médicos, exige que todo aquello que crees que no está bien te lo analicen bien, recurre a todas las puertas, no dejes alternativas sin agotar. Recurre si es necesario y puedes a la medicina privada, que por lo menos te muestre el camino de lo que físicamente te pasa para luego complementar con la sanidad pública.
NO TE QUEDES EN CASA LAMENTANDOTE....qué ganas con eso???
Si te hace sentir mejor, hábla de tu estado con quien te quiere y apoya, siempre desde un plano positivo. Cuando tengas alguna inquietud, aquí estamos, cuéntanoslo. Entre todos algo te podremos decir y siempre contarás con palabras de apoyo.
Ahora sé lo que estás pensando.... aconsejar es fácil, claro....pero quien está mal y tiene que tirar p'alante soy yo. TIENES TODA LA RAZON. Es tan fácil ver los toros desde la barrera...pero, en este caso te toca a TI torear y nadie lo hará por tí...cada uno tenemos que aguantar nuestro palo.
¿Vas a permitir que esta desgraciada situación te impida ser feliz?, Vamos hombre...tienes tu más coj..., coraje y fuerza para salir adelante que todos los toros que te vengan!!!!!
Animo, sobre todo mucho ánimo y ganas de superar la situación. Verás que cada día avanzas un centímetro y aúnque tardes muchos meses...al final recordarás todo esto como una experiencia en tu vida que te ha hecho madurar y ser más fuerte.
Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY