por Ruterin » Jue Nov 06, 2008 13:51 pm
CUPER que tal va el TDT del n96 se ve bien pilla bien señales dentro de casa o solo fuera?
yo tengo la htc diamond pero creo qu ees un telefono para gente bastante experta en iunformatica si no nbo se le saca todo el partido y es muy dificil de configurar, ya que para cada cosa ke kieras tienes que instalar un programa yo por ejemplo tengo:
1 programa para que no me aparezcan los contactos de la tarjeta sim
1 programa para que vibre haciendo paradas y no de continuo
1 programa para que se apague la pantalla cuando hablas y no le afecten si pulsas con la cara
1 programa para que se ajuste el brillo de la luz y asi hasta tengo unos pocos programas para configurar que desde cualquier movil se haria desde el menu de herramientas en este no en este esta todo desperdigado y incluso para poner una melodia de tono es una movida, pero si entioendes de informatica flipas con ekl telefono, yo asta le manejo desde el ordenador y ahora e instalado un programa para manejar el pc con el movil que te representa asta la pantalla.
lo que no hay ke olvidar que esto es una PDA con un programa que hace de telefono por lo que es mas complicado pero da mucho mas juego para todo.
yo de gama alta aconsejaria un movil+pda tipo htc diamond, omnia si entiendes de informatica y si no entiendes pues un n95 o n96
entre lg y nokia tambien em kedo con nokia abre tenido unos 15 telefonos en total y 4 de ellos han sido nokia y son los mejores telefonos sin duda