Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Mirar este video y vereis lo peligrosos que pueden llegar a ser un autobus volando.http://es.youtube.com/watch?v=SLKNbSFe1nk
moyo escribió:ablando de badenes, es "legal" tener un baden de los del paso de cebra, torcido?
quiero decir asi / / por que alado de mi casa tengo uno, que todos los dias paso, y es verdaderamente jodido, por que no pillas las 2 ruedas primero y luego las otras 2, si no que pilla una por una, y se menea el coche que no veas.
KarbraNk escribió:No se si alguien conoce los badenes que hay en humanes (a 1 km de Fuenlabrada, en Madrid), pero es la HOSTIA los badenes que han puesto!! PUFFFFF
moyo escribió:ablando de badenes, es "legal" tener un baden de los del paso de cebra, torcido?
quiero decir asi / / por que alado de mi casa tengo uno, que todos los dias paso, y es verdaderamente jodido, por que no pillas las 2 ruedas primero y luego las otras 2, si no que pilla una por una, y se menea el coche que no veas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados