Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:gil_c4 escribió:EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????
Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...
Por desgracia... demasiados hay...
El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va....
granaino2008 escribió:gil_c4 escribió:EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????
Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...
Por desgracia... demasiados hay...
El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va....
granaino2008 escribió:El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va....
granaino2008 escribió:Pira&Gil, no se vosotros, pero desde mi situación estoy ya harto de que me engloben también en esa "mala" juventud, ya que allá donde vas te tratan como si fueses a montar follón, a beberte hasta el agua de los floreros y a meterte hasta la harina de freir el pescado, no es el primer PUB (Odio las discotecas/Casetas de marcha) en que me niegan la entrada por el mero hecho de ir con un grupo de amigos los cuales son iguales que yo...
¿¿No hay nadie que entienda que todavía habemos jóvenes que ni fumamos hasta lechugas, ni bebemos de todo menos agua ni vamos a ver quién da mas ostias en menos segundos?? De verdad, harto estoy de estar en ese puñetero saco del que no hay manera de salir...
Quizás los estúpidos somos nosotros por no ser unos descerebrados, y al mundo le han dado la vuelta una noche de sábado que a mi me pilló durmiendo...Quién sabe...
Una pena que tengamos que andar así...
gil_c4 escribió:Si Granaino si... te entendemos... A mi me jode cuando me dicen que conduzco como un cabra por que soy joven... Me repatea cuando no es asi.
Ruben_19 escribió:la culpa...de la mierda de ley de el menor,esa ley es el error mas grande de los gobiernos,matan a alguien y la ley protege al asesino...ay!! si estuviera franco....ajajaj
meiker_C4 escribió:Ruben_19 escribió:la culpa...de la mierda de ley de el menor,esa ley es el error mas grande de los gobiernos,matan a alguien y la ley protege al asesino...ay!! si estuviera franco....ajajaj
Menudo chiste, ja JA ja. No me toco vivirlo por poco, PERO NADIE HIZO UN CHISTE CON ESO.
ESO y LOE, la gran burrada española.
Gonzybe escribió:Más educación hace falta en esta sociedad. Y mano dura con estos menores asesinos, a partir de los 13 años se sabe de sobra lo que está bien o está mal, por no decir antes...
granaino2008 escribió:Pira&Gil, no se vosotros, pero desde mi situación estoy ya harto de que me engloben también en esa "mala" juventud, ya que allá donde vas te tratan como si fueses a montar follón, a beberte hasta el agua de los floreros y a meterte hasta la harina de freir el pescado, no es el primer PUB (Odio las discotecas/Casetas de marcha) en que me niegan la entrada por el mero hecho de ir con un grupo de amigos los cuales son iguales que yo...
¿¿No hay nadie que entienda que todavía habemos jóvenes que ni fumamos hasta lechugas, ni bebemos de todo menos agua ni vamos a ver quién da mas ostias en menos segundos?? De verdad, harto estoy de estar en ese puñetero saco del que no hay manera de salir...
Quizás los estúpidos somos nosotros por no ser unos descerebrados, y al mundo le han dado la vuelta una noche de sábado que a mi me pilló durmiendo...Quién sabe...
Una pena que tengamos que andar así...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados