2 menores matan a una niña de 14 años en Ripollet

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ruben_19 » Mié Nov 05, 2008 23:45 pm

la culpa...de la mierda de ley de el menor,esa ley es el error mas grande de los gobiernos,matan a alguien y la ley protege al asesino...ay!! si estuviera franco....ajajaj
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 23:45 pm

granaino2008 escribió:
gil_c4 escribió:
EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????

Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...

Por desgracia... demasiados hay...

El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va... :( .

Lo que mas me jode es cuando me engloban en la "mala" juventud.. La verdad que muchos de ellos están para encerrar
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Nov 05, 2008 23:49 pm

granaino2008 escribió:
gil_c4 escribió:
EliC4 escribió:la pregunta es?que padre deja que su hija salga de su casa a las 3 de la madrugada?????

Por desgracia hoy en dia muchos...
Yo me sorprendo cuando veo a los tipicos crios de 14 15 años de fiesta a las 5 de la mañana por ahi, que se creen los reyes del mambo...

Por desgracia... demasiados hay...

El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va... :( .

Grana, todos sabemos que hay jovenes y jovenes...
Lo malo es que nos engloban a todos en el mismo paquete, triste pero cierto.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor HDI power » Mié Nov 05, 2008 23:52 pm

granaino2008 escribió:El record que he visto yo lo tienen dos chavalinas de unos 13 años con una cogorza que daba miedo, descalzas y tirandole los trastos a todo tio que pasaba en La Manga del Mar menor éste verano... Ya se que es una gilipollez, ya que soy "uno de ellos", pero pobre juventud... Así nos va... :( .

Yo he visto + o - lo que dices tú, con crios de 13/14 años, pero no borrachos, que eso seria pasable, sino con unas ostias a pastillas del copón.
Ostia que yo con 13/14 años fumaba petas(que ahora con casi 23 ya no fumo)pero no me ponia hasta el culo de todo.
Y se ve muuucho.
Última edición por HDI power el Mié Nov 05, 2008 23:55 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Mié Nov 05, 2008 23:53 pm

Pos eso que los cerebros de esos crios en desarrollo con 17 años... pos eso
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xen » Mié Nov 05, 2008 23:57 pm

Que se pare el mundo que aqui me bajo!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a ver que mierda de pena les cae a esos energumenos, que tal como va el pais, no me extrañaria nada que les dieran una mierda condena
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Nov 06, 2008 0:01 am

Lo que está claro es que cada día hay menos control, los padres cada vez se encargan menos de sus hijos y cada día es más fácil delinquir... hay muy poco control en muchos sentidos.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 06, 2008 0:19 am

Pira&Gil, no se vosotros, pero desde mi situación estoy ya harto de que me engloben también en esa "mala" juventud, ya que allá donde vas te tratan como si fueses a montar follón, a beberte hasta el agua de los floreros y a meterte hasta la harina de freir el pescado, no es el primer PUB (Odio las discotecas/Casetas de marcha) en que me niegan la entrada por el mero hecho de ir con un grupo de amigos los cuales son iguales que yo...

¿¿No hay nadie que entienda que todavía habemos jóvenes que ni fumamos hasta lechugas, ni bebemos de todo menos agua ni vamos a ver quién da mas ostias en menos segundos?? De verdad, harto estoy de estar en ese puñetero saco del que no hay manera de salir...

Quizás los estúpidos somos nosotros por no ser unos descerebrados, y al mundo le han dado la vuelta una noche de sábado que a mi me pilló durmiendo... :roll: Quién sabe...

Una pena que tengamos que andar así...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lakurt » Jue Nov 06, 2008 0:23 am

Pues yo personalmente si te entiendo granaino, porque por ejemplo gil y yo también estamos en una franja de edad donde se tiende a generalizar en muchos sentidos, no todos somos unos cabras al volante, ni unos vagos que vivimos a costa de los padres, ni estamos de botellón cada fin de semana..

Pero mira, nuestro mundo se pudre y por desgracia y como siempre, pagan el pato los que menos culpa tienen..
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Jue Nov 06, 2008 0:42 am

puff menudos hijos de puta y todo por culpa de la ley si la ley seria mas dura veras como se lo pensaban dos veces
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor gil_c4 » Jue Nov 06, 2008 0:44 am

Si Granaino si... te entendemos... A mi me jode cuando me dicen que conduzco como un cabra por que soy joven... Me repatea cuando no es asi.

Que salimos y liamos botellones, en mi vida he hecho uno...

Que somos unos irresponsables...

Y mil cosas mas que te podria decir...

Te entiendo a la perfección, y en muchos casos jode.

En mi caso particular soy un irresponsable por irme de casa (teniendolo todo en casa de mis padres) con 22 años, empezar ha hacer mi vida, a vivir de mi trabajo, mi esfuerzo y mi sacrificio.
Soy un irresponsable por que me han hechado del trabajo, y he vendido mi coche para poder salir adelante (lo logico hubiera sido robar a la primera abuelita que viera).
Soy un irresponsable por que no les doy droga a mis amigos, y yo no me drogo...
Soy un irresponsable por que no asesino a una niña de 13 años...
NO TE JODE! LOS JOVENES TODOS SOMOS UNOS IRRESPONSABLES!!!!
Hay que joderse....

Siento el tocho, pero me enciendo me enciendo y no me para ni dios.!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 0:46 am

granaino2008 escribió:Pira&Gil, no se vosotros, pero desde mi situación estoy ya harto de que me engloben también en esa "mala" juventud, ya que allá donde vas te tratan como si fueses a montar follón, a beberte hasta el agua de los floreros y a meterte hasta la harina de freir el pescado, no es el primer PUB (Odio las discotecas/Casetas de marcha) en que me niegan la entrada por el mero hecho de ir con un grupo de amigos los cuales son iguales que yo...

¿¿No hay nadie que entienda que todavía habemos jóvenes que ni fumamos hasta lechugas, ni bebemos de todo menos agua ni vamos a ver quién da mas ostias en menos segundos?? De verdad, harto estoy de estar en ese puñetero saco del que no hay manera de salir...

Quizás los estúpidos somos nosotros por no ser unos descerebrados, y al mundo le han dado la vuelta una noche de sábado que a mi me pilló durmiendo... :roll: Quién sabe...

A mi me pasa, y encima con pendiente y piercing en la ceja, no fumo, no bebo salvo excepciones,al volante ni una gota y drogas 0 jeje. Saludos!!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Jue Nov 06, 2008 1:01 am

gil_c4 escribió:Si Granaino si... te entendemos... A mi me jode cuando me dicen que conduzco como un cabra por que soy joven... Me repatea cuando no es asi.

Pues ya lo has dicho todo tu...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Nov 06, 2008 1:14 am

pa flipar con la noticia, y anda una vez mas peazo de leyes . . .
cuper

Notapor Gonzybe » Jue Nov 06, 2008 1:52 am

Más educación hace falta en esta sociedad. Y mano dura con estos menores asesinos, a partir de los 13 años se sabe de sobra lo que está bien o está mal, por no decir antes... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Jue Nov 06, 2008 4:56 am

Ruben_19 escribió:la culpa...de la mierda de ley de el menor,esa ley es el error mas grande de los gobiernos,matan a alguien y la ley protege al asesino...ay!! si estuviera franco....ajajaj

Menudo chiste, ja JA ja. No me toco vivirlo por poco, PERO NADIE HIZO UN CHISTE CON ESO.

ESO y LOE, la gran burrada española.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Nov 06, 2008 11:11 am

lo de irresponsable me pasa con mi familia que se piensa que aún soy como la niña de 13/14 años que fui pero porque no se han molestado en interesarse por lo que hago actualmente.....mi padre en mi confianza 0.....eso que curro, estudio y no salgo de marcha....

a galvez le pasa que por tener un coche retocaito y mono se piensan que es un pokero de esos que se debe meter de to....y lo más fuerte es que cuando entra en una tienda de marca o joyeria se le quedan mirando con una cara que te mueres......
la ultima vez la frase de la dependienta fue
como lo viste barato lo cogistes pero no te digimos que era de tous¡¡¡¡
eso fue porque al pobre le vendieron una cosa de tous sin serla y al darme cuenta lo devolví y nos dijeron eso.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 06, 2008 22:38 pm

meiker_C4 escribió:
Ruben_19 escribió:la culpa...de la mierda de ley de el menor,esa ley es el error mas grande de los gobiernos,matan a alguien y la ley protege al asesino...ay!! si estuviera franco....ajajaj

Menudo chiste, ja JA ja. No me toco vivirlo por poco, PERO NADIE HIZO UN CHISTE CON ESO.

ESO y LOE, la gran burrada española.

Opino lo mismo, un comentario totalmente fuera de lugar... Prefiero no entrar en discusión porque me enciendo con ese tema... .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Nov 06, 2008 22:46 pm

Vaya tela!
La culpa de todo la tienen los padres!
:x
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor HDI power » Jue Nov 06, 2008 23:55 pm

Gonzybe escribió:Más educación hace falta en esta sociedad. Y mano dura con estos menores asesinos, a partir de los 13 años se sabe de sobra lo que está bien o está mal, por no decir antes... :evil:

En eso tienes toda la razón.
Tambien digo que yo creo que es mucho mas maleducada la gente mayor con la juventud, que al revés (por mi propia experiencia)
Y lugo encima... Porque si los jovenes tal... Porque si los jovenes cual.
A tomar por culo, que no todos somos unos cabrones y unos delincuentes.
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pepelu_VlC » Vie Nov 07, 2008 0:14 am

esa tipò de personas no merecen perdon de dios x lo menos esa es mi opinion y los padres tenen algo de kulpa tmb x lo menos esa es mi opinion
ToNtO nO....... iNgNiOsO E InNoVaDoR
MieMbRo Nº 17 dL kOmAnDo vaLeNcIaNo
Pepelu_VlC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c-cuatro » Vie Nov 07, 2008 0:28 am

granaino2008 escribió:Pira&Gil, no se vosotros, pero desde mi situación estoy ya harto de que me engloben también en esa "mala" juventud, ya que allá donde vas te tratan como si fueses a montar follón, a beberte hasta el agua de los floreros y a meterte hasta la harina de freir el pescado, no es el primer PUB (Odio las discotecas/Casetas de marcha) en que me niegan la entrada por el mero hecho de ir con un grupo de amigos los cuales son iguales que yo...

yo se lo que dice granainoo, tengo 17 años y llegas a los sitios y t toman x el tipico macarra que busca pelea y encima uno ni fuma ni bebe ni na d naa, que corajeee :evil:
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...