Obama gana las elecciones en EE UU

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Mié Nov 05, 2008 19:45 pm

Durão Barroso el presidente de turno, a ese sole le han votado sus colegas europedos... del que no me acuerdo el nombre es de cuando le tocó a España ¿le toco a España presidir la eurozona? No me acuerdo :meparto:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Nov 05, 2008 19:46 pm

Willosby escribió:
kratos escribió:...

Yo lo que digo es que deberíamos fijarnos más en lo que nos toca más cerca. Y preocuparnos de USA solo cuando nos toque, y francamente su proceso electoral no creo que sea algo que nos afecte, máxime teniendo en cuenta que allí no tenemos voz ni voto.

exacto willosby nosotros no tenemos ni voz ni voto alli,pero ellos si tienen voz y voto aqui,y dependemos mucho de ellos,pero mucho mucho,yo no defiendo qe se tiren 1 semana dale que te pego con obama contandonos su vida,pero si considero qe la eleccion del "lider mundial" debe tener un seguimiento especial,ya qe de sus decisiones vamos a tener qe tragar al menos durante 4 años
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Nov 05, 2008 19:50 pm

kratos escribió:"lider mundial"

Manda huevos

Esa es la mentalidad típica americana, que se creen los dueños del mundo y así les pasa lo que les pasa.

Cuando han sido las elecciones para elegir al lider mundial? Que no me he enterado.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Mié Nov 05, 2008 19:53 pm

si te fijas e puesto lider mundial entrecomillado por lo mismo,se qe no lo es realmente,pero en la practica ejerce como tal
kratos

Notapor Willosby » Mié Nov 05, 2008 19:56 pm

Ya pero volvemos a lo mismo, una cosa es que ellos se lo crean, y otra cosa es que lo hagan todos los medios de comunicación de este pais.

Yo personalmente le tengo más respeto y más miedo a los árabes que a los americanos. Y a los primeros no se les da la importancia que le están dando a Mickie Mouse.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Mié Nov 05, 2008 19:59 pm

si eso esta muy bien,a los paises de la liga arabe hay qe tenerlos respeto al igual qe a corea,a rusia,a china y demas...pero son por razones totalmente diferentes, ninguno de ellos manda tanto hoy por hoy como manda EEUU,de lo qe haga ese pais depende todo el mundo
kratos

Notapor Willosby » Mié Nov 05, 2008 20:08 pm

Pues yo no veo que los árabes y los chinos tomen sus decisiones basadas en lo que le guste o le deje de gustar a los americanos.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Mié Nov 05, 2008 20:14 pm

y mira qe bien les va.... son formas de entender el mundo,nosotros vivimos en el capitalismo y por eso tenemos qe aguantar al pais mas poderoso del mundo,los qe no creen en el capitalismo no lo aguantan con sus ventajas e inconvenientes
kratos

Notapor CMPeibol » Mié Nov 05, 2008 20:19 pm

Lo que nos dan lo pagamos bien, eso es lo normal en las sociedades.
Estoy completamente de acuerdo de que la politica estadounidense es solo para ellos, o casi, pero mientras el dólar mueva todo tendremos que estar pendientes de ellos

Y los Árabes nos quieren dar lecciones de algo, religiosidad extrema, el opio del pueblo.., pero cuando miras debajo de sus barbas dices: de eso nada, estos son 4 listos y un pueblo sometido.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Nov 05, 2008 20:45 pm

Pues yo me enteré hoy que ya habían sido las elecciones en USA y sigo teniendo el mismo nº de euros en el bolsillo que cuando salí de casa.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Mié Nov 05, 2008 20:51 pm

Willosby escribió:Pues yo me enteré hoy que ya habían sido las elecciones en USA y sigo teniendo el mismo nº de euros en el bolsillo que cuando salí de casa.

Pero no seran los mismo qe tendras dentrode un tiempo,voy a dejar el off-topic diciendo solo qe es una obviedad qe la politica mundial depende de los yankis mas qe de nadie hoy por hoy,nos guste o no nuestras vidas en menor o en mayor medida dependen de las decisiones qe alli se tomen,y cualquiera qe vea las noticias lo sabe,por lo qe veo totalmente normal qe se despliegue una cobertura informativa importante
kratos

Notapor Gonzybe » Mié Nov 05, 2008 21:39 pm

Yo creo que se le ha dado más cobertura en España de lo normal por varias razones:

-Hay una crisis económica mundial y una de las causas son las hipotecas yankees y la economía caótica de Bush.

-Bush se metió en una guerra que España apoyó, es cierto que muy poco porque sólo mandamos una goleta de apoyo a "un millón" de kms y nos hicimos una foto (en Azores). :D Pero eso cambió el rumbo de este país en su momento, a casi nadie le gusta Bush y la gente no quiere continuidad.

-La mala relación entre Zapatero y Bush, que llevamos semanas mendigando un hueco para asistir a un evento donde no somos bienvenidos.

-La posibilidad de que un afroamericano sea presidente de la primera potencia económica mundial, con el racismo que ha existido allí siempre.

En fin, se me ocurren estas razones así "a bote pronto", creo que a todos nos interesaba saber qué iba a pasar. Otra cosa es que hayamos desayunado, comido y cenado "sopa de Obama con patatas McCain", por supuesto. :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Mié Nov 05, 2008 22:40 pm

Ahora todo el mundo feliz y contento y sintiéndose de lo más avanzado y progresista porque un negro es presidente de los USA. Como si hacer bien o mal tu trabajo dependiera de la raza o el género (pobres americanicos, es que son así de simples) El problema vendrá cuando algo en su gestión de gobierno le haga impopular: la ola de racismo que se nos puede venir encima promete ser más histórica que su actual victoria.
Por cierto, ¿por qué le ponéis el nombre en claro? Ni que fuera Michael Jackson
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 05, 2008 22:51 pm

Gatona escribió:Ahora todo el mundo feliz y contento y sintiéndose de lo más avanzado y progresista porque un negro es presidente de los USA. Como si hacer bien o mal tu trabajo dependiera de la raza o el género (pobres americanicos, es que son así de simples) El problema vendrá cuando algo en su gestión de gobierno le haga impopular: la ola de racismo que se nos puede venir encima promete ser más histórica que su actual victoria.

Estoy contigo...

Me da más pena la importancia que le dan a un puñetero color de piel, y más pena me dará si (ojalá me equivoque) ocurre lo mismo que con JFK...

Ya estában antes de la elección final los del CC dando por ahí con amenazas... Qué lástima una mente tan cerradísima en un pais tan progresista, de verdad...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mié Nov 05, 2008 22:54 pm

Gatona escribió:...

Esto no lo he entendido, ¿a qué te refieres? ;)

granaino2008 escribió:... y más pena me dará si (ojalá me equivoque) ocurre lo mismo que con JFK...
......

Mi padre me comentó algo parecido el otro día: "...esperemos que no se le carguen como a Kennedy o Luther King..." :(
Última edición por Gonzybe el Mié Nov 05, 2008 22:58 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 05, 2008 22:57 pm

Gonzybe escribió:Mi padre me comentó algo parecido el otro día: "...esperemos que no se le carguen como a Kennedy o Luther King..." :(

Eso llevo viendolo yo un tiempo, ojalá me equivoque, de verdad, pero a éstas alturaas y con las amenazas recibidas ya con antelación, no creo que cumpla 4 años en el poder, sinceramente... Aunque ya digo, ojalá me equivoque, ya que se le ve con ganas al chaval de cambiar de una puñetera vez el rumbo de un pais que hasta ahora era un descontrol total...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mié Nov 05, 2008 23:08 pm

Es que me da a mi que, a poco sentido común que demuestre, no le dejarán durar mucho. Sentido común desde nuestro punto de vista, claro, no desde el de ellos, que han mantenido a Bush de presidente pese a todo y como si no hubieran tenido bastante con el precedente de su señor padre, que en su día ya dejó el listón presidencial a la altura del betún.
Yo no digo que a Obama se lo carguen en el sentido literal, como a JFK. Pero no descarto que le monten una movida o un watergate sexual como a Clinton (otro pobre imbécil) Si se mantiene será porque seguirá en las mismas que sus predecesores, es decir: defendiendo a ultranza los derechos y la constitución de su país y mostrando contínuamente el mayor desprecio por los derechos y la constitución de los demás.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Jue Nov 06, 2008 0:39 am

Se puede hablar de politica, en el foro :?: :shock:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Nov 06, 2008 0:45 am

Qmando escribió:Se puede hablar de politica, en el foro :?: :shock:

+1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Alexac4

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 0:53 am

Yo lo puse como noticia, ya que me parece muy relevante, no era mi intención que se acabara hablando de politica jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Nov 06, 2008 0:55 am

Pira escribió:

Yo lo puse como noticia, ya que me parece muy relevante, no era mi intención que se acabara hablando de politica jeje

Lo se hermano, si gacias a ti, se entera uno de muchas cosas ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Jue Nov 06, 2008 2:23 am

A mi las elecciones en América(como dicen ellos,ay que joderse)me dan igual,total van a seguir tocándonos los huevos con "su economía",van a seguir provocando guerras que les permita mantener su industria armamentística y van a seguir dando la imagen de defensores de la democracia,aún a costa de querer imponerla en todos los países;en fin todo va a seguir igual gane Obama,Bush o Lenin(huy lo que he dicho).
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Nov 06, 2008 2:29 am

:D Yo creo que esa norma es para evitar los PSOE, PP, independencias, centralismos y demás. Este tema es inofensivo, no creo que haya discusiones. Dejemos que nuestro corresponsal Pira nos siga informando. ;)

Pero me parece bien que estemos con el detector a mano para que no se desmadre la cosa... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Nov 06, 2008 2:35 am

Gonzybe escribió:

:D Yo creo que esa norma es para evitar los PSOE, PP, independencias, centralismos y demás. Este tema es inofensivo, no creo que haya discusiones. Dejemos que nuestro corresponsal Pira nos siga informando. ;)

Pero me parece bien que estemos con el detector a mano para que no se desmadre la cosa... :D ... ;)

No estoy del todo de acuerdo con esto, por como alguien aki, diga q esta favor del amigo Bush, con lo q hacia con la sillita, o con esos gases de la risa....

Pero bueno supongo, q los Moder seguiran de cerca este hilo ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Jue Nov 06, 2008 3:04 am

kratos escribió:....y os digo otra cosa,nos qejamos de la repercusion qe se da al ganador de la elecciones de EEUU,no creo qe nos quejasemos tanto cuando españa gano la euro y se le dio mas repercusion aun,y creo qe eso afecta menos a nuestra vida o no???

+ 1 a casi todos tus comentarios, especialmente este.

kratos escribió:y mira qe bien les va.... son formas de entender el mundo,nosotros vivimos en el capitalismo y por eso tenemos qe aguantar al pais mas poderoso del mundo,los qe no creen en el capitalismo no lo aguantan con sus ventajas e inconvenientes

Unicamente discrepo en lo de "y mira que bien les va..." espero que sea ironía porque decir que en paises que son multi multi multi muuuuulti millonarios sólo lo seas el jeque y 4 listillos más es una pena...
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...