Moderador: Moderadores
Willosby escribió:kratos escribió:...
Yo lo que digo es que deberíamos fijarnos más en lo que nos toca más cerca. Y preocuparnos de USA solo cuando nos toque, y francamente su proceso electoral no creo que sea algo que nos afecte, máxime teniendo en cuenta que allí no tenemos voz ni voto.
kratos escribió:"lider mundial"
Willosby escribió:Pues yo me enteré hoy que ya habían sido las elecciones en USA y sigo teniendo el mismo nº de euros en el bolsillo que cuando salí de casa.
Gatona escribió:Ahora todo el mundo feliz y contento y sintiéndose de lo más avanzado y progresista porque un negro es presidente de los USA. Como si hacer bien o mal tu trabajo dependiera de la raza o el género (pobres americanicos, es que son así de simples) El problema vendrá cuando algo en su gestión de gobierno le haga impopular: la ola de racismo que se nos puede venir encima promete ser más histórica que su actual victoria.
Por cierto, ¿por qué le ponéis el nombre en claro? Ni que fuera Michael Jackson
Gatona escribió:...
Por cierto, ¿por qué le ponéis el nombre en claro? Ni que fuera Michael Jackson
granaino2008 escribió:... y más pena me dará si (ojalá me equivoque) ocurre lo mismo que con JFK...
......
Gonzybe escribió:Mi padre me comentó algo parecido el otro día: "...esperemos que no se le carguen como a Kennedy o Luther King..."
Pira escribió:Qmando escribió:Se puede hablar de politica, en el foro![]()
Yo lo puse como noticia, ya que me parece muy relevante, no era mi intención que se acabara hablando de politica jeje
Qmando escribió:Se puede hablar de politica, en el foro![]()
Gonzybe escribió:Qmando escribió:Se puede hablar de politica, en el foro![]()
Yo creo que esa norma es para evitar los PSOE, PP, independencias, centralismos y demás. Este tema es inofensivo, no creo que haya discusiones. Dejemos que nuestro corresponsal Pira nos siga informando.
![]()
Pero me parece bien que estemos con el detector a mano para que no se desmadre la cosa......
kratos escribió:....y os digo otra cosa,nos qejamos de la repercusion qe se da al ganador de la elecciones de EEUU,no creo qe nos quejasemos tanto cuando españa gano la euro y se le dio mas repercusion aun,y creo qe eso afecta menos a nuestra vida o no???
kratos escribió:y mira qe bien les va.... son formas de entender el mundo,nosotros vivimos en el capitalismo y por eso tenemos qe aguantar al pais mas poderoso del mundo,los qe no creen en el capitalismo no lo aguantan con sus ventajas e inconvenientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados