Yo, la verdad, no sé qué gustos cinéfilos tengo. Me gustan algunas películas, y otras no

. Por ejemplo así de entrada no me gusta ni la ciencia ficción, ni las pelis de acción. Eso quiere decir que yo jamás iré a ver una de esas "por mi propio pie". Pero me pueden gustar perfectamente. No sé, lo que me gusta es que cuenten historias y no tiene por qué ser ningún género en concreto. Tampoco tienen por qué ser buenas películas, me puede entretener una película malísima sólo por el hecho de serlo y de reírme de lo cutre que es. Mientras escribo esto me estoy dando cuenta de que lo que más me gusta es que me cuenten una historia dramática pero en clave de humor (ahora mismo no sabría poner un ejemplo).
En fin, que me estoy enrollando un montón para no decir nada, creo que todavía me duran los efectos de la borrachera de ayer.
Ah, y una pregunta: se me ha ocurrido ir esta noche a ver "Nueve vidas". He leído buenas críticas y eso me da miedo porque muchas veces me gustan películas que los críticos ponen a parir

. No sé, creo que puede ser de las que me gustan pero también que podría ser un soberano coñazo. Así que quiero que si alguien la ha visto me diga si le pareció entretenida o no

.