En épocas de crisis, lo que sea ahorrar, es bueno.
Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Yo tengo en casa todas las de historia, pero de archivadores no me suena nada. Sera cuestion de preguntarlo
Ascen escribió:Bueno tampoco me los se todos de memoria pero si hay mucho para chicas estilo juegos de mente, pero tambien hay mucho estilo CSI, juegos de ingenio...
Somi escribió:Ascen escribió:Bueno tampoco me los se todos de memoria pero si hay mucho para chicas estilo juegos de mente, pero tambien hay mucho estilo CSI, juegos de ingenio...
Ascen, si me guardas algo de esto te estaré muy agradecido, y como el domingo seguramente nos veamos....
Serán para chicas, pero es lo que mas me gusta
Asias!!!
Ascen escribió:Somi escribió:Ascen escribió:Bueno tampoco me los se todos de memoria pero si hay mucho para chicas estilo juegos de mente, pero tambien hay mucho estilo CSI, juegos de ingenio...
Ascen, si me guardas algo de esto te estaré muy agradecido, y como el domingo seguramente nos veamos....
Asias!!!
Eso ta echo somi![]()
Si es que lo de las chicas es lo mas mejor jajajajaja
javier_madrid escribió:He visto en la página web de RBA que editáis la revista "Speak up". ¿Sería posible conseguirla con la peli, en dvd?
Saludos y gracias por la info.
Javier.
Somi escribió:Ascen escribió:Somi escribió:Ascen escribió:Bueno tampoco me los se todos de memoria pero si hay mucho para chicas estilo juegos de mente, pero tambien hay mucho estilo CSI, juegos de ingenio...
Asias!!!
Eso ta echo somi![]()
Si es que lo de las chicas es lo mas mejor jajajajaja
Pozi, asias pesiosa!!!
Andel escribió:Hola Ascen, sabes algo sobre los archivadores para la revista HISTORIA?
lorztuning escribió:Hola!Muy buena iniciativa eh!!Yo si no es mucho pedir, si tienes algo de documentales de cosas relacionadas cn el motor...lo que sea, te lo agradeceria.Yo pago los portes y lo que haga falta!Ya me diras algo
Ascen escribió:Andel escribió:Hola Ascen, sabes algo sobre los archivadores para la revista HISTORIA?
Me lo estan mirando porque creo que hay de Viajes, pero son mas pequeños que los de historia, pero tranki que toi en ello
Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Hola Ascen, sabes algo sobre los archivadores para la revista HISTORIA?
Me lo estan mirando porque creo que hay de Viajes, pero son mas pequeños que los de historia, pero tranki que toi en ello
El formato del de historia es A4.
Bueno si sabes algo ya me contarás y si necesitas saber como son miro en alguna páginas interiores y le saco una foto que viene en casi todos los números
Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Hola Ascen, sabes algo sobre los archivadores para la revista HISTORIA?
Bueno si sabes algo ya me contarás y si necesitas saber como son miro en alguna páginas interiores y le saco una foto que viene en casi todos los números
Sip yo en cuanto sepa algo te lo digo, que me lo estan mirando
Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Hola Ascen, sabes algo sobre los archivadores para la revista HISTORIA?
Sip yo en cuanto sepa algo te lo digo, que me lo estan mirando
Vale, pues muchas gracias
Por cierto que trabajas en RBA?
Andel escribió:Ascen escribió:
Es un placer![]()
Sip en RBA.
En la empresa que trabajo os imprimen algunas revistas
Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:
Es un placer![]()
Sip en RBA.
A si??? Bueno es que de revistas es practicamente de lo que tienen el monopolio....
Yo estoy en contabilidad asi que en algunas cosas me pierdo, me suelen sonar por las facturas que veo pero poco mas
Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:
Es un placer![]()
Sip en RBA.
A si??? Bueno es que de revistas es practicamente de lo que tienen el monopolio....
Yo estoy en contabilidad asi que en algunas cosas me pierdo, me suelen sonar por las facturas que veo pero poco mas
yo en control de calidad a si que me toca ojearlas todas
Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:Andel escribió:Ascen escribió:
Es un placer![]()
Sip en RBA.
yo en control de calidad a si que me toca ojearlas todas
Jajajajaj entonces te saldran por las orejas igual que a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados