Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:gomezpla escribió:diegoCMP escribió:a mi no me importaria que se la llevasen por delante, a ella y a unos cuantos mas.
... en fin ... hay q pedir un poquito las palabras macho, y si resulta que es mi tia ¿?
si es tu tia... pues te diria... gomezpla, lo siento pero a mi no me importaria que se llevasen a tu tia esperanza por delante.
PD: no sere yo el que se la llevase por delante, pero en caso de tragedia... no me iba a alegrar pero tampoco me iba a poner triste.
Tamitxu escribió:A mi tampoco me cae bien y estoy totalmente de acuerdo en todo con sendoagarcia. Y ademas Gonzybe igual no la conocemos, pero tampoco puedes decir que no la conocemos porque no sabes si la conocemos o no. Pero es cierto tu juzgas a la gente sin conocerla. Por ejemplo yo no conozco a Julian Muños ni a Maite Zaldibar pero ambos me parecen unos ladrones.
naifus escribió:...
P.D:: Gonzybe, yo creo que cuando dices que Aguirre gestiona bien... no se pero algo falla cuando a mi memoria viene la lamentable situación de la sanidad publica madrileña y sus falsas listas de espera (ojo! la valenciana = o peor ehh?) y no es porque estemos fuera o dentro pero la realidad es la misma....
naifus escribió:Tienes razón, se acabó de hablar de política!
Que mal tiempo hace no?![]()
![]()
Un saludo fiera!
sendoagarcia escribió:Lo siento Gonzybe pero no estoy de acuerdo contigo, cuando se es un personaje publico, ya seas `politico, deportista, actor, esa persona esta espuesta a la opinion de la gente, ya sea positiva o negativa. En cuanto a que lleva tiempo en el cargo por hacer bien politica, tambien discrepo, aqui ha estado 12 años un alcalde, que se ha tocado los huevos a dos manos, en 12 años no ha hecho ni una obra, se han perdido ayudas europeas para obras precisamente por no hacerlas, pero era un tio carismatico, y la gente generalmente vota a unas siglas y no un programa (con decirte que un año quiso asfaltar todas las calles del pueblo 1 semana antes de las elecciones, y con las prisas no rasparon suficiente, y las alcantarillas quedaron a distinta altura)
sendoagarcia escribió:Lo siento Gonzybe pero no estoy de acuerdo contigo, cuando se es un personaje publico, ya seas `politico, deportista, actor, esa persona esta espuesta a la opinion de la gente, ya sea positiva o negativa.
...
sendoagarcia escribió: ... En cuanto a que lleva tiempo en el cargo por hacer bien politica, tambien discrepo, aqui ha estado 12 años un alcalde, que se ha tocado los huevos a dos manos, en 12 años no ha hecho ni una obra, se han perdido ayudas europeas para obras precisamente por no hacerlas, pero era un tio carismatico, y la gente generalmente vota a unas siglas y no un programa (con decirte que un año quiso asfaltar todas las calles del pueblo 1 semana antes de las elecciones, y con las prisas no rasparon suficiente, y las alcantarillas quedaron a distinta altura)
Tamitxu escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Gonzybe, estoy de acuerdo con sendoagarcia y no porque sea mi novio sino porque tiene razon. Y con los alcaldes pasa en todos sitios lo mismo, aqui tambien los anteriores al que esta ahora no hacian nada y el que esta ahora tampoco, puso un teatro que iba a ser cine tambien y se ha quedado en un sitio para cuando hay algun acto en especial nada mas, luego se va de viaje y demas con el dinero del pueblo, etc.
Pira escribió:Ainsss, la política nunca llega a buen puerto en tema de discusiones....
Gonzybe escribió:Pira escribió:Ainsss, la política nunca llega a buen puerto en tema de discusiones....
Que no Pira, que no discutimos de política, estamos discrepando sobre cómo vemos a los personajes públicos (no es una ironía).
![]()
Además Tamitxu me parece un sol de mujer y Sendoagarcia un tipo muy majete. Ojalá las discusiones fuesen como este intercambio de opiniones.
juanpabloIII escribió:Si mal no recuerdo,la Espe ganó las elecciones a la comunidad de Madrid la 1 vez,heredando el puesto de Gallardón.Yo no sé si es mejor o peor persona(ahí no entro) pero que es una de las más trepas del PP no tengo ninguna duda,sino acordaros del comportamiento que tuvo con su propio partido porque a Rajoy se le ocurrió echar a sus amiguinos Zaplana y Acebes.
MaNeL escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con su manera de pensar,y tampoco esque la vea una persona sencilla (nose como decirlo),y por lo que parece si que tiene mas vidas que un gato,pero yo se la manera de acabar con ella,y la manera es haciendole un bukake![]()
![]()
(la imagen seria terrible
)
No,ahora enserio,no me cae bien,pero la muerte no se la deseo a nadie,pero bueno,supongo que privilegios ante los demas por ser quien era si que los tubo,ya que el mismo dia ya estaba aqui,pero bueno,hablar de politica es una cosa muy larga,y tampoco me apetece mucho,a quien no le caiga bien ya sabe la manera de matar a esta pequeña mortal inmortal,jeje,un saludo
sendoagarcia escribió:MaNeL escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con su manera de pensar,y tampoco esque la vea una persona sencilla (nose como decirlo),y por lo que parece si que tiene mas vidas que un gato,pero yo se la manera de acabar con ella,y la manera es haciendole un bukake![]()
![]()
(la imagen seria terrible
)
No,ahora enserio,no me cae bien,pero la muerte no se la deseo a nadie,pero bueno,supongo que privilegios ante los demas por ser quien era si que los tubo,ya que el mismo dia ya estaba aqui,pero bueno,hablar de politica es una cosa muy larga,y tampoco me apetece mucho,a quien no le caiga bien ya sabe la manera de matar a esta pequeña mortal inmortal,jeje,un saludo
Perdona nanel mi ignoracia pero que es un bukake¿![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados