Moderador: Moderadores

Harry escribió:Javi .. Perdona .. Atletico de Madrid o de Bilbao ? xD
collard escribió:Yo en una encuesta donde está el Depor y no está el Celta me niego a votar![]()
![]()

collard escribió:Yo en una encuesta donde está el Depor y no está el Celta me niego a votar![]()
![]()

![]()

toxO escribió:Ei? que pasa... donde esta el celta? poneis el nastic y el celta no...
El creador podias haber puesto alguno mas ya que tambien veo que falta el atletico, Español (y pones el nastic )Tampoco pones al sevilla (actual campeon de la uefa y de la supercopa y si al betis.. jaja )bueno pues na haber si actualizais y poneis mas equipos pa poder votar todo el mundo.
Por cierto apollo la moción anterior! jaja

Richmoon escribió:DIOS MIO!!!!!! GIL ESTA VIVO!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

VTS_27 escribió:Yo soy del ekipo k esta notxe va a empezar a hacer historia el C.A. OSASUNA!!!!!!!!!!!!!! AUPA ROJOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Richmoon escribió:alex_enf235 escribió:
Claro en el corazon de cada uno de los atleticos!!!!!
Creia que lo odiabais por bajaros a segunda.....![]()

alex_enf235 escribió:A mi me gustaba la pasion y el teson para conseguir las cosas, aunque muchas de ellas no estuvieran bien.
Eso si es verdad.... lo sentia el tio.... bueno tambien lo sintio el directivo del celta al que le dio el puñetazo ejejejeje
DE todas manera para bajar a segunda no hace falta que nos ayude nadie,
nos apañamos bien nosotros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados