Fozzie_13 escribió:Hace no mucho me contaron una historia, que no se si creerme, de alguien conocido con los mismos problemas, averias de todo tipo contínuas, pero el coche era un Fiat. Con el tiempo y las visitas al concesionario, llego a hacerse "amigo" del jefe de taller, y un día este le comentó que con el número de bastidor se podía saber cuando se había fabricado su coche.
El caso es que después de mirarlo le dijo: "lo mejor que podías hacer es venderlo". Cuando le preguntó por que, la respuesta fué : .............................. "Lo han fabricado un Lunes, y los Lunes ................................. ya se sabe". Parece un chiste, pero a lo mejor tiene algo que ver .....................................
Saludos

Una gilipollez, esa es la verdad. Se fabrican al dia 2000 coches en la misma fabrica, y TODOS, se montan de la misma manera. No importa la HORA.
YO trabajaba de 22:00 del DOMINGO hasta las 06:00 del SABADO. Y normalmente entraba a las 18:00 a trabajar de lunes a viernes, hasta las 06:00 de la MAÑANA.
Asi que olvidate de lo que te contaron, ¿POR QUE DONDE ESTA EL LUNES?.
Cojes piezas de unos cestones GIGANTES, en algunos casos, y montas la pieza en la unidad que tienes delante. No sabes si esa pieza esta correcta o estropeada, o se va a estropear rapido. Si te coincide pues que le vas a hacer, pero eso de transladar el fallo reiterado de materiales a los trabajadores.... DILE A ese jefe de taller, QUE NO HABRA LOS LUNES, que ya sabemos COMO TRABAJA ESE DIA. PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
Un saludo.