INDIGNADISIMO CADA DIA MAS CON LA POLICIA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 15:42 pm

javi_indy escribió:Pero hay una cosa que no puedo compartir contigo. De modo que has aparcado mal, siendo consciente de ello y con el antecedente de Sofygalicia. Te multan y por eso son gentuza y te roban.

La policía, si hace bien su trabajo, tiene que hacer cumplir la ley, que nos guste o no nos guste, está para cumplirla. Tú la has infrigido siendo consciente de ello, así que no sé cuál es la queja. ¿Que te han hecho pagar más que a otra persona? pues probablemente tu acción haya sido más molesta que la de la otra persona y además estabas avisado.

A mi me han multado 3 veces y las tres me ha jodido, pero no voy a insultar a alguien por hacer su trabajo, ni decir que me han robado.

Lo siento, sé que fastidia que te multen, pero no puedo darte la razón.

Veo que no has leido bien el tema tio,por supuesto no te discuto que yo tengo la culpa y que soy consicente de ello,pero sinceramente para mi si ke son unos verdaderos LADRONES y con todas las palabras ya que por aparcar en el mismo sitio que otra persona,EN EL MISMO! a una le ponen 90 euros y ami 150 euros,lo ves justo?? se que yo he tenido la culpa,eso no lo voy a negar nunca y yo soy consciente de ello y yo lo voy a pagar en cuanto me llegue,pero todos somos iguales asik no es justo torear tan deliberadamente a la gente porke me parece una broma y me da la impresion que se estan riendo de mi....

Albert,justo detras mia habia aparcado un camion asik mi coche no creo que molestara tanto como para llegar a ese extremo,como para influir tan negativamente en la circulacion de los coches,de hecho,ahora estoy aqui y habre contado unos 10 coches justo dnde he aparcado yo,luego os hago una foto para que lo veais y la subo,para que veais la gran injusticia que me han hecho
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor canfran » Mar Dic 16, 2008 15:51 pm

lo que hay que entender es que es su trabajo como el de otros es hacer piezas o colocar ladrillos el de ellos es mantener un orden y ellos lo que esta claro es que no multan por multar,otra cosa es lo de la cantidad eso como dijo un compi ai atras dependeria de lo que el policia interpreto una vez y puso 90 y al dia siguiente te toco ati otro policia e interpreto 150 aunque sea el mismo coche en el mismo sitio son dos personas con diferentes puntos de vista.hay que entenderlos aunque nos joda pero es su curro y sinos multan es por culpa nuestra.
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buba » Mar Dic 16, 2008 15:52 pm

Tienen que ganarse el aguinaldo :rodillo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 15:53 pm

Y si lo miras dsd otro punto de vista???

Muchas veces nos cerramos en una idea y no vemos mas allá...

Imagina por un momento que la denuncia por aparcar como lo hicisteis sea siempre de 150€ sin el descuento, pero cuando multaron el coche de Sofi el agente fue benévolo, y dijo, bueno venga, le voy a rebajar la multa a lo mínimo que puedo poner, digamos que tu pagas lo que se tiene que pagar por hacer lo que hiciste, y que Sofi topo con un agente que puso de su parte para que la multa le saliera mas económica, en ese caso tb piensas que son unos ladrones???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 16, 2008 15:54 pm

¿¿Y para qué aparcas ahí si sabes que te pueden multar??

No es por nada Alex, pero jode es que te metes en la boca del lobo...

Siento que te hagan pagar más que a Sofy, pero sinceramente veo una gilipollez aparcar en un sitio en el cual sabes que te pueden multar y sabes de buena tinta que lo harán...

No te lo tomes a mal ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Mar Dic 16, 2008 16:12 pm

pero aparcar en un bado es aparcar en un bado la multa sera se X antes y ahora no ¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 16:14 pm

Somi escribió:Y si lo miras dsd otro punto de vista???

Muchas veces nos cerramos en una idea y no vemos mas allá...

Imagina por un momento que la denuncia por aparcar como lo hicisteis sea siempre de 150€ sin el descuento, pero cuando multaron el coche de Sofi el agente fue benévolo, y dijo, bueno venga, le voy a rebajar la multa a lo mínimo que puedo poner, digamos que tu pagas lo que se tiene que pagar por hacer lo que hiciste, y que Sofi topo con un agente que puso de su parte para que la multa le saliera mas económica, en ese caso tb piensas que son unos ladrones???

Pensando bien pues si,podria llegar a pensar eso Somi,pero.... y pensando mal? pensando mal podria llegar a pensar pues como los de la DGT que como llega la paga de navidad pues ale... a saco no? o que como necesitaban tener al jefe contento y no llegaban al limite de multas al mes pues ale,a este porke me da la gana le cobramos como si estuviera obstruyendo la carretera entera....

Tu opinion Somi es muy agradecida,cuidado! que hablo de opinion al respecto sobre el tema,que a parte de llebar este foro como en railes de bien nunca vas contra nadie y hablas bien sobre el tema que se abre,digo esto porke es muy facil ir a por la gente por algo que ha hecho mal verdad grana y demas gente?,yo ya lo he reconocido que lo hice mal y tenia contancia de ke podia pasar,no suele pasar cada dia por ese hecho pues lo aparque ai,digamos de alguna manera,jugue a la ruleta de la suerte y perdi,que se le va a hacer,no hace falta recordarmelo tranquilos ;) .

Respecto a los comentarios de ladrones y demas,pues lo he dicho por eso mismo,por que me parecia un robo a mano armada,me excedido un poco,lo se pero el enfado me podia,aun asi lo retiro ya que como dije ayer,no es justo tampoco y menos no sabiendo la causa por la cual me la han puesto
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 16, 2008 16:23 pm

Yo no voy a por tí Alex, lo único que digo es que si sabes que te pueden multar, y que en ese caso la multa puede variar entre 90 y 160€, no veo razón para tomárselo a tanto, que sí, que duele, vale, pero como tu has dicho, jugaste a la ruleta rusa...

Solo digo que si te arriesgaste y perdiste no veo razón para quejarte, ya que, en teoría, pueden ponerte 150€ en esa multa, diferente hubiese sido que te hubiesen puesto 500€... entonces te pongo un :arrodillao: que lo flipas... Pero si la multa está entre los parámetros... Lo siento pero no veo razón para tomárselo así, se que dueñe una multa, pero si están en su derecho, ten por seguro que lo harán :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor canfran » Mar Dic 16, 2008 16:26 pm

pos amigo aora tratar de evitarlas porque tal y como esta la economia no se puede andar pagando multas asi ala buena de dios.lo de las pagas de navidad yo tambien estoy un poco de acuerdo en eso jeje.pero bueno ai que tratar de evitarlas yo tengo una de un pueblo de aqui de ourense por parar en 1linea amarilla y estube 5min pero asta que me vuelva no la pago,al no ser de orense paso,si viene abra que joderse jeje
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 16:52 pm

Alex, es que es solo una opinión, yo tb estaría muy jodido si me hubieran multado, entiendo tu posición, solo he pensado en esa variante y he creído conveniente compartirla contigo.

Sobre la falta de respeto e insultos sabes que no lo comente por ti, pero como ya esta todo aclarado :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 17:22 pm

Aver los que dicen que se juegan el pan,estos juegan a la ruleta rusa? esta es la misma calle,solo que en vez de estar mi coche y un camion,hay como una variedad de vehiculos,en total como unos 15 o mas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y si,mi coche esta en una de las fotos,lo he parado ocasionalmente solo para hacer unas fotos para poder enseñaroslo,exactamente la otra vez estaba un poco mas atras.

Aqui viene la siguiente cuestion... porque no se pasan a medio dia para poner multas de 90 a 300 euros?? ai se ivan a poner finos y realmente a mediodia es cuando se "obstruye" un poco la calle no cuando hay un par de coches en medio.. ¬¬

que cabezon soy e? jja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El_Alexx

Notapor Alvinillo » Mar Dic 16, 2008 17:32 pm

Nos estamos liando, mientras no se caigan en descalificaciones la postura de Alexx es perfectamente defendible. La sanción es variable para que sea el propio agente el que pueda valorar la escena y actuar apropiadamente. Lo que no gusta es que la valoración de la misma escena esté sujeta a criterios subjetivos. En última instancia habría que preguntarle al policía por qué valoró así la sanción, que igual tiene algo que decir.

Pero vamos, que la multa la tienes igualmente y lo mejor que puedes hacer es pagarla pronto con el descuento y olvidar el tema.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor GTDi » Mar Dic 16, 2008 17:37 pm

Entiendo la indignación de El_Alexx, siempre desde la postura de que le cobren mucho más que a otro, en este caso conocido. Aunque lo que ha comentado Somi podria ser un punto de vista que justifique esa diferencia. Es cierto que él sabia que le podrían multar, pero el caso es que si le hubiesen puesto de multa la misma cantidad que sofy, pues seguramente no habría abierto este hilo...

Lo que está clarisimo es que existe una demanda de zonas de aparcamientos bestial. El parque móvil supera con creces las zonas de estacionamento. Y esto se debe a un modelo de crecimiento urbano desfasado en el tiempo que no asume el desarrollo industrial y tecnológico, como es en este caso, con el automóvil como protagonista. (Siento el ladrillazo)

PD: Hay que dejar que la circulación fluya por si sola... http://es.youtube.com/watch?v=of0bzi2pgtE
Última edición por GTDi el Mar Dic 16, 2008 18:36 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ekaina99 » Mar Dic 16, 2008 18:08 pm

En Pamplona existe una calle en la que pasa algo parecido. De lunes a Sábado cuando hay zona azul aparca todo el mundo bien pero por las noches y los domingos hay un montón de coches mal aparcados de forma parecida o peor que en esta calle. La diferencia es que al menos que yo sepa la policía hace la vista gorda durante las noches y domingos. Si cometes la misma infracción el sábado a las 12 del mediodía o el domingo a las 12 la diferencia es que el sábado el coche se lo lleva la grúa y el domingo no te ponen ni multa. Y les he visto pasar con el coche patrulla por la zona ya que hay una comisaria a unos 200m.

De todas formas si aparcas mal no te queda más remedio que asumir las consecuencias aunque sea injusta la multa.

Saludos.
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 18:16 pm

Normalmente no suelen poner multas en esa zona,de hecho cuando empece a visitarla,yo casi siempre ponia el coche ai,no tenia constancia de que las pusieran por dejarlo ai, y lo dejaba hasta casi 2 dias seguidos y no pasaba nada,lo que quiere decir que en el juego de la ruleta rusa de esa calle existe un 50% de probabilidades de que te toque el gordo,o que no te pase nada.

Por eso os pongo el ejemplo de la foto,se pone asi todos y cada uno de los dias desde que conozco dicha calle y nadie tiene ningun papelito amarillo sospechoso en el limpia delantero.

Si os fijais,realmente no es casi ninguna molestia para los coches que pasan que los demas aparquen ai,por lo que ciñendome en lo que ha dicho albert:

-90 euros aparcar mal
-150 euros,sancion grave por obstaculizar la carretera

En este caso esta claro que tendria que ser 90 euros (bajo mi humilde opinion),y mas contando con que unicamente erstaba mi coche y un pequeño camion detras,no toda la calle entera.

Respecto a lo de quejarme por ello,bueno pues con las palabras de GHDI me bastan,si hubieran sido 90 euros pues bueno... esta claro que no habria abierto este post, pero yo realmente me quejo por que he visto que ha habido injusticia y me sentia mal por ello,tambien por que queria que me dierais vuestra opinion sobre esto ya que normalmente casi siempre recurro a vosotros cuando tengo algun problema,a parte de desaogarme un poco pues digamos de alguna manera,que busco un poco de apoyo en vosotros ya que mayoritariamente es lo que dais cuando hay problemas.

Por supuesto es lo que la mayoria me ha dado,asique doy las gracias a aquellos que lo han hecho! :)
El_Alexx

Notapor albertomv01 » Mar Dic 16, 2008 18:56 pm

Joder Alexxx... Entiendo que te mosquees de ese modo, el bolsillo nos duele a todos cuando nos multan... (sobre todo porque hace poco pasé y todavía estoy esperando por una situación parecida)

Pero vamos, si te quejas de 150 euros por aparcar en esa calle en medio, que te parece si te digo que por aparcar en la calle Conde de Peñalver, un poco antes de la esquina con Juan Bravo (calle de dos carriles de los anchos, tipo avenida, con un carril BUS no delimitado por las barreras esas azules tipo aleta de tiburón... es decir un carril BUS de los de toda la vida), subir a un portal y bajar a las nueve y media de la noche de un domingo (cuando a esas horas ya apenas quedan dos autobuses por pasar porque acaba el servicio diurno de la EMT y no hay tráfico) me cascaron 210 euros???

Pues eso, pasó un SMART de esos con las camaritas de la EMT y logró pillar la foto de la matrícula delantera de mi coche... pues dos puntos menos y 210 euros por ser un carril bus.. y coño, no tarde ni dos minutos, pero me la como y me tengo que joder... y encima los muy "josputa" como les debió tocar las narices el no poder identificar la placa posterior de la matrícula, no me han hecho llegar la notificación a casa, sino que directamente lo que me ha llegado ha sido la carta de publicación en BOCAM o en el tablón de anuncios del Ayto. como infractor (la cuál nmo es válida como carta de pago y con la que no puedes nada más que darte por informado de que has cometido una infracción de dos puntitos y 210 lereles, por lo que además conlleva que al no haber recibido ellos contestación en menos de 30 días (sea pago de la multa o sea recurso administrativo), no tengo derecho al descuento por el pronto pago... qué te parece???

Explicame cómo quieren que la pague si no me envían la multa a casa porque no pueden iidentificar al propietario del vehículo (a mi) ??? Coño!!! :shock: pero en cambio si que consiguen hacerme llegar el edicto y notificación de publicicación en el tablón... joder, qué raro, pues no será tan difícil el hacerme llegar una carta con la multa a casa pero en cambio si que consiguen que me llegue la otra... pero vamos... que mandé mis datos acompañado de la cartita recibida identificándome como conductor a la oficina de gestión de multas del Ayto. de Madrid y todavía no he recibido la dichosa multa... me da que al final, van a ser tan cafres y ruines de no darme respuesta alguna y proceder a recaudar por vía de apremio...

Y ante eso??? Qué?? Qué puedo hacer si yo no puedo demostrar que no he recibido la carta??? Basta con que ellos digan que sí que la enviaron, solamente con eso vale y me tengo que joder... Y encima (en acto de buena fé) me identifico como conductor y aún así si ellos dicen que no han recibido nada, pueden proceder al embargo del importe con el correspondiente interés por demora y gastos complementarios y a mi me terminará tocando joderme.. y lo único que tengo para demostrar que me identifiqué como conductor, tal como solicitaban en la carta que me enviaron informando de la publicación, es el recibo de correos de haberles enviado uina carta certificada... vamos, que me pueden, y estoy seguro, que me van a joder...

Eso sí que es un robo... pero me tengo que joder porque fui yo el que aparcó en un carril BUS, aunque fueran cinco minutos, y para colmo no me dan el derecho a defenderme ni al descuento por pronto pago provocando una situación en la que ellos se amparan por el vacío legal existente en ese apartado...

(Por cierto, a mi, lo que más me jode de todo es que encima de no llegarme la puta carta de pago, encima de eso no me ha multado una persona autorizada a hacerlo como puede ser un funcionario o la policía municipal, sino que se me multa bajo petición (denuncia) de un empleado de la EMT con la prueba de una cámara de fotos como arma... y claro como al Ayto. de Madrid le viene de puta madre recaudar... pues ale... multazo al canto y por no poder identificar las matrículas a la primera pues te puteamos nosotros el doble)
Última edición por albertomv01 el Mar Dic 16, 2008 19:06 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Dic 16, 2008 19:05 pm

Albert te pregunto,ya que no tengo mucho conocimiento con el tema,pero las multas no te las envian siempre por correo certificado?,ami las multas que tengo siempre me han llegado asi,por lo que los que no pueden demostrar que te ha llegado la carta son ellos al tener que recibir firmada la carta como enviada ya no? ke faena macho 210 eurazos
El_Alexx

Notapor albertomv01 » Mar Dic 16, 2008 19:14 pm

Imagino que la multa la enviaron por correo certificado pero vamos, es fácil que el cartero (que ya más de una vez lo ha hecho) llama por la mañana a mi casa y al no haber nadie (todos trabajamos) deja el papelito en un buzón que no es (no sé por qué pero siempre lo hace) suerte que a veces acierta con algún vecino "enrollao" y me lo pasa a mi buzón pero he perdido tantas cosas por carteros despistados y vecinos que pasan de devolverte el aviso de paso del cartero a tu buzón que todo me encaja...

Y esta vez no va a ser menos, el cartero realiza el intento de notificación 2 veces, no siendo posible y yo no habiéndome enterado (por no recibir tal aviso) pues la carta no se recoge en Correos y es devuelta al Ayto. con lo que ellos consideran se ha realizado el intento de notificación y a mi me la endiñan cono todas las de la ley...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuanilloEtasa » Mar Dic 16, 2008 22:02 pm

Pues aqui en coslada cuando estaba el Gines de Jefe de Policia local yo se de gente que hasta 300 de denuncia por un mal aparcamiento.......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor JuanilloEtasa » Mar Dic 16, 2008 22:04 pm

albertomv01 escribió:Joder Alexxx... Entiendo que te mosquees de ese modo, el bolsillo nos duele a todos cuando nos multan... (sobre todo porque hace poco pasé y todavía estoy esperando por una situación parecida)

Pero vamos, si te quejas de 150 euros por aparcar en esa calle en medio, que te parece si te digo que por aparcar en la calle Conde de Peñalver, un poco antes de la esquina con Juan Bravo (calle de dos carriles de los anchos, tipo avenida, con un carril BUS no delimitado por las barreras esas azules tipo aleta de tiburón... es decir un carril BUS de los de toda la vida), subir a un portal y bajar a las nueve y media de la noche de un domingo (cuando a esas horas ya apenas quedan dos autobuses por pasar porque acaba el servicio diurno de la EMT y no hay tráfico) me cascaron 210 euros???

Pues eso, pasó un SMART de esos con las camaritas de la EMT y logró pillar la foto de la matrícula delantera de mi coche... pues dos puntos menos y 210 euros por ser un carril bus.. y coño, no tarde ni dos minutos, pero me la como y me tengo que joder... y encima los muy "josputa" como les debió tocar las narices el no poder identificar la placa posterior de la matrícula, no me han hecho llegar la notificación a casa, sino que directamente lo que me ha llegado ha sido la carta de publicación en BOCAM o en el tablón de anuncios del Ayto. como infractor (la cuál nmo es válida como carta de pago y con la que no puedes nada más que darte por informado de que has cometido una infracción de dos puntitos y 210 lereles, por lo que además conlleva que al no haber recibido ellos contestación en menos de 30 días (sea pago de la multa o sea recurso administrativo), no tengo derecho al descuento por el pronto pago... qué te parece???

Explicame cómo quieren que la pague si no me envían la multa a casa porque no pueden iidentificar al propietario del vehículo (a mi) ??? Coño!!! :shock: pero en cambio si que consiguen hacerme llegar el edicto y notificación de publicicación en el tablón... joder, qué raro, pues no será tan difícil el hacerme llegar una carta con la multa a casa pero en cambio si que consiguen que me llegue la otra... pero vamos... que mandé mis datos acompañado de la cartita recibida identificándome como conductor a la oficina de gestión de multas del Ayto. de Madrid y todavía no he recibido la dichosa multa... me da que al final, van a ser tan cafres y ruines de no darme respuesta alguna y proceder a recaudar por vía de apremio...

Y ante eso??? Qué?? Qué puedo hacer si yo no puedo demostrar que no he recibido la carta??? Basta con que ellos digan que sí que la enviaron, solamente con eso vale y me tengo que joder... Y encima (en acto de buena fé) me identifico como conductor y aún así si ellos dicen que no han recibido nada, pueden proceder al embargo del importe con el correspondiente interés por demora y gastos complementarios y a mi me terminará tocando joderme.. y lo único que tengo para demostrar que me identifiqué como conductor, tal como solicitaban en la carta que me enviaron informando de la publicación, es el recibo de correos de haberles enviado uina carta certificada... vamos, que me pueden, y estoy seguro, que me van a joder...

Eso sí que es un robo... pero me tengo que joder porque fui yo el que aparcó en un carril BUS, aunque fueran cinco minutos, y para colmo no me dan el derecho a defenderme ni al descuento por pronto pago provocando una situación en la que ellos se amparan por el vacío legal existente en ese apartado...

(Por cierto, a mi, lo que más me jode de todo es que encima de no llegarme la puta carta de pago, encima de eso no me ha multado una persona autorizada a hacerlo como puede ser un funcionario o la policía municipal, sino que se me multa bajo petición (denuncia) de un empleado de la EMT con la prueba de una cámara de fotos como arma... y claro como al Ayto. de Madrid le viene de puta madre recaudar... pues ale... multazo al canto y por no poder identificar las matrículas a la primera pues te puteamos nosotros el doble)

A ver socio,te explico una cosilla que la se de buena tinta,a ti no te ha denunciado el personal de la EMT,ellos simplemente mandan las fotos a la Policia Local de Madrid y como bien dices tu ellos no te pueden denunciar,por eso las mandan a los municipales

Salu2!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Alonx81 » Mar Dic 16, 2008 22:54 pm

ertunero escribió:juer alex tio, lo siento tronco y a ver si cuando tengas notificacion de la multa nos dices lo k te an puesto los subnormales.....

para mi son personas si pero unos tocapelotas.....no jodas que a las 11 de la mañana es hora de hacer controles de alcoholemia como me an echo hoy....

y despues a las 7 o asi de la mañana no te encuetras ninguno....jaajaja flipo

En la zona donde viven mis padres mas de un ciclista salia de desayunar del bar de la gasolinera a las 10-11 de la mañana haciendo eses por el arcen. Y por ahí hacen controles a las 7, las 11, las 17 y la 1 i te digo yo que a todas horas pillan a alguno q pasa la tasa de alcohol unas cuantas décimas (-.-)¡ ...

Saludos!
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Dic 17, 2008 0:32 am

JuanilloEtasa escribió:A ver socio,te explico una cosilla que la se de buena tinta,a ti no te ha denunciado el personal de la EMT,ellos simplemente mandan las fotos a la Policia Local de Madrid y como bien dices tu ellos no te pueden denunciar,por eso las mandan a los municipales

Salu2!!

Claro, Juan, si lo sé, por eso lo digo... EMT se presenta ante la policía local de Madrid como denunciante con unas pruebas del acto a sancionar que ellos estiman punibles o sancionables y en ese acto me denuncian al igual que cada ciudadano particular puede denunciar a alguien de manera privada, lo único que ellos en este caso lo hacen presentándose como persona jurídica poseedora de unos derechos, no como persona física...
En ningún momento digo que la EMT sea el órgano sancionador sino que interpone una denuncia contra un vehículo estacionado en un carril destinado al uso del transporte público... pero vamos, para mi la misma putada es que me denuncie la EMT (persona jurídica) y presente o formalice la denuncia ante la policía municipal a que lo haga un particular (persona física)... tienen el mismo derecho a denunciarme... por eso digo en todo momento que me jodo y acarreo con el multazo, pero lo que me parece una putada, aunque siendo ley hay que acatarla, joderse o iniciar los trámites de recurso necesarios (de los cuáles se me priva directamente por la continuación de la notificación "erronea"), es que por obstaculizar la circulación y fluidez del tráfico, siempre según ordenanza vigente de Madrid, sean 150 ecus y por obstaculizar la circulación de un autobús sean 210 lereles, joder si es el mismo tráfico el de un autobús que el de un coche (amen de que perjudicando la circulación de ese autobus se supone que perjudicas a los usuarios del transporte público que tanto preconiza el Sr. Gallardon, y motivo por el cuál en su momento se hizo esta diferenciación)...
Esto último es concretamente a lo que iba y por eso la conexión de mi multa (merecida, no lo niego, aunque me joda y me putee) con la de Alexxx... es un caso similar al que le ocurre a él, solo que mi diferencia es 150-210 euros y la de Alexxx 90-150 euros...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Mié Dic 17, 2008 1:10 am

Antes cuando iba a la Universidad, se aparcaba de manera aleatoria, yo siempre aprovechaba pasos de cebra, zonas amarillas, ruedas encima de la acera, y demas, siempre jugandome el pellejo...
Un dia nos dejaron un aviso en los coches, era como un papel de denuncia (multa), en la que decia que esto era un aviso, que tal dia x , ya nos eria un aviso, si no una multa.

El papel decia algo asi con Fin de Permisibilidad, queria decir, que hasta ahora se hacia la vista gorda, pero que se empezaba a multar...

Por la zona donde viven mis suegros, pasa una situacion similar, coches en bateria a los lados y en el centro 2 filas como donde esta tu coche.

Pues una vez al mes, se ponen multas, el resto no pasa nada.Asi que sabes que una vez al mes te la juegas....
Por lo de los 150 pavos, no te quemes la sangre, ese dia el policia estaba mosqueado, no le habian dado de comer, la parienta no le habia ...., en fin.... te puso la multa gorda, quizas como solo habian 2 coches , pues con el afan recaudatorio, penso... como solo voy a multar a 2 pues pongo la multita gorda.
Sin embargo si mete 15-20 denuncias de 150 euros, pues quizas den el toque los superiores....

En serio no te quemes la sangre, te ahorraras malos ratos.
yavitovts

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 1:33 am

Yo tengo una duda, tan serios que se han puesto los de la LOPD con la protección de datos personales y las multas que están cayendo por todos lados, como es posible que la EMT pueda hacer fotos de nuestro vehículo, de nuestra matricula, sin nuestro consentimiento? Y que esto no sea punible?

A nosotros quizás no nos interese que se sepa donde estábamos a esa hora, y ellos lo hacen publico, vamos que realizan una fotografía sin nuestro consentimiento y encima la comparten con terceros, eso es legal???
Somi

Notapor Somi » Mié Dic 17, 2008 1:38 am

Me comentaron un caso, que no se si es real, me lo contaron como que si, de primera mano, pero yo no tengo ninguna prueba que de fe de ello, os cuento:

A una mujer que circulaba con su coche le hizo una foto un radar, la foto se la hizo por la parte delantera del coche, se veía claramente la cara de la mujer, esta a través de su hermano (abogado) denuncio el caso en la LOPD, total que según me contaron tuvieron que destruir la foto, al no haber foto no hay prueba, al no haber prueba no hay denuncia.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...