Joder Alexxx... Entiendo que te mosquees de ese modo, el bolsillo nos duele a todos cuando nos multan... (sobre todo porque hace poco pasé y todavía estoy esperando por una situación parecida)
Pero vamos, si te quejas de 150 euros por aparcar en esa calle en medio, que te parece si te digo que por aparcar en la calle Conde de Peñalver, un poco antes de la esquina con Juan Bravo (calle de dos carriles de los anchos, tipo avenida, con un carril BUS no delimitado por las barreras esas azules tipo aleta de tiburón... es decir un carril BUS de los de toda la vida), subir a un portal y bajar a las nueve y media de la noche de un domingo (cuando a esas horas ya apenas quedan dos autobuses por pasar porque acaba el servicio diurno de la EMT y no hay tráfico) me cascaron 210 euros???
Pues eso, pasó un SMART de esos con las camaritas de la EMT y logró pillar la foto de la matrícula delantera de mi coche... pues dos puntos menos y 210 euros por ser un carril bus.. y coño, no tarde ni dos minutos, pero me la como y me tengo que joder... y encima los muy "josputa" como les debió tocar las narices el no poder identificar la placa posterior de la matrícula, no me han hecho llegar la notificación a casa, sino que directamente lo que me ha llegado ha sido la carta de publicación en BOCAM o en el tablón de anuncios del Ayto. como infractor (la cuál nmo es válida como carta de pago y con la que no puedes nada más que darte por informado de que has cometido una infracción de dos puntitos y 210 lereles, por lo que además conlleva que al no haber recibido ellos contestación en menos de 30 días (sea pago de la multa o sea recurso administrativo), no tengo derecho al descuento por el pronto pago... qué te parece???
Explicame cómo quieren que la pague si no me envían la multa a casa porque no pueden iidentificar al propietario del vehículo (a mi) ??? Coño!!!

pero en cambio si que consiguen hacerme llegar el edicto y notificación de publicicación en el tablón... joder, qué raro, pues no será tan difícil el hacerme llegar una carta con la multa a casa pero en cambio si que consiguen que me llegue la otra... pero vamos... que mandé mis datos acompañado de la cartita recibida identificándome como conductor a la oficina de gestión de multas del Ayto. de Madrid y todavía no he recibido la dichosa multa... me da que al final, van a ser tan cafres y ruines de no darme respuesta alguna y proceder a recaudar por vía de apremio...
Y ante eso??? Qué?? Qué puedo hacer si yo no puedo demostrar que no he recibido la carta??? Basta con que ellos digan que sí que la enviaron, solamente con eso vale y me tengo que joder... Y encima (en acto de buena fé) me identifico como conductor y aún así si ellos dicen que no han recibido nada, pueden proceder al embargo del importe con el correspondiente interés por demora y gastos complementarios y a mi me terminará tocando joderme.. y lo único que tengo para demostrar que me identifiqué como conductor, tal como solicitaban en la carta que me enviaron informando de la publicación, es el recibo de correos de haberles enviado uina carta certificada... vamos, que me pueden, y estoy seguro, que me van a joder...
Eso sí que es un robo... pero me tengo que joder porque fui yo el que aparcó en un carril BUS, aunque fueran cinco minutos, y para colmo no me dan el derecho a defenderme ni al descuento por pronto pago provocando una situación en la que ellos se amparan por el vacío legal existente en ese apartado...
(Por cierto, a mi, lo que más me jode de todo es que encima de no llegarme la puta carta de pago, encima de eso no me ha multado una persona autorizada a hacerlo como puede ser un funcionario o la policía municipal, sino que se me multa bajo petición (denuncia) de un empleado de la EMT con la prueba de una cámara de fotos como arma... y claro como al Ayto. de Madrid le viene de puta madre recaudar... pues ale... multazo al canto y por no poder identificar las matrículas a la primera pues te puteamos nosotros el doble)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...