rocohorroroscopo III

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 15:40 pm

roco escribió:
picassin escribió:Oye, que yo lo soy. Pero los armarios ya los cambié hace muxo, y de acostarme pronto, na, a la 1 o las 2, y despertarme a las 6.30 siempre. Roco, menos mal que molan tus predicciones, pero me empiezas a recordare a Rappel. ;)

eso va a ser por el ascendente... que seras escorpio con ascendente aries. ¿hay algún un chino en tu vida?

.

Jo, Roco, me pillas de sorpresa. ¿Eso cmo lo averiguo? Que datos necesitas, que el horroscopo mola un monton(que kutre kd lo de "mola", suena a old).

Un chino...... A ver, hay un jefe chino, en una sucursal de mi empresa, se llama Stanley Chu Huang, creo que se le puede considerar chino, ¿ehhh?

Espero ansioso tu respuesta, master Roco
Última edición por picassin el Vie Nov 03, 2006 15:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 15:56 pm

LLevo 10 min. riendome jaja...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie Nov 03, 2006 16:03 pm

picassin escribió:
roco escribió:eso va a ser por el ascendente... que seras escorpio con ascendente aries. ¿hay algún un chino en tu vida?

Jo, Roco, me pillas de sorpresa. ¿Eso cmo lo averiguo? Que datos necesitas, que el horroscopo mola un monton(que kutre kd lo de "mola", suena a old).
Un chino...... A ver, hay un jefe chino, en una sucursal de mi empresa, se llama Stankey Chu Huang, creo que se le puede considerar chino, ¿ehhh?

no, no es necesario que me llameis "master", prefiero algo más sencillo como "oh gran faro luminoso que guías nuestros destinos con tu infinita sabiduría". hoy estoy campechano...

¿stankey chu huang? vaya nombrecito. parece que estás desatrancando una pila.

no te cortes con lo de "mola". yo digo "flipo", "paranada" (sin espacio, todo seguido y abriendo mucho las "a"s) "hastalap*lla" (también abriendo mucho la boca, aunq segun donde lo digo con asteriscos). tengo sindrome de madrileño postadolescente

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Nov 03, 2006 18:56 pm

roco escribió:no te cortes con lo de "mola". yo digo "flipo", "paranada" (sin espacio, todo seguido y abriendo mucho las "a"s) "hastalap*lla" (también abriendo mucho la boca, aunq segun donde lo digo con asteriscos). tengo sindrome de madrileño postadolescente

.

Pos yo he aprendío a decir.... a ver... Zonzo.... no joé!!! a ver... Sonzo.... . nada que no!!!! ¿como era rocoooo????
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 22:23 pm

roco escribió:
picassin escribió:
roco escribió:eso va a ser por el ascendente... que seras escorpio con ascendente aries. ¿hay algún un chino en tu vida?

Un chino...... A ver, hay un jefe chino, en una sucursal de mi empresa, se llama Stankey Chu Huang, creo que se le puede considerar chino, ¿ehhh?

no, no es necesario que me llameis "master", prefiero algo más sencillo como "oh gran faro luminoso que guías nuestros destinos con tu infinita sabiduría". hoy estoy campechano...

¿stankey chu huang? vaya nombrecito. parece que estás desatrancando una pila.

no te cortes con lo de "mola". yo digo "flipo", "paranada" (sin espacio, todo seguido y abriendo mucho las "a"s) "hastalap*lla" (también abriendo mucho la boca, aunq segun donde lo digo con asteriscos). tengo sindrome de madrileño postadolescente

.

Eres el "pozo de sabiduria y más profundo saber de la humanidad y otras civilizaciones", o el "orakulo de matrix" :mrgreen:

Es Stanley Chu Huang, como algun otro explorador.

Grasias, seguire con el "mola mazo", como la cancion ridi del tonto de Camilo Sesto, "Molaaaa Mazo", podrias poner la cancion, con su letra y dedicarsela a alguien pijin. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:

Je, ese sindrome lo sigo teniendo yo, y tengo 39 primaveras(Azario es un bebe, yo soy de una civilizacion más antigua que los egipcios, me han hecho la prueba del Carbono 14).
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Baby » Dom Jul 15, 2007 7:50 am

y vamos recordando la tercera parte..........:silbido:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Anterior

Volver a Otras Historias...