Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Jeje, pues la verdad es que no lo se, porque por extraño que parezca yo soy de esos seres curiosos que no usan redes de intercambio p2p, etc... jijiji.
picassin escribió:Crinos escribió:Jeje, pues la verdad es que no lo se, porque por extraño que parezca yo soy de esos seres curiosos que no usan redes de intercambio p2p, etc... jijiji.
Ya te digo, Crinos, a tí los de la SGAE, te van a hacer un monumento, por resistir los embates del p2p.![]()
yamisworld escribió:Un ultimo apunte. Los portatiles y la mula no se llevan muy bien. Osea que si no quieres que se queme tu portatil en breve al dejarlo descargando dia y noche, comprale una bandeja de refrijeración como la de la casa AKASA.
Crinos escribió:picassin escribió:Crinos escribió:Jeje, pues la verdad es que no lo se, porque por extraño que parezca yo soy de esos seres curiosos que no usan redes de intercambio p2p, etc... jijiji.
Ya te digo, Crinos, a tí los de la SGAE, te van a hacer un monumento, por resistir los embates del p2p.![]()
No me hables de la $GAE no me hables...
MalangaC4 escribió:yamisworld escribió:Un ultimo apunte. Los portatiles y la mula no se llevan muy bien. Osea que si no quieres que se queme tu portatil en breve al dejarlo descargando dia y noche, comprale una bandeja de refrijeración como la de la casa AKASA.
El comportamiento de mi portatil cambió totalmente cuando conseguí que no se calentara tanto, yo uso esta bandeja, es muy buena:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3421
picassin escribió:Crinos escribió:picassin escribió:Crinos escribió:Jeje, pues la verdad es que no lo se, porque por extraño que parezca yo soy de esos seres curiosos que no usan redes de intercambio p2p, etc... jijiji.
No me hables de la $GAE no me hables...
Jejejeje. Ya he visto tu post, sobre ellos. Estas en lo cierto, quizas así entiendas por que usamos el p2p, simplemente por la rabia de que todo te cueste el triple de lo que vale.
Pero no te hagas mala sangre, no merecen la pena.
Crinos escribió:Ya estoy calmado, jiji. La Paz habita en mi... puedo sentirlo...![]()
Pero que no se acerquen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados